Los meneos que le tiene que pegar georgina a cr7...
Hoy 16:58
|
Vamos que eres un chulo putas, proxeneta y estas orgulloso de ello. Luego por el foro vas dando lecciones de superioridad, y de cultura, siendo lo mas bajo de la raza humana.
No os creais ni una palabra del sudaca fan de messi, inventa bulos, deberian permabanearlo a el mierda seca. |
Hoy 17:00
|
Claro pobre Irina no pudo soportarlo, que putada tener que vivir así podrido de millones y viajando cada 5 meses a alguna ciudad viviendo con todo tipo de lujos.
Vamos, yo no lo aguantaría, que puto asco ir a los mejores restaurantes, comprar todo lo que quieras… no por favor, prefiero trabajar 18 horas al día para poder tener donde caerme muerto. |
Hoy 17:08
|
No voy a decir nombres ni ciudades para no buscarme una denuncia sana, pero ahí va.
La "estrella" en cuestión acababa de fichar por el club, estaba recién aterrizado. Yo por aquel entonces curraba en todo el tinglado, tampoco os voy a decir con quién ni haciendo qué, pero os podéis imaginar que en estos asuntos trabaja mucha gente. El caso es que el ambiente estaba tenso, mucho periodista, muchas reuniones, y decidimos llevarle una "regalita" de categoría para que el chaval se relajara, que venía de unos días bastante complicados. Vamos, lo típico de toda la vida en este mundillo, nada nuevo bajo el sol. El tema es que llegamos al hotel mi colega, yo y la "regalita" fina y empaquetada con su lacito. Llamamos a la puerta de la suite y, de repente, nos abre el menda... pero resulta que el colega ya se había relajado él solito porque se había hecho un auto-regalitO de los buenos. Un regalón de tres pares de cojones, ¿entendéis? Nos saludamos supercordiales porque ya nos conocíamos de antes, pero lo que alcancé a ver por el reojo de la puerta de la habitación no dejaba lugar a dudas. Blanco y en botella. Mi colega y yo bajamos en el ascensor completamente en shock, porque no teníamos ni la más mínima idea del percal. Al final, nos tuvimos que ir a tomar algo con la "regalita" para pasar el susto y la tuvimos que devolver a su casa con el moño totalmente sin estrenar. |