RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO
11-jul-2026 06:59
|
Es inyectado con jeringa de insulina, pierdes peso en modo fácil, lo mejor es que te quita la ansiedad por comer. |
11-jul-2026 07:19
| Ostia he estado leyendo y buscando por curiosidad y no veas con la pastillita. Se les fue la olla. |
11-jul-2026 07:32
| encima el pavo este es feo, yo tengo brazos la mitad o menos que el mas definido, pero al fin y al cabo un cuerpo como de un karateka o nadador, cuarenta palos tambien y las tias en el gym y sobretodo sin camiseta me miran mas a mi y con deseo ( y a los que estamos asi),estoy casi rollo tyler durden, y sinceramente pienso que es el tipo de cuerpo que las pone cachondas, fuerte pero fibrado, brazos un poquito anchos pero atleticos, que a los bisontes estos,estos no atraen a las mujeres |
Editado: 11-jul-2026 07:35 -
11-jul-2026 07:37
|
encima el pavo este es feo, yo tengo brazos la mitad o menos que el mas definido, pero al fin y al cabo un cuerpo como de un karateka o nadador, cuarenta palos tambien y las tias en el gym y sobretodo sin camiseta me miran mas a mi y con deseo ( y a los que estamos asi),estoy casi rollo tyler durden, y sinceramente pienso que es el tipo de cuerpo que las pone cachondas, fuerte pero fibrado, brazos un poquito anchos pero atleticos, que a los bisontes estos,estos no atraen a las mujeres
|
11-jul-2026 07:38
|
Es el mejor fármaco que he probado en mi vida, y me he metido varias cosas eh, eso sí, siempre con médico deportivo privado y análisis. - una pasta. Mis analíticas están mejor que nunca desde que lo tomo. Hay que investigar que yo algunos lotes que pedí los tiré porque venían con mierda ...(Endotoxinasl Una vez encuentras un buen laboratorio lo tienes hecho, pero no es fácil ni rápido, yo le he echado muchos días de leer y leer. No compréis a páginas random europeas que os cobran 10 veces más y ni siquiera sabéis qué es 😂 |
Editado: 11-jul-2026 07:41 -
11-jul-2026 07:39
|
encima el pavo este es feo, yo tengo brazos la mitad o menos que el mas definido, pero al fin y al cabo un cuerpo como de un karateka o nadador, cuarenta palos tambien y las tias en el gym y sobretodo sin camiseta me miran mas a mi y con deseo ( y a los que estamos asi),estoy casi rollo tyler durden, y sinceramente pienso que es el tipo de cuerpo que las pone cachondas, fuerte pero fibrado, brazos un poquito anchos pero atleticos, que a los bisontes estos,estos no atraen a las mujeres
|
11-jul-2026 07:42
| Ya se lo pero no le va a dar para ser mister olimpia, ni para jubilarse, se le van a quedar los huevos hechos sal de tanta trasca y no va a gustar a ni una, al menos que la otra sea otro mounstruito chaskas que son lo menos femenino que existe.Veo mas el gym para verte bien y si cae una que le gustas follartela bien, y poder usar ese fisico para darle bien de mandanga.La logica no es ir al gym para verte mas feo si no para ser mas atractivo |
Editado: 11-jul-2026 07:45 -
11-jul-2026 07:54
| PedroRS está en mi necroporra desde hace ya unos años.. lo que aguanta el cabrón |
11-jul-2026 07:56
|
|
11-jul-2026 07:57
| A no ser que seas un putisimo gordo que no es capaz de controlar la comida no le veo ninguna ventaja en culturismo, solo te hace comer menos, por lo tanto pierdes peso (grasa y músculo). Lo interesante sería algo que te hiciera perder grasa pero no músculo. |
11-jul-2026 07:59
| Hilo para maricas acomplejados que no tienen cojones de cambiar su vida por si propio pie. |
11-jul-2026 07:59
| Unas benzos para que no te entre la depre por estar medicado de por vida y a gozar. |
11-jul-2026 08:04
|
Ya se lo pero no le va a dar para ser mister olimpia, ni para jubilarse, se le van a quedar los huevos hechos sal de tanta trasca y no va a gustar a ni una, al menos que la otra sea otro mounstruito chaskas que son lo menos femenino que existe.Veo mas el gym para verte bien y si cae una que le gustas follartela bien, y poder usar ese fisico para darle bien de mandanga.La logica no es ir al gym para verte mas feo si no para ser mas atractivo
|
11-jul-2026 08:04
|
es mejor que clem te lo digo ya. A mí al principio (full natty cuando baje esos 13 kilos) me pegó durísimo apenas podía comer y si que me quedé hecho una escombrera.
Ahora voy con reta hgh y testo todo el año y haciendo volumen limpio. Cuesta más pillar volumen? por supuesto, pero te da margen para subir limpio o hacer defi sin ser tan estricto. Yo si estás en esto te diría que lo pruebes para la próxima defi que hagas. ah y la retención de liquido la bajas a la primera semana |
11-jul-2026 08:05
|
Es lo mismo que he pensado. Cualquier entrenador que lleve un control personalizado del cliente y no le recomiende drogarse ya es mejor. |
11-jul-2026 08:09
| Mira que el tío parece majo en sus vídeos, pero es que me da mucha grima ese señor, además que no me creo que siendo una farmacia andante como es esté sano. |
11-jul-2026 08:29
|
Que en 2026 siga la gente diciendo que un producto con 1,5kcal por cada 330ml engorda (Concepto mal utilizado, por cierto), es de ameba mental. Uno de los mayores aliados en un proceso de pérdida de grasa, son las bebidas 0. El gas sacia, en ciertos momentos te puede quitar esa necesidad de algo dulce e incluso, en eventos sociables, te puede ahorrar muchas calorias. ¿Es sana? Ahi entramos en otro debate, pero lo que es a nivel calorico, no, la Cola 0 no "engorda". |
11-jul-2026 08:31
| Será algún efecto secundario de la quinta dosis de la vacuna de COVID. No se lo tengas en cuenta. |
11-jul-2026 08:36
| La verdad es que el mundo de los péptidos está en alza, hay muchísima gente metiéndose de estos productos y páginas que los venden para su investigación. |
11-jul-2026 08:37
|
Es el mejor fármaco que he probado en mi vida, y me he metido varias cosas eh, eso sí, siempre con médico deportivo privado y análisis. - una pasta. Mis analíticas están mejor que nunca desde que lo tomo.
Hay que investigar que yo algunos lotes que pedí los tiré porque venían con mierda ...(Endotoxinasl Una vez encuentras un buen laboratorio lo tienes hecho, pero no es fácil ni rápido, yo le he echado muchos días de leer y leer. No compréis a páginas random europeas que os cobran 10 veces más y ni siquiera sabéis qué es Ah espera, que llamas “bien” a que te salgan 3 o 4 valores con unos rangos que cualquier persona normal iría corriendo a un hospital |
11-jul-2026 08:41
| Es imposible que funcione sin efectos adversos. Otra cosa es que se vean en el corto plazo |