RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO

cacafuti4d
ForoCoches: Usuario
Ozempic (semaglutida): actúa sobre 1 receptor (GLP-1).
Retatrutida: actúa sobre 3 receptores (GLP-1, GIP y glucagón), por lo que no solo reduce el apetito, sino que también parece aumentar el gasto energético.

En los ensayos clínicos, la retatrutida ha logrado pérdidas de peso superiores a las de la semaglutida (en algunos estudios cercanas al 25-30% del peso corporal)

La retatrutida es un medicamento en fase III de ensayos clínicos y aún no está aprobada para su comercialización. Fuera de los ensayos clínicos, su distribución es ilegal y suele encontrarse en el mercado negro o vendida de forma fraudulenta como 'producto de investigación'.

una maravilla nos cuenta PedroRS.
E-Force
Passion for life
Llevo 8 semanas y mas de 10 kg bajados, yo que tenia una ansiedad con ma comida BRUTAL estoy encantado

A los que preguntáis, lo pillo a medias con un colega, el se lo compra directamente a un laboratorio, si buscais un poco en rrss encontráis rápidamente donde comprarlo
Koldoib77
ForoCoches: Miembro
Que puto asco
sombra2
más viejo que el Sol
señores de 50 y pico contando la comida en gramos de polvitos, es que no se puede ser más puto ridículo

lo siento pero el culturismo siempre lo veré como un sinsentido, drogarte hasta las orejas para estar mazao, pos vale
Bandurria
este hombre del video esta en las próximas necro porras ...la verdad que llevo un par de años metiéndole y ahi sigue el cabron ( por cierto, un tío mas majo que la hostia todo sea dicho).
joder_loco
valley of future ideas
Cita de E-Force
Llevo 8 semanas y mas de 10 kg bajados, yo que tenia una ansiedad con ma comida BRUTAL estoy encantado
donde comprar?
frontera
Son yonkis sanos.
papón uruk
Pillo sitio
Kimball Cho
Brigada Criminal
El mejor entrenador de España PedroRS xDDDDDDDDDDDDDDD
Weltschmerz
Dinosaurio inamovible.
Esto no tiene absolutamente ningún efecto secundario o perjudicial para la salud? Supongo que si dejas de comer tan a lo bestia también pierdes músculo, no?
KriB8aX
Cita de el_litrii
estoy con 2mg desde hace tiempo para volumen limpio y ca de puta madre. Cuando empecé bajé 13kg en dos meses. Una puta locura. Y las analíticas mejor que en toda mi vida, colesterol, hígado y todo
¿Pero semejante bajada no se lleva muchisimo musculo? Dudo que no se pierda masa magra. Si fuera asi seria mejor que clembuterol mas testo.
DavidFZ6
Hablais de la retratuida?
Rapide
Cita de E-Force
Q. Usas?
Lemillos
Cita de E-Force
Cita de el_litrii
estoy con 2mg desde hace tiempo para volumen limpio y ca de puta madre. Cuando empecé bajé 13kg en dos meses. Una puta locura. Y las analíticas mejor que en toda mi vida, colesterol, hígado y todo
Lirista
Qué cojones le pasa en los ojos, en la forma de hablar, mirar, etc... parece que vