[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

El_Grinch
ForoCoches: Miembro
Paraguay si es perro pa esto van a intentar parar el partido en cada jugada jaja
mdjr
ForoCoches: Usuario
pero esta desgracia de camara que es? No se ve nada en el fondo contrario
TheProdigy
Paraguay va a estar todo el partido un jugador en el suelo o cómo?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Diletante
Lo de siempre, como nos hicieron con Pedri sin saber que nos hacían un favor (según medio foro)
Ya lo creo que nos lo hicieron, ya lo creo. Que parece que hay que matar a 4 para que De La Fontaine ponga a Olmo y de aquellas Rodri y Fabian eran semi dioses, y Pedri, bueno, tenia margen de mejora el muchacho.
Diletante
Cita de lXperia
Nos falta Carvajal este viaje...
Ojalá solo nos faltase Carvajal.
Que buena final hizo.
jossemartin
Rudiger estaba en el Madrid medio cojo y para jubilarse.... y es titular con Alemania???? Ya solo falta que nos elimine Alaba
TheProdigy
Cita de jossemartin
Rudiger estaba en el Madrid medio cojo y para jubilarse.... y es titular con Alemania???? Ya solo falta que nos elimine Alaba
Está lesionado el titular. Shwouterback o como se escriba
Diletante
De aquella Paraguay que nos lo puso TAAAAN DIFÍCIL solo puedo recordar una cosa: Larisa Riquelme.
Kelsier
Siempre hay otro secreto
Cita de lXperia
Nos falta Carvajal este viaje...
Contra los panchitos habría sido pieza clave.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Para tranquilidad de todos no jugaremos en Boston.

Los campos de España (si todo va bien) son

Los Angeles
Dallas
Los Angeles
Dallas

Finales NY/Miami
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
Cita de Trekki
Pues no leas a los peños que te da algo. Los pocos mensajes que pongo es para pedir tranquilidad aquí, que no somos la mejor selección del mundo ni la mitad de buenos que la del 2010 pero alguna posibilidad tenemos. Un forero me dijo que es lo normal, que me acordara del hilo de la eurocopa y me desbloqueó el recuerdo del hilo de la eurocopa que ganamos... todo mal, la floja, la coja y eso que acabamos ganando jajajajja vaya panda de esquizos. Lee y aprovecha la información pero según con quien no intentes razonar.
Bueno al final critican a España como a todas, yo leí el hilo en dos partidos ES que vi y había mucho negativismo pero pensé que era ser más crítico con tu selección, que creo que es normal porque te importa más. Pero ahora voy uniendo hilos y veo que es con todas las selecciones. Y eso ya sí es mucha casualidad.

Pero qué va no intento razonar con nadie en verdad, sigo el hilo porque cuando veo los partidos sola pues es más divertido hacer un seguimiento, luego me la suda.

Cita de Markisho91
Pero si en la última Euro algunos decían que lo de España no tenía mérito, que ninguna selección rival era para ser campeona, y jugamos contras las putas Alemania, Francia e Inglaterra, además de Italia o Croacia en fase de grupos. Así que cualquier cosa ya....
Cierto, lo he leído mismamente en este hilo hace unos días.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Cita de F-91W
Es por normativa de Boston.
Normativa sobre la altura de la cámara de un campo de fútbol? Wat
TheProdigy
Cita de mdjr
pero esta desgracia de camara que es? No se ve nada en el fondo contrario
En una de estas que salen corriendo a por una bola a la banda, le enchufa a alguien del público en toda la cabeza el dron o lo que pollas sea eso. En el de Bayern igual, se ve 1/4 del campo. Van a dar un pase a la otra banda y parece que te da el pase a ti en el sofá
Strikker
DOA6 LR es terrible lol
Lo que es tener un tío vertical, que rompa líneas. Necesitas uno si quieres ganar.
Francia, Argentina, Brasil, Marruecos, Noruega, ... tienen uno.
España, Alemania, Holanda, Inglaterra... no.
xun90
Cita de farfa
Pues no veo por que. De toda la vida se va con la debil, excepto si se cruzan contigo....
No estoy de acuerdo. Es muy fácil, prefiero ver un Alemania-Francia en octavos que un Paraguay-Francia o un Paraguay-Suecia. Es el Mundial y hay mucho más aliciente así.
F-91W
CASIo
Cita de OGLaRaza
Normativa sobre la altura de la cámara de un campo de fútbol? Wat

Es coña, hombre
Clubber Lang
¿Alguna web para ver los partidos sin VPN? la web rumana de confianza que tenia parece que ha caido.
*Technics
The Original Sessions
Otro partidito flojo
kikalv
Soldado del Enclave
Alemania es un poquito floja eh…
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Paraguay ha completado 31 pases, casi tantos como minutos llevamos jugados
Clubber Lang
Gracias shur.
Balandra
Voy a tirar algo a favor sobre las selecciones sudamericanas:

Son duras de ganar todas, no tienen ninguna que digas les van a meter 3 o 4, ni la peor uruguay en décadas.

Cierto es que transforman en futbol divertido en algo más pausado.
sususuave
Miember
Cita de Kaldas
Paraguay ha completado 31 pases, casi tantos como minutos llevamos jugados
Entre los centrales y el portero
Diletante
Cita de RainOfBlood
Bueno al final critican a España como a todas, yo leí el hilo en dos partidos ES que vi y había mucho negativismo pero pensé que era ser más crítico con tu selección, que creo que es normal porque te importa más. Pero ahora voy uniendo hilos y veo que es con todas las selecciones. Y eso ya sí es mucha casualidad.

Pero qué va no intento razonar con nadie en verdad, sigo el hilo porque cuando veo los partidos sola pues es más divertido hacer un seguimiento, luego me la suda.

Cierto, lo he leído mismamente en este hilo hace unos días.
Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.
Amarillo25
Gol!
El_Grinch
Y marcan jajajajajajajajajaja

No se puede mas con menos
Mau
ForoCoches: Usuario
Lol jaja
kikalv
Soldado del Enclave