[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 22:44
| Ya lo creo que nos lo hicieron, ya lo creo. Que parece que hay que matar a 4 para que De La Fontaine ponga a Olmo y de aquellas Rodri y Fabian eran semi dioses, y Pedri, bueno, tenia margen de mejora el muchacho. |
Ayer 22:45
| Rudiger estaba en el Madrid medio cojo y para jubilarse.... y es titular con Alemania???? Ya solo falta que nos elimine Alaba |
Ayer 22:47
| De aquella Paraguay que nos lo puso TAAAAN DIFÍCIL solo puedo recordar una cosa: Larisa Riquelme. |
Ayer 22:50
|
Para tranquilidad de todos no jugaremos en Boston. Los campos de España (si todo va bien) son Los Angeles Dallas Los Angeles Dallas Finales NY/Miami |
Ayer 22:54
|
Pues no leas a los peños que te da algo. Los pocos mensajes que pongo es para pedir tranquilidad aquí, que no somos la mejor selección del mundo ni la mitad de buenos que la del 2010 pero alguna posibilidad tenemos. Un forero me dijo que es lo normal, que me acordara del hilo de la eurocopa y me desbloqueó el recuerdo del hilo de la eurocopa que ganamos... todo mal, la floja, la coja y eso que acabamos ganando jajajajja vaya panda de esquizos. Lee y aprovecha la información pero según con quien no intentes razonar.
Pero qué va no intento razonar con nadie en verdad, sigo el hilo porque cuando veo los partidos sola pues es más divertido hacer un seguimiento, luego me la suda. Cierto, lo he leído mismamente en este hilo hace unos días. |
Ayer 22:55
| En una de estas que salen corriendo a por una bola a la banda, le enchufa a alguien del público en toda la cabeza el dron o lo que pollas sea eso. En el de Bayern igual, se ve 1/4 del campo. Van a dar un pase a la otra banda y parece que te da el pase a ti en el sofá |
Ayer 23:00
|
Lo que es tener un tío vertical, que rompa líneas. Necesitas uno si quieres ganar. Francia, Argentina, Brasil, Marruecos, Noruega, ... tienen uno. España, Alemania, Holanda, Inglaterra... no. |
Ayer 23:00
| No estoy de acuerdo. Es muy fácil, prefiero ver un Alemania-Francia en octavos que un Paraguay-Francia o un Paraguay-Suecia. Es el Mundial y hay mucho más aliciente así. |
Ayer 23:01
| ¿Alguna web para ver los partidos sin VPN? la web rumana de confianza que tenia parece que ha caido. |
Ayer 23:08
|
Voy a tirar algo a favor sobre las selecciones sudamericanas: Son duras de ganar todas, no tienen ninguna que digas les van a meter 3 o 4, ni la peor uruguay en décadas. Cierto es que transforman en futbol divertido en algo más pausado. |
Ayer 23:11
|
Bueno al final critican a España como a todas, yo leí el hilo en dos partidos ES que vi y había mucho negativismo pero pensé que era ser más crítico con tu selección, que creo que es normal porque te importa más. Pero ahora voy uniendo hilos y veo que es con todas las selecciones. Y eso ya sí es mucha casualidad.
Pero qué va no intento razonar con nadie en verdad, sigo el hilo porque cuando veo los partidos sola pues es más divertido hacer un seguimiento, luego me la suda. Cierto, lo he leído mismamente en este hilo hace unos días. |