Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]

etron
ForoCoches: Miembro

Bestial el cant de la senyera
asdfx3
El hilo lleno de bilis en 3, 2, 1...
Izarhotza
Rex Nemorensis
¿Qué pensarías de un vídeo igual, pero protagonizado por la bandera española?

Pues eso es lo que pensamos todos de vosotros.
Meltdown
We're here to destroy
Putisimo asco.
pepecling
Indiferencia.
ChicoconSuerte
Pues muy bien, como si es la bandera de Andalucia, Baleares o La Rioja
Wazabi
que cuanto pesara semejante bicharraco
CarlMC21
Que se han gastado una pasta en esa mierda.
etron
Demigrante el comentarista: l'himne dels segadors
108.00
La vie c'est un chop!
Al damunt dels nostres cants
aixequem una Senyera
que els farà més triomfants.

Au, companys, enarborem-la
en senyal de germandat!
Au, germans, al vent desfem-la
en senyal de llibertat.
Que volei! Contemplem-la
en sa dolça majestat!

Oh bandera catalana!,
nostre cor t'és ben fidel:
volaràs com au galana
pel damunt del nostre anhel:
per mirar-te sobirana
alçarem els ulls al cel.

I et durem arreu enlaire,
et durem, i tu ens duràs:
voleiant al grat de l'aire,
el camí assanyalaràs.
Dóna veu al teu cantaire,
llum als ulls i força al braç.
etron
Cita de 108.00
Al damunt dels nostres cants
aixequem una Senyera
que els farà més triomfants.

Au, companys, enarborem-la
en senyal de germandat!
Au, germans, al vent desfem-la
en senyal de llibertat.
Que volei! Contemplem-la
en sa dolça majestat!

Oh bandera catalana!,
nostre cor t'és ben fidel:
volaràs com au galana
pel damunt del nostre anhel:
per mirar-te sobirana
alçarem els ulls al cel.

I et durem arreu enlaire,
et durem, i tu ens duràs:
voleiant al grat de l'aire,
el camí assanyalaràs.
Dóna veu al teu cantaire,
llum als ulls i força al braç.
MakWAR
Ganas de rebentar cosas, y eso que soy de Barcelona
txorrika
La verdad que me es indiferente. Lo que me resulta curioso es que eso mismo, pero con la bandera española.....
En fin, asi nos va...
pericoloso
siento pena
Falloute
Cita de pericoloso
siento pena
Justo lo que estaba pensando.
shinchan
Togakure Ryu
Me congratula ver como la gente pierde su tiempo en cosas importantes, mientras pasan de "minucias" como el cierre de hospitales.

Notese el sarcasmo.

Si no hubiera borregos, no habria sectas.
rinjard16
Shurhand #16
Cita de ChicoconSuerte
Pues muy bien, como si es la bandera de Andalucia, Baleares o La Rioja
Algo como ésto.
AI8
A mí ponerse a hacer culto un estadio con 90.000 personas a un emblema tan gigante siempre me da un poco de repelús, las banderas representan a un lugar pero tras ellas hay muchas cosas (no sólo representan a la institución sinó a las gentes que forman la tierra a la cuál hace referencia) pero tampoco hay que mitificarlas. Yo me siento muy catalán y muy español y no me entusiasmo al ver la bandera, le tengo mucho respeto y me enorgullezco cuando veo mi bandera, pero tampoco siento que la sangre me corre por las venas más rápido cuando la veo. No participaría en homenajes como esos, no obstante siento un gran respeto por las banderas en las que me siento representado y en las que se sienten identificados el resto de habitantes del planeta. Pero a partir de ahí no más.

