Que sentís al ver este video? [CatalunynYNYA]

Nitroidal
ForoCoches: Miembro
Cita de Boyo
Esa es la bandera de un pais cataluña es una pais?
Sí, otra cosa es lo que digan las leyes y los documentos de identidad... pero hoy en día un papel es más importante que un sentimiento.
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de StreetShark
QUE QUE??? Y Lo dice uno de las Baleares ??? No hables si no eres de aqui, porque no tienes ni puta idea. Vete a vivir a Barcelona (Representa el 75% de la poblacion total) y entonces me cuentas. Ostia si tanta independencia quisieran, como es que llevaba años governando el PSC en la Generalitat, y toda la vida en el Ayuntamiento? Como es que el PP es la tercera fuerza y en las generales la segunda?

Que hagan mas ruido unos no significa nada. No hables sin saber nada de mi tierra.

Por cierto, cual fue la muestra para la encuesta???
Cuando alguien de cualquier otra comunidad española diga lo que quieres oír respecto a este tema no le dirás eso.

CiU es un partido nacionalista y no ha sacado malos resultados precisamente, te lo recuerdo.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de Boyo
Esa es la bandera de un pais cataluña es una pais?
Cita de TranceLover

Serías tan amable de señalárnoslo?

CaGiMaN
Cita de TranceLover

Lo unico que no es aún, un estado
que no chico que no,según lo que la generalidad entiende por país no,no lo es.
Ahora si quieres me pones la definicion de la Rae,según la cual hasta mi barrio sería un país.
Cataluña es una región,con algunas instituciones propias y particularidades pero una región al fin y al cabo.
Jacky V
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Nitroidal
Sí, otra cosa es lo que digan las leyes y los documentos de identidad... pero hoy en día un papel es más importante que un sentimiento.

Yo siento que todos los ferraris que van por barcelona son míos y si los intento abrir me detienen los mossos...

CERDOS NACIONALISTAS
FreeStyler
ॐForocochia Master Raceॐ
Siempre me ha gustado el cant de la senyera.
Nitroidal
Cita de Shurkakapo
Cuando alguien de cualquier otra comunidad española diga lo que quieres oír respecto a este tema no le dirás eso.

CiU es un partido nacionalista y no ha sacado malos resultados precisamente, te lo recuerdo.
Gracias, así va la cosa:

Catalunya estado independiente:

Un madrileño en contra: "una opinión respetable"
Un mallorquín a favor: "¿tú qué pintas aquí?"

Y a todos los que dicen que no tengo ni voz ni voto en el tema, volveré a repetir que yo he residido varios años en Barcelona, hablo su misma lengua y comparto su ideología y sentimientos. Ahora que venga uno de Cuenca a tachar mi opinión para imponerme la suya: los cojones
Jacky V
Cita de Sartana

La próxima vez busca uno en el que Serbia y Montenegro no aparezcan como un único país. Se lo has puesto a huevo
TranceLover
Cita de Sartana

país.
(Del fr. pays).
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
1. f. Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
2. f. Territorio de ese país.
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
4. f. coloq. p. us. nacimiento (‖ acción y efecto de nacer). Ciego de nación.
5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

Espero haberte respondido
Nitroidal
Cita de JackY
Yo siento que todos los ferraris que van por barcelona son míos y si los intento abrir me detienen los mossos...

CERDOS NACIONALISTAS
Tus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás. El Ferrari no es tuyo mientras que un sentimiento personal no afecta a nadie. ¿Te enseñaron a razonar en el colegio o el ejemplo del Ferrari era una ironía pretendiendo ser gracioso? Es que no me lo explico.
Nitroidal
Cita de TranceLover
país.
(Del fr. pays).

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).
3. f. Conjunto de personas de un mismo origen y que generalmente hablan un mismo idioma y tienen una tradición común.
5. m. Arg. p. us. Hombre natural de una nación, contrapuesto al natural de otra.

Así de claro.
_xfire_
La 1ª vez asco ...
Las siguientes indifirencia.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover
país.
(Del fr. pays).

nación.
(Del lat. natĭo, -ōnis).

