[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de edukm90
El hombre era carlos espi. Menudo tiarron.

Pero bueno espero q borja nos de alegrias.
Lo cierto es que Borja ni tiene juego aereo ni suele marcar de cabeza. En la temporada actual ha metido exactamente 1 gol de cabeza. Realmente quien nos puede salvar el culo ahi es Mikel Merino y por eso le puso de titular el otro dia. Le interesa mucho que pille ritmo.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Yo espero que pase Alemania por ver el partidazo en octavos contra Francia (aunque si no pasa Francia mejor que mejor).
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de SexFabregas
Si Casillas no le para aquel penalti a Cardozo todos sabemos que no tendríamos la estrella en el pecho.
Aun recuerdo a Justo Villar atropellando a Xabi Alonso.
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
Cita de SexFabregas
Si Casillas no le para aquel penalti a Cardozo todos sabemos que no tendríamos la estrella en el pecho.
Siempre se habla de la parada a Robben en la final, pero esa fue mucho más importante.
Markisho91
No le veo nada a Nathaniel Brown, ¿no hay nadie mejor en su posición?
Cutrax
Forocochia40
Sale un Moro por Otro
Puking
Alemania- Paraguay me está pareciendo un dejavu del brasil-japon...
Los paraguayos todos atras.... minuto 92 93 alemania segundo gol.... no se rick esto ya lo he vivido....
F-91W
CASIo
Cita de SexFabregas

El mundo del futbol esta lleno de "y si...."
SexFabregas
Cita de Macarrona
Aun recuerdo a Justo Villar atropellando a Xabi Alonso.
recuerdas mal, fue a Fabregas tras fallar el penalti Xabi.
TheProdigy
Lo de retorcerse en el suelo dando hostias sl suelo y levantarse instantáneamente el paraguayo me parece de risa
F-91W
CASIo
se viene
chumbo burlao
No hay sudamericanos que no sean guarros. Paraguay termina con 10.
nirea
Cita de Puking
Alemania- Paraguay me está pareciendo un dejavu del brasil-japon...
Los paraguayos todos atras.... minuto 92 93 alemania segundo gol.... no se rick esto ya lo he vivido....
yo creo que Alemania va a marcar antes
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de SexFabregas
recuerdas mal, fue a Fabregas tras fallar el penalti Xabi.
Cierto
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de SexFabregas

Y si no le para el mano a mano a Robben, también.

Y si Sergio Ramos no marca en el 93, el Atleti tendría una Champions.

Y si el Barça no le hubiera pagado el tratamiento a Messi, probablemente se debatiría si Cristiano es el GOAT.
edukm90
Machaca
Cita de Kaldas
Lo cierto es que Borja ni tiene juego aereo ni suele marcar de cabeza. En la temporada actual ha metido exactamente 1 gol de cabeza. Realmente quien nos puede salvar el culo ahi es Mikel Merino y por eso le puso de titular el otro dia. Le interesa mucho que pille ritmo.
Yo sq borja no se muy bien porque lo ha llevado. Por nivel no mejora a morata, ferran u oyarzabal. Y si buscas un perfil diferente a lo fernando llorente, tienes a Merino o Espi. No tengo nada en contra de el, pero no entiendo que espera de Borja Iglesias o que rol podria desempeñar en un equipo que juega de una forma tan concreta como España
Markisho91
Y este corner que ha regalado el paraguayo?
Insome
Contra Curasao me monto mis películas pero con Ecuador y Paraguay ya tal
SexFabregas
Cita de Libertinaje

Y si no le para el mano a mano a Robben, también.

Y si Sergio Ramos no marca en el 93, el Atleti tendría una Champions.

Y si el Barça no le hubiera pagado el tratamiento a Messi, probablemente se debatiría si Cristiano es el GOAT.
Eeeeeeh, ¿qué partido estás viendo?, porque lo mio viene a cuento del partido que está en juego.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de chumbo burlao
Paraguay las que ha hecho no son sucias, son amarillas de ir un poco más fuerte de la cuenta, pero nada comparado a Uruguay el otro día.

Hay que aprender a diferenciar ir fuerte al balón de antideportividad
Markisho91
Cita de chumbo burlao
Los Guay siempre han sido los más guarros, pero sí, en general llevan eso en el adn. Alguna culpa tendremos nosotros supongo.
psicodrummer
Cita de TheProdigy
Lo de retorcerse en el suelo dando hostias sl suelo y levantarse instantáneamente el paraguayo me parece de risa
Lo mismo ha hecho.antes un alemán. Se está viendo en muchos partidos, parece que han matado a uno, y en cuanto acaba la jugada se levanta como si nada
Bill Callahan
Pues Francia en el hotel ahora se debe estar relamiendo y frotándose las manos viendo este partido
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Al menos Brasil sí hizo una buena 2º parte. Pero Alemania, madre mia. Remontaran con 3 pelotazos, pero vamos, poco mas.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Cita de SexFabregas
Eeeeeeh, ¿qué partido estás viendo?, porque lo mio viene a cuento del partido que está en juego.
Qué tiene que ver lo que has dicho? Que coincide Paraguay?

En el fútbol (y en la vida), no existen los "y si". Una cosa ocurre o no ocurre.

Es absurdo pensar en algo que no ha ocurrido.

Me recuerda al comentario "si va a puerta, es gol".
edukm90
Machaca
Cita de Kaldas
Al menos Brasil sí hizo una buena 2º parte. Pero Alemania, madre mia. Remontaran con 3 pelotazos, pero vamos, poco mas.
Pues como toda la vida.
TheProdigy
Cita de psicodrummer
Lo mismo ha hecho.antes un alemán. Se está viendo en muchos partidos, parece que han matado a uno, y en cuanto acaba la jugada se levanta como si nada
A diferencia de Japón hoy que se caían y se levantaban instantáneamente. Que triste.
SexFabregas
Cita de Libertinaje
Qué tiene que ver lo que has dicho? Que coincide Paraguay?

En el fútbol (y en la vida), no existen los "y si". Una cosa ocurre o no ocurre.

Es absurdo pensar en algo que no ha ocurrido.

Me recuerda al comentario "si va a puerta, es gol".
Pues que esta selección es como un grano en el culo, y si se te ponen por delante a falta de poco tiempo estás jodidismo.

Además me apetecía recordar cuando éramos una grande y libre.
_Anthony_
Alemania la verdad es que no da ningún miedo cruzarse con ellos
chumbo burlao
Cita de Macarrona
Paraguay las que ha hecho no son sucias, son amarillas de ir un poco más fuerte de la cuenta, pero nada comparado a Uruguay el otro día.

Hay que aprender a diferenciar ir fuerte al balón de antideportividad
Que lo de Uruguay fuera criminal no significa que no sean guarros los demás. Es cierto que no está Paraguay hoy pegando fuerte, pero siempre están dando golpes por lo bajini, exagerando...Pero vaya, no descubro el fuego si digo que Paraguay lleva toda su vida jugando al límite.

Igualmente rectifico, y como ha dicho el compañero, es más cosas de los Guay.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día