Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]
12-nov-2011 22:10
| Sí, otra cosa es lo que digan las leyes y los documentos de identidad... pero hoy en día un papel es más importante que un sentimiento. |
12-nov-2011 22:11
|
QUE QUE???
![]() ![]() ![]() ![]() Y Lo dice uno de las Baleares ![]() ![]() ??? No hables si no eres de aqui, porque no tienes ni puta idea. Vete a vivir a Barcelona (Representa el 75% de la poblacion total) y entonces me cuentas. Ostia si tanta independencia quisieran, como es que llevaba años governando el PSC en la Generalitat, y toda la vida en el Ayuntamiento? Como es que el PP es la tercera fuerza y en las generales la segunda?Que hagan mas ruido unos no significa nada. No hables sin saber nada de mi tierra. Por cierto, cual fue la muestra para la encuesta??? CiU es un partido nacionalista y no ha sacado malos resultados precisamente, te lo recuerdo. |
12-nov-2011 22:12
|
que no chico que no,según lo que la generalidad entiende por país no,no lo es. Ahora si quieres me pones la definicion de la Rae,según la cual hasta mi barrio sería un país. Cataluña es una región,con algunas instituciones propias y particularidades pero una región al fin y al cabo. |
12-nov-2011 22:13
|
Yo siento que todos los ferraris que van por barcelona son míos y si los intento abrir me detienen los mossos... CERDOS NACIONALISTAS |
12-nov-2011 22:14
|
Catalunya estado independiente: Un madrileño en contra: "una opinión respetable" Un mallorquín a favor: "¿tú qué pintas aquí?" Y a todos los que dicen que no tengo ni voz ni voto en el tema, volveré a repetir que yo he residido varios años en Barcelona, hablo su misma lengua y comparto su ideología y sentimientos. Ahora que venga uno de Cuenca a tachar mi opinión para imponerme la suya: los cojones |
| La próxima vez busca uno en el que Serbia y Montenegro no aparezcan como un único país. Se lo has puesto a huevo |
|
país. (Del fr. pays). 1. m. Nación, región, provincia o territorio. nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno. 2. f. Territorio de ese país. 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. 4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación. 5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra. Espero haberte respondido |
12-nov-2011 22:15
| Tus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás. El Ferrari no es tuyo mientras que un sentimiento personal no afecta a nadie. ¿Te enseñaron a razonar en el colegio o el ejemplo del Ferrari era una ironía pretendiendo ser gracioso? Es que no me lo explico. |
12-nov-2011 22:16
|
país.
(Del fr. pays). 1. m. Nación, región, provincia o territorio. nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno. 2. f. Territorio de ese país. 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. 4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación. 5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra. Espero haberte respondido Así de claro. |
|
país.
(Del fr. pays). 1. m. Nación, región, provincia o territorio. nación. (Del lat. natĭo, -ōnis). 1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno. 2. f. Territorio de ese país. 3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común. 4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación. 5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra. Espero haberte respondido |
| No quita todo lo demás. cuánto vale el billete sencillo? qué descuentos hay para estudiantes y familias numerosas? |
12-nov-2011 22:17
|
Cataluña por historia, lengua y tradición es una nación, pongas como te pongas. Así el País Vasco es una nación también, o Galicia. |
super tolerantes todos, el del primer quote se lleva la palma a la tontunez. manía con pensar catalán - INDEPENDENTISTA!! - me coméis las pelotas si pensáis eso, pero soy tan o más español que vosotros. Ale, a mamarla. Viva España y Visca Catalunya. |
| La T10 y descuentos los usa el ciudadano residente y el sencillo el extranjero y turista. A efectos prácticos el billete es más barato en Barcelona y punto, no quieras buscarle una explicación más complicada de la que tiene. |
12-nov-2011 22:18
| una nación en la que no creen y se les impone a más de la mitad de los habitantes de la REGION.Si Cataluña es una nación es la nación mas apática,desestructurada,antipatriótica y desconsesuada del mundo. |
12-nov-2011 22:18
| ¿Sabes que existe el idioma catalán y un gobierno propio votado por los catalanes? |
12-nov-2011 22:19
|
Para poner esto podrías tener la decencia de no contestar... Ahora resulta que el independentismo es una ideología cuyos defensores no pueden estar informados debidamente, solo pueden ser intolerantes sin cabeza que no se esfuerzan en informarse y que odien España(esto último no se si lo has puesto tu, pero viene de esta cadena de quotes). A eso se le llama intolerancia hamijo. |
| Más que una ironía es un sarcasmo pretendiendo haceros ver la paupérrima fortaleza de vuestros argumentos. Veo que a tí tampoco te enseñaron demasiado bien en el colegio |
y seguro, que vuestra aportación al Estado es muy superior a lo que en cambio recibís por parte del Estado
|
12-nov-2011 22:20
| ¿Más que España donde dos de sus principales motores quieren la independencia? Lo dudo. |
12-nov-2011 22:21
|
12-nov-2011 22:21
|
Y bueno, incluso se nos reconoce como nacionalidad en la constitución. Y te digo también que aquí no se impone nada a nadie, pero temo que sea como hablar con un muro. |
cataluña es una pais?
super tolerantes todos, el del primer quote se lleva la palma a la tontunez.