LA ODISEA de NOLAN REVIENTA ROTTEN TOMATOES con un 98% de MÁS de 100 CRÍTICAS
Hoy 10:17
|
Sí que sabes sobre el poema y sobre Helena de Troya, y también sabes por qué escogieron a una actriz negra y el por qué de tanta publicidad a pesar de que ese personaje apenas tenga relevancia en La Odisea.
Que no te moleste esa política o que te agrade es una cosa y lo respeto, pero que vengas aquí con infulas de superioridad pretendiendo hacernos ver que no pasa nada malo o turbio en la industria del entretenimiento y la política mundial, pues colega, me parece un poco hipócrita de tu parte. No, no, no nos equivoquemos, no estoy diciendo que pase algo o no pase con la industria del entretenimiento, solo digo que me la pela, que para mi es una película de fantasía y me importa tres pimientos lo que me quieran meter por los ojos, otra cosa sería que me maquillaran un documental sobre la primera guerra mundial. Que me quieren meter ciertas cuotas por los ojos? lo se y lo detecto, pero es que me importa entre nada y menos y lo que quería decir es que no me afecta para ir a disfrutar dos horas desconectado de la realidad. Ahora bien, si nos sentamos a hablar sobre el tema de porque meten una actriz negra a interpretar un personaje que en teoría debería ser blanca, pues lo debatimos y dudo mucho que alguien me lo pudiera argumentar mas allá de "es que si nunca le damos papeles, nunca cambiará nuestra perspectiva bla bla bla" a otro con ese cuento. Y lo de aires de superioridad negativo, ni mucho menos, Dios me libre. |
Hoy 10:20
| No se nota ni ná la inversión que han hecho en publi.... Nolan debe estar acojonado, con lo fácil que hubiera sido hacer un casting normal y todo habría ido bien, la era woke está llegando a su fin, simplemente por desgaste, no hay nada extraordinario en esta película y andan diciendo que ya ha cambiado el cine para siempre jajajaja ni siquiera el pobre Spielberg ha logrado un gran éxito, todo para Obsession por el mero hecho de ser algo más o menos original y cuajar con un público joven |
Hoy 10:20
|
No, no, no nos equivoquemos, no estoy diciendo que pase algo o no pase con la industria del entretenimiento, solo digo que me la pela, que para mi es una película de fantasía y me importa tres pimientos lo que me quieran meter por los ojos, otra cosa sería que me maquillaran un documental sobre la primera guerra mundial.
Que me quieren meter ciertas cuotas por los ojos? lo se y lo detecto, pero es que me importa entre nada y menos y lo que quería decir es que no me afecta para ir a disfrutar dos horas desconectado de la realidad. Ahora bien, si nos sentamos a hablar sobre el tema de porque meten una actriz negra a interpretar un personaje que en teoría debería ser blanca, pues lo debatimos y dudo mucho que alguien me lo pudiera argumentar mas allá de "es que si nunca le damos papeles, nunca cambiará nuestra perspectiva bla bla bla" a otro con ese cuento. Y lo de aires de superioridad negativo, ni mucho menos, Dios me libre. Las "cuotas" que "te importan nada y menos" son muy destructivas en ingresos a Policía, paridad en Consejos Administración, bomberos mujeres que adelantan a hombres con más nota en oposición, derechos a Guardería, VPOs etc. Pero vamos, tú sigue con la venda en los ojos |
Hoy 10:21
| Aquí mismo tienes el general infestado de hilos de futbol. Pan y circo para masas estúpidas |
Hoy 10:24
|
Menelao, furioso por la traición, la encuentra y la captura -tras Guerra de Troya-. Su intención inicial era ejecutarla por haber abandonado a su familia. Además de bronceada, traidora..... Por cierto Menelao la acaba perdonando... "deslumbrado por su gran belleza" según Homero Te tienes que reir |
Hoy 10:25
|
En el poema no, pero si la película narra el comienzo de la guerra para contextualizar sí la tendría. TROYA, por ejemplo, en realidad adaptaba la ILÍADA y parte de la ENEIDA. |
Hoy 10:26
|
Ahora bien, si nos sentamos a hablar sobre el tema de porque meten una actriz negra a interpretar un personaje que en teoría debería ser blanca, pues lo debatimos y dudo mucho que alguien me lo pudiera argumentar mas allá de "es que si nunca le damos papeles, nunca cambiará nuestra perspectiva bla bla bla" a otro con ese cuento.
Dicho esto, lo que cito de tu mensaje es importante porque creo que no se debería ignorar estas prácticas, me refiero a ser apáticos y lo peor, en el caso de hollywood darles dinero. Es de manicomio lo que está pasando en el mundo ahora mismo. Te contesto con algo que escribí en otro hilo sobre el trailer de esta película: https://forocoches.com/foro/showthre...#post515768922 No sé qué edad tienes pero si superas los 30 o los 40 para ellos somos nadie y les da igual lo que pensemos, ya somos desecho.