No sé a quién hay que demostrarle algo para hacer actos como éstos. Una bandera normal es respetable y uno la puede llevar si quiere dónde quiera sin que moleste a nadie (yo no me llevaría la rojigualda ni la senyera fuera de mi casa, no tengo necesidad de ello y no por eso soy menos catalán o español), cada uno allá él, pero ponerse allí a mover esa bandera gigante me da cierto miedo, una bandera creada con la única intención de exhibirla, de enseñarla a los demás, un emblema nacional al cuál no sólo se le rinde culto sino que se exhibe, me parece un tanto totalitario, como un sometimiento a un símbolo Estatal. A los símbolos estatales se les guarda respeto, se ponen en los edificios públicos (porque los gestiona el Estado), pero a partir de ahí que una entidad privada haga una señera gigante y la enseñe al mundo... pues no sé, no me entusiasma. Amo a Catalunya y a la senyera pero tampoco veo necesarias estas cosas. Igual lo mismo con una bandera española en cualquier estadio o lugar de España.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de AI8
A mí ponerse a hacer culto un estadio con 90.000 personas a un emblema tan gigante siempre me da un poco de repelús, las banderas representan a un lugar pero tras ellas hay muchas cosas (no sólo representan a la institución sinó a las gentes que forman la tierra a la cuál hace referencia) pero tampoco hay que mitificarlas. Yo me siento muy catalán y muy español y no me entusiasmo al ver la bandera, le tengo mucho respeto y me enorgullezco cuando veo mi bandera, pero tampoco siento que la sangre me corre por las venas más rápido cuando la veo. No participaría en homenajes como esos, no obstante siento un gran respeto por las banderas en las que me siento representado y en las que se sienten identificados el resto de habitantes del planeta. Pero a partir de ahí no más.

No sé a quién hay que demostrarle algo para hacer actos como éstos. Una bandera normal es respetable y uno la puede llevar si quiere dónde quiera sin que moleste a nadie (yo no me llevaría la rojigualda ni la senyera fuera de mi casa, no tengo necesidad de ello y no por eso soy menos catalán o español), cada uno allá él, pero ponerse allí a mover esa bandera gigante me da cierto miedo, una bandera creada con la única intención de exhibirla, de enseñarla a los demás, un emblema nacional al cuál no sólo se le rinde culto sino que se exhibe, me parece un tanto totalitario, como un sometimiento a un símbolo Estatal. A los símbolos estatales se les guarda respeto, se ponen en los edificios públicos (porque los gestiona el Estado), pero a partir de ahí que una entidad privada haga una señera gigante y la enseñe al mundo... pues no sé, no me entusiasma. Amo a Catalunya y a la senyera pero tampoco veo necesarias estas cosas. Igual lo mismo con una bandera española en cualquier estadio o lugar de España.

La semejanza asusta.
nEo500
Forocochia50
Cita de shinchan

La semejanza asusta.
que tonto eres macho
mikelinho_19
forocochero medio
que se puede sacar un rollo de papel para el vater muy grande
salieri
molo más que Wolfgang
en lugar de esforzarse por su región se siguen mirando el ombligo, perdiendo derechos fundamentales y mirando siempre a Madrid
AI8
Cita de Wazabi
que cuanto pesara semejante bicharraco
Según una fuente que encontré:

La bandera catalana, que tendrá unas dimensiones de 113 metros de largo por 116 de ancho, será un nuevo Récord Guinness de 13.108 metros cuadrados y estará formada por 72 franjas amarillas y rojas de 116 metros de largo por 1,5 de ancho. Su peso, 1.200 kilos.

Como
Veltman
Me parece que cuanto más grande es el trapo más complejo se tiene.
R74689
bonita bandera autonómica
wheising

Veltman, entonces que opinas de esta?
Veltman
Cita de wheising

Veltman, entonces que opinas de esta?

Que es la vigésima parte de la catalana.
Burun-aZz
Cita de Izarhotza
¿Qué pensarías de un vídeo igual, pero protagonizado por la bandera española?

Pues eso es lo que pensamos todos de vosotros.
Cita de Meltdown
Putisimo asco.
Cita de CarlMC21
Que se han gastado una pasta en esa mierda.
Cita de MakWAR
Ganas de rebentar cosas, y eso que soy de Barcelona
Cita de mikelinho_19
que se puede sacar un rollo de papel para el vater muy grande
Es una bandera autonómica, no se que coño le veis de malo; Seguid así, fabricando independentistas. Si fuera la Asturiana o gallega por ejemplo creo que la cosa cambiaría totalmente...
Buenagente
*
Cita de AI8

mes que un club, es mes que un club
JLAd
De Vacas Bravas
Me la suda la verdad, indiferencia...
← A General