Muy buena definición de España
Nitroidal
Cita de Boyo
No empecemos otra vez... que vosotros os creais un pais no significa que lo seais
Más que un país sería una nación.
Jacky V
Cita de TranceLover
LOS COJONES

El precio de la t10 madrileña es 1 euro y pico más caro que en Barcelona....
No quita todo lo demás. cuánto vale el billete sencillo? qué descuentos hay para estudiantes y familias numerosas?
reivax_dj
Pell de gallina!
TranceLover
Cita de CaGiMaN
que no chico que no,según lo que la generalidad entiende por país no,no lo es.
Ahora si quieres me pones la definicion de la Rae,según la cual hasta mi barrio sería un país.
Cataluña es una región,con algunas instituciones propias y particularidades pero una región al fin y al cabo.
Eso es lo que considerarás tú.

Cataluña por historia, lengua y tradición es una nación, pongas como te pongas.

Así el País Vasco es una nación también, o Galicia.
[Red]
Cita de Izarhotza
¿Qué pensarías de un vídeo igual, pero protagonizado por la bandera española?

Pues eso es lo que pensamos todos de vosotros.
Cita de Meltdown
Putisimo asco.
Cita de txorrika
La verdad que me es indiferente. Lo que me resulta curioso es que eso mismo, pero con la bandera española.....
En fin, asi nos va...
Cita de pericoloso
siento pena
Cita de Falloute
Justo lo que estaba pensando.
super tolerantes todos, el del primer quote se lleva la palma a la tontunez.

manía con pensar catalán - INDEPENDENTISTA!! - me coméis las pelotas si pensáis eso, pero soy tan o más español que vosotros. Ale, a mamarla. Viva España y Visca Catalunya.
Nitroidal
Cita de JackY
No quita todo lo demás. cuánto vale el billete sencillo? qué descuentos hay para estudiantes y familias numerosas?
La T10 y descuentos los usa el ciudadano residente y el sencillo el extranjero y turista. A efectos prácticos el billete es más barato en Barcelona y punto, no quieras buscarle una explicación más complicada de la que tiene.
CaGiMaN
Cita de Nitroidal
Más que un país sería una nación.
una nación en la que no creen y se les impone a más de la mitad de los habitantes de la REGION.Si Cataluña es una nación es la nación mas apática,desestructurada,antipatriótica y desconsesuada del mundo.
TranceLover
Cita de Sartana
Muy buena definición de España
¿Sabes que existe el idioma catalán y un gobierno propio votado por los catalanes?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de JackY
Gracias, no cuela
Para poner esto podrías tener la decencia de no contestar...

Ahora resulta que el independentismo es una ideología cuyos defensores no pueden estar informados debidamente, solo pueden ser intolerantes sin cabeza que no se esfuerzan en informarse y que odien España(esto último no se si lo has puesto tu, pero viene de esta cadena de quotes). A eso se le llama intolerancia hamijo.
Jacky V
Cita de Nitroidal
Tus derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás. El Ferrari no es tuyo mientras que un sentimiento personal no afecta a nadie. ¿Te enseñaron a razonar en el colegio o el ejemplo del Ferrari era una ironía pretendiendo ser gracioso? Es que no me lo explico.
Más que una ironía es un sarcasmo pretendiendo haceros ver la paupérrima fortaleza de vuestros argumentos. Veo que a tí tampoco te enseñaron demasiado bien en el colegio
TranceLover
Cita de JackY
La t10 es la tarjeta que se vende más de calle.
panKy77
Tothom ens mira malament!
Cita de Vespanol
Y no cerramos hospitales
y seguro, que vuestra aportación al Estado es muy superior a lo que en cambio recibís por parte del Estado
Nitroidal
Cita de CaGiMaN
una nación en la que no creen y se les impone a más de la mitad de los habitantes de la REGION.Si Cataluña es una nación es la nación mas apática,desestructurada,antipatriótica y desconsesuada del mundo.
¿Más que España donde dos de sus principales motores quieren la independencia? Lo dudo.
TranceLover
Cita de CaGiMaN

Tú crees?
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de TranceLover
¿Sabes que existe el idioma catalán y un gobierno propio votado por los catalanes?
¿Sabes que tenemos un idioma común, usado por casi el 100% de los catalanes, usado por más de la mitad de la población como lengua habitual, y también hay un gobierno nacional?
Shurkakapo
El loro de forocoches.
Cita de CaGiMaN
No, hay muchas naciones en el mundo.

Y bueno, incluso se nos reconoce como nacionalidad en la constitución.

Y te digo también que aquí no se impone nada a nadie, pero temo que sea como hablar con un muro.
facilmentegano
Aldea de las poles™☂.
nazis
← A General