El adoctrinamiento (como con las citas previas en las administraciones públicas, los trámites en sedes electrónicas, la normalización de impuestos abusivos) están destinados a las nuevas generaciones, es el mundo que conocen y lo aceptan. Si a los niños y jóvenes les bombardeas con información para adoctrinarlos el proceso de cambio de paradigma es muy fácil, así que si les muestras a un caballero de la mesa redonda moro, a romanos negros en el senado, a vikingas negras, a una reina de inglaterra negra, pues la juventud que tiene el criterio fácilmente manipulable te lo va a comprar, te lo va a normalizar y cuando vea a un inmigrante africano el subconsciente le dirá que tiene una cultura histórica plagada de heroísmo, triunfo y cultura. No estoy despotricando en contra de toda una raza, ojo, ellos en su continente tienen un legado cultural muy amplio, no tengo dudas de ello, pero eso a nosotros no nos interesa porque no está arraigado en nuestra cultura popular, nos tienen que meter elfos negros en el señor de los anillos para que la juventud los acepte y los entienda. Sé que esto último es ficción, pero la ficción también forma parte de un complejo legado cultural de nuestra humanidad, y quieras o no las razas tuvieron mucho que ver en ello. |
Hoy 10:28
| Lo nunca visto - películas hiper super woke malvadas, sororizadas odiadas en Forocoches que triunfan en la vida real. |
Hoy 10:29
|
Shur, son dos películas distintas: "28 años después", del año pasado, que es la que digo y "el templo de los huesos" (que también es "28 años después", de 2026, que es la que tú dices. |
Hoy 10:30
|
Parece ser que son agentes del ICE que se la llevan detenida por no tener los papeles en regla. |
Hoy 10:34
|
El contexto es que si Nolan quiere ganar un oscar tiene que ser travelo hasta en el que limpia los retretes. REQUISITO A. REPRESENTACIÓN EN PANTALLA, TEMAS E HISTORIAS
Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: A1. Actores principales o de reparto. Al menos uno de los actores principales o de reparto con un papel significativo debe pertenecer a uno de los siguientes grupos étnicos infrarrespresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. A2. Reparto coral. Al menos el 30% de los actores de reparto o con papeles pequeños debe pertenecer a al menos dos de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. A3. Historia principal o tema. La historia de la película, su tema o argumento debe estar centrada en uno de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico del apartado anterior, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO B. LIDERAZGO CREATIVO Y EQUIPO DEL PROYECTO Para conseguir este requisito, la película debe cumplir al menos uno de los siguientes criterios: B1. Liderazgo creativo y jefes de departamento. Al menos dos de los siguientes equipos creativos –Casting, Dirección, Diseño artístico, Diseño de producción, Diseño de vestuario, Fotografía, Guion, Maquillaje, Montaje, Música original, Peluquería, Producción, Supervisión de VFX– deben estar dirigidos por una persona de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Al menos uno de esos puestos debe pertenecer a una persona de uno de los siguientes grupos étnicos infrarrepresentados: asiáticos, hispanos/latinos, negros/afroamericanos, nativos americanos, de Oriente Medio, Norte de África, Océano Pacífico, etc. B2. Otros puestos clave. Al menos otros seis miembros del equipo técnico (excluyendo a los Asistentes de producción) deben pertenecer a uno de los grupos étnicos infrarrepresentados anteriores. Estas posiciones incluyen, pero no se limitan al Primer ayudante de dirección, Iluminadores, Supervisores de guion, etc. B3. Equipo técnico en general. Al menos el 30% del equipo técnico debe estar compuesto por personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO C. ACCESO A LA INDUSTRIA E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES Para conseguir este requisito, la película debe cumplir los dos siguientes criterios: C1. Formación pagada y oportunidades de prácticas. La compañía de distribución o financiación de la película debe tener formación o prácticas dirigidas a personas de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Además, a los grandes estudios y distribuidoras se les requiere tener contratos sustanciales y continuos de prácticas o formación pagadas para los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en la mayoría de los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad. Los estudios pequeños o independientes y las distribuidoras independientes deben tener un mínimo de dos aprendices/becarios de los grupos infrarrepresentados anteriormente mencionados (al menos uno de ellos grupo étnico) en al menos uno los siguientes departamentos: producción/desarrollo de proyectos, producción física, postproducción, música, VFX, compras, negocio, distribución, marketing y publicidad. C2. Oportunidades de formación y desarrollo de habilidades. La productora o distribuidora de la película debe ofrecer oportunidades de formación y/o trabajo no cualificado a personas procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados: mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. REQUISITO D. DESARROLLO DE AUDIENCIAS Para conseguir este requisito, la película debe cumplir el siguiente criterio: D1. Representación en marketing, publicidad y distribución. El estudio y/o la productora debe tener en sus departamentos de marketing, publicidad y/o distribución puestos ejecutivos senior procedentes de los siguientes grupos infrarrepresentados (siendo al menos uno de ellos de grupo étnico): mujeres, grupo étnico infrarrepresentado, LGBTQ+, personas con diversidad funcional o cognitiva. Venga, un saludo. |
Hoy 10:35
|
Solo para los cortitos como el que se lo diría a alguien que lleva el rostro del número 23 tatuado |
Editado: 10:44 -
Hoy 10:48
|
El contexto es que si Nolan quiere ganar un oscar tiene que ser travelo hasta en el que limpia los retretes.
https://sid-inico.usal.es/noticias/e...ejor-pelicula/ Venga, un saludo. |
Hoy 10:50
|
Un colega mio le tocó un par de entradas para el pre estreno de anoche y me mandó un audio y dice que es un peliculon, que tiene partes memorables y que tiene un par de sorpresa que me van a gustar. Lo que si dice que no es fiel al libro que ha cambiado unas cuantas cosas y que los dioses prácticamente no salen.
Mañana iré a verla sin falta. |