[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DePradeitor
Hinversor
Cita de Skype
Si de verdad te crees que Cubarsi vale 150 millones, pues la selección puede valer más que Nvidia si nos ponemos.

Francia es claramente la favorita, el resto (España, Alemania, Inglaterra, Portugal, Argentina) estamos un escalón por debajo
NO te digo yo que no, pero la defensa francesa tiene un pvto boquete, es bastante peor que varias de las que acabas de citar.

Del ataque no te niego que es con diferenica el mejor de todas las selecciones
Balandra
ForoCoches: Miembro
Yo creo que Endrick si te levanta esto
xun90
Cita de lolines
Pues a mí Japón no me dice absolutamente nada.

Que parece ahora que han inventado el fútbol, y juegan básicamente a nada.

11 tíos en el área y aprovecharse de algún error d ellos brasileños.
Japón está de moda. Solo tienes que ver la cantidad de tus conocidos que han estado recientemente. A eso súmales el romanticismo que hay por la nostalgia de Oliver y Benji. Eso es todo.
Janusiii
ForoCoches: Usuario
Cita de JO_o
Casi todas las seleciones es igual (menos Alemania=

Un par dice

La del 50 eran los mejores con diferencia pero la cagaron

La del 58-62 bicampeona

La del 70 que nada tenía que ver con la del 58-62 más allá de pele, campeona y dicen que la mejor

La del 82 que eran los mejores con diferencia pero la cagaron un partido. Para algunos la segunda mejor después de la del 70

La del 94 campeona del mundo

La del 2002 campeona del mundo (nada que ver con la del 94 más allá de Cafu)

Lo que viene siendo “un par”
jesxes
Cita de casfer
España es la plantilla de selecciones más caro del mundo en valor de mercado, básicamente tenemos la mejor junto a Francia y portugal
De 3 partidos un 0-0 y un 0-1. Partidos galvánicos y galvanizados.

Rollo de España si no mejora.
Nameless
"Eso no es canon".
Me han bloqueado de la Fanzone de DAZN por escribir "Roberto Sedinho con el higado dividido". Que es una gilipollez de Marca Scroll.

No vuelvo a dar un duro a estos en la vida, que vivan los gatos.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Que malos los comentarios de la 1 :
La presión de Japón es buena , pero no para tanto ( al segundo marcan)
Markisho91
Cita de El_Sarpullido
Brasil ha tenido un par de generaciones buenas en toda su historia, y a ellas la debe todo su palmarés. Actualmente no son ninguna potencia futbolística desde hace años.
Hombre, esto que dices es una puta barbaridad. Desde los 50 Brasil ha sido potencia SIEMPRE. Incluso ahora, siendo la peor Brasil en mínimo 35-40 años, tienen jugadores de primer nivel en las mejores Ligas del mundo. Brasil estuvo desde 1970 hasta 1994 sin ganar un Mundial y sin embargo la Brasil de los 80 es una de las más memorables de la historia y no pisaron ni semis. Y por ejemplo las generaciones de 1994 y 2002 no coincidieron tanto pese a ser sólo 8 años, los jugadores no coincidieron casi ninguno.

Hay muchas explicaciones para esta Brasil, empezando por la convocatoria que ha sido una puta mierda, y los onces iniciales no son los mejores posibles.
eliria
A Benji price le ha dado mucho el sol no?
Reycoba
Cita de Libertinaje
Hostia va a sacar a Endrick, si que tiene que estar desesperado
Desesperado nivel máximo
VenitaDePene
Cita de Rover_416
Y terminan en un prostíbulo después del partido en lugar de concentrar...

...los buenos viejos tiempos.
Los buenos tiempos traían mujeres completas, si hay de eso si.
Zharkoma
Cita de DePradeitor
Tengo el corazón partido, por un lado quiero que gane Japón, por otro lado le va a tocar un camino de rosas a Argentina
Yo siempre voy con las grandes aunque sean muy malos

Semis Brasil -Argentina es un partido top

A mí no me interesa un Japon - Canadá ( por decir uno random)

Imaginad que palma hoy brasil, Alemania y Holanda, y nos comemos unos cuartos( por decirl algo) Suecia paraguay
DePradeitor
Hinversor
Cita de Diletante
La mayoría de comentaristas vienen del mundo de la radio, donde estar en silencio no tiene sentido porque la radio en silencio no aporta nada. A mi no me cambies un comentarista que te narra lo que sucede, sabe de lo que habla y le mete ganas y pasión, a uno que lo comenta como si fuese una partida de ajedrez o la invasión de Polonia.
Nada en contra de la pasión, pero ser un cuñao con chascarrillos, incluso chistes "internos" me da mucha pereza.

O como, de nuevo, en DAZN, se empeñan en llevar a comentaristas "diversos", si juega gana, un negro, si juega brasileño, un brasileño (pero no un japones), y si el equpo arbitral son charos llevan a una charo por ser charo.

Y luego que todos van con la misma monserga y ya cansa, alabando a la arbitra americana rubia esa de 38 años diceindo que es increible y JUSTO diez minutos despues comete esa CAGADA contra Ecuador que no rectifica, y los tios meido callados pisando huevos para criticarla.
chumbo burlao
Cita de DePradeitor
Tampoco veo nada de malo en qeudarse un poco callados, en España (y me da que en otros países) se lleva mucho lo de hablar porque parece que estar callado es un pecado.

