[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:45
|
No sé cómo se puede con Brasil. Son chulos, prepotentes, se burlan y desprecian a todos los países. A mí es la selección que más asco me da. |
En Estados Unidos lo recuerdo perfectamente y era la puta antítesis del jogo bonito ![]() Jugaron con tres mediocentros defensivos a la vez (Dunga, Mauro Silva y Mazinho)…..a cortar troncos, balones a los dos bichos de arriba y chau |
| No veo a Brasil superior a Japón hasta el minuto 45. De hecho he visto a Japón mejor |
|
Esta Brasil no vale un pavo y Japón está haciendo un buen partido. Que Argentina está ya en la final ni cotiza. |
|
Ver para creer!!!!! |
| Creéis que ni aún así sacará a Endrick? Antes le han enfocado y menudo careto tenía |
| Brasil debe tener el peor equipo de su historia.. Menuda banda de cojos y jubilados. |
Ayer 19:46
|
Aqui sistematicamente en todos los partidos hay 2 cosas aborrecibles: La puta mierda de la pausa publicitaria de hidratacion Los comentaristas de TVE, sobre todo la pava esta, que es que encima me pone de mala leche el tono (de ella) y los comentarios (de todos ellos) Y entre eso, y que los partidos son un coñazo enorme casi todos hasta ahora, se me esta haciendo el mundial cuesta arriba... |
|
Nos pillan los japos y nos meten 7 |
|
Japón controlando el partido atacando e intentándolo aunque no creen peligro Y Brasil cometiendo pérdidas de balón brutales, que de ahí vino el gol En calidad los de Brasil son infinitamente mejores, aunque en colectivo no “forman equipo” En cambio Brasil, siendo mataos, le echan unos cojones como dios manda, y el entrenador los tiene bien enseñados. Salen al campo a darlo todo, a dar el 101% Así es como me gustan los partidos, que disfrute !! Vamos Japón ! |
| Se le lesiona todo el banquillo menos Endrick , ha de cambiar a un lesionado del terreno de juego y prefiere jugar con 10 |
| La verdad que no me esperaba este resultado de momento. Tenía planes para las 20h pero ese gol de Japón los ha trastocado |
| Olvidáis que es un equipo entrenado por Ancelotti. En la segunda parte meterá 2 o 3 cambios, meterán un par de goles en dos chispazos aislados y sayonara Japón. |
| Es que el Brasil de los 90-2000 es a día de hoy la actual Francia. No juegan bonito pero te destrozan por talento ofensivo. |
| Hace más de 15 años que no veo fútbol pero, joder, qué le pasa a Brasil? ANtes era la mejor selección del mundo, los mejores jugadores siempre han venido de allí. Estoy viendo el partido y parecen niños en el recreo del cole dando patadas sin ton ni son al balón. Osea, Japón está jugando mejor, eso es normal? Japón ahora es top? |
Ayer 19:47
|
Vaya tontadas estás soltando. Has venido a rajar de Oyarzabal cuando no pinta nada. Tú sabrás. |
|
Japon tocando en defensa porque Vini presiona igual que yo a mi mujer para ir al Ikea...-10 Talento fantastico e inteligencia justita vs orden, disciplina e inteligencia. |
|
Hace más de 15 años que no veo fútbol pero, joder, qué le pasa a Brasil? ANtes era la mejor selección del mundo, los mejores jugadores siempre han venido de allí. Estoy viendo el partido y parecen niños en el recreo del cole dando patadas sin ton ni son al balón. Osea, Japón está jugando mejor, eso es normal? Japón ahora es top?
|
| Lo realmente preocupante para el segundo tiempo no es que vayan perdiendo los brasileños, es que no han hecho prácticamente nada para marcarle a Japón |
|
Si es que hacen las jugadas parados, aqui no corre ni dios, vini ni baja ya... son lamentables. Solo los habia visto en el primero ese contra marruecos y ya se les veia medio arrastrados, y los marroquies bregandoles como querian... |