Tengo 24 años, me acaban de caer 150k euros y no sé qué hacer + ayuda
Hoy 12:41
|
Si no sabes nada del negocio en el que vas a meterte no te creas que con poner la pasta y el esfuerzo ya vale para que te salga bien. Yo me compraría un piso y vivir con 2900/mes y casa prácticamente pagada (o acabar de pagarla antes de llegar a los 35) es la autentica salud). Pero si ambicionas mas y quieres jugártelo todo adelante. |
|
2900 netos al mes con 24 años. Le cae una herencia de 125.000 euros de una bisabuela que a penas conoce. Cómo detectar a la clase alta. |
|
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano.
|
Hoy 12:42
|
por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. oro |
Hoy 12:42
|
2900 netos al mes y estás de casapapis
![]() Y tienes hija y todo. ¿También vive con tus padres? https://forocoches.com/foro/showthre...767&highlight= |
Hoy 12:44
|
Comprate un piso joder Y con lo que ganas vives sobrao y aún ahorras Ya tendrás tiempo de meterte en mierdas |
| Yo lo reservaría para una casa, si quieres tener libertad financiera algún día. Los tiburones de tres al cuarto te dirán que te vas a forrar con una empresa, que lo inviertas todo en una empresa o en el SP500. Yo tú dejaba eso para cuando ya tuviera la casa y un colchón. |
|
En inventarse una vida en internet. En otra vida tiene una hija. En esta esta soltero, vive con sus padres, gana 2900 al mes y no tiene gastos mas que ocio. |
Hoy 12:45
|
Compra un piso y alquílalo a alguien para que te pague la hipoteca, estudiantes universitarios o residentes de enfermería o medicina, huye de perfiles de riesgo Si te sobra compra plazas de aparcamiento en una ciudad grande y alquilas, es una renta fija garantizada. |
Hoy 12:48
|
Si tengo un patrimonio de dos millones de euros soy millonario? |
|
Por cosas de la vida una bisabuela a la que apenas conocía nos hizo constar en su testamento a sus dos únicos bisnietos. La sorpresa vino cuando nos dieron la noticia y meses después nos llegó la transferencia después de impuestos de 150k euros.
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. |
| Sinceramente a nada q estemos una hora al día o media o el tiempo q sea dando vueltas por el foro, está empezando a ser imposible porque ya casi todo resulta inverosímil, es una cantidad de hilos así q es un descaro, hace años aún se podría creer algo aunq alguna cosa te la colaran pero porque ahora todo a cambiado y ya es imposible, he respondido al hilo enserio hace un rato y me ha venido a la cabeza el para q respondes si lo más lógico q sea mentira? |
Hoy 12:49
|
Mi situación es la siguiente, tengo 24 años, vivo en casa de mis padres, gano 2900€ netos al mes y no tengo apenas gastos más allá del ocio. Abro este hilo porque me gustaría invertir ese dinero en montar algo y huir de indexados, pisos etc. Las ideas que me rondan la cabeza son desde una franquicia, empresa (que ni idea) y poca cosa más. Me gustaría crear algo que vaya creciendo poco a poco y en unos varios años poder vivir de lo que me genera. Que haríais vosotros en mi situación ? Un abrazo y gracias de antemano. Otra opción sería gastar 50k para la entrada de algún piso para dejar de ser casapapis e invertir los restantes 100k. Pero vaya, la idea sería invertir y ahorrar. |