De hecho hablan incluso en momentos que no tienen que hablar, como durante la (bochornosa) ceremonia de la final de la Copa del Rey, o el mismo comentarista de DAZN que ante el mintuo de silencio del Franica Noruega se pone a decir que es en honor a la madre de Deschamps
Antes ha dicho el de DAZN, que Japón atacaba estilo Pearl Harbour, y ha intentado justificarlo diciendo "les gusta atacar donde menos lo espera el rival"

Hay que estar mucho más preparado para tener un micrófono delante.
Reycoba
Que bueno es el 11 joder. Viva el hentai
Descarado
Ojo que sale a calentar

Kojirō Hyūga

Adiós a Brasil.
Hilo Mítico
Dios
Cita de Reycoba
Que bueno es el 11 joder. Viva el hentai
Hay una waifu en la pelota
ElCarmona
Partidazo de Danilo

Fíchalo Jan
daniel97bcn
Alguien sabe porque la app de dazn de mi tv directamente no carga? Me h pasado un par de veces que le doy a iniciar y da un error como si la web no cargase...
Scubaman
Cita de chumbo burlao
Antes ha dicho el de DAZN, que Japón atacaba estilo Pearl Harbour, y ha intentado justificarlo diciendo "les gusta atacar donde menos lo espera el rival"

Estos es en serio?
Rover_416
Cita de DePradeitor
Tengo el corazón partido, por un lado quiero que gane Japón, por otro lado le va a tocar un camino de rosas a Argentina
Te parece que este Japón o Inglaterra es un camino de rosas?

Y eso suponiendo que pudiéramos ganarle a Colombia. Parece que no dimensionan lo que es jugarle a Colombia.
sususuave
Miember
Cita de DePradeitor
Es el "nuevo fútbol" que no se cansan de cacarear los comentaristas.

Más "táctico" y "físico", y menos estratégico y de lucimiento individual.

Un deporte para negros.
Totalmente.
Mira a Inglaterra la cantidad de negros random que tiene.
La mayoria solo sabe correr, correr y perderla.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Zharkoma
Yo siempre voy con las grandes aunque sean muy malos

Semis Brasil -Argentina es un partido top

A mí no me interesa un Japon - Canadá ( por decir uno random)

Imaginad que palma hoy brasil, Alemania y Holanda, y nos comemos unos cuartos( por decirl algo) Suecia paraguay

Quien sabe, yo en mis pronósticos no hubiera apostado porque pasara Japón, la única decepción de las grandes, sería la de Alemania, que la podría ver perder contra Paraguay.

En fin menos mal que no hago apuestas porque de Nostradamos no valgo
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de DePradeitor
NO te digo yo que no, pero la defensa francesa tiene un pvto boquete, es bastante peor que varias de las que acabas de citar.

Del ataque no te niego que es con diferenica el mejor de todas las selecciones
Un boquete pero han encajado sólo dos goles.
Darwen3_0
Soy de los malos.
Cita de DobleAtipsters
El Rayan este que no conocia a los japoneses... Yo conozco casi tantos jugadores de japon como de brasil, si juegan todos en ligas top de Europa
Hablan de Japón como si fueran de Cabo verde
Reycoba
Cita de chumbo burlao

Jajajajajajajaja grande!! Pues yo prefiero comentarios graciosos como este que no los típicos de siempre.
Rarekav_
Ausente
Cita de Rover_416
Curiosamente no lo quieren mucho los brasileños. Hace unos días veía un programa donde hablaban extrañados de que en Argentina a Neymar se le ama.

Entiendo que no lo querrán tanto por sus últimos años en el fútbol brasileño, donde ha bajado drásticamente su compromiso y su interés por el fútbol en general. Básicamente ha ido a retirarse.

Pero para el resto del mundo, incluido Argentina, es la última chispa de Brasil, la última joya que recuerda con su estilo de juego a las leyendas como Romario, Ronaldinho, Ronaldo, etc. Lo que representa a Brasil, básicamente.

Además los argentinos recuerdan con cariño su etapa en el Barcelona con Messi
Heisenbeer
Da gusto ver a los japoneses recibir una falta normal y corriente y no empezar a dar volteretas ni llorar como si les hubieran apuñalado.
Markisho91
Cita de eliria
A Benji price le ha dado mucho el sol no?
El sol naciente
Diletante
Cita de DePradeitor
Nada en contra de la pasión, pero ser un cuñao con chascarrillos, incluso chistes "internos" me da mucha pereza.

O como, de nuevo, en DAZN, se empeñan en llevar a comentaristas "diversos", si juega gana, un negro, si juega brasileño, un brasileño (pero no un japones), y si el equpo arbitral son charos llevan a una charo por ser charo.

Y luego que todos van con la misma monserga y ya cansa, alabando a la arbitra americana rubia esa de 38 años diceindo que es increible y JUSTO diez minutos despues comete esa CAGADA contra Ecuador que no rectifica, y los tios meido callados pisando huevos para criticarla.
No he visto lo de la árbitro pero vamos, a seguir la línea de la editorial, como en cualquier periódico, medio o partido político. No olvidemos quién está detrás de los medios y quién los subvenciona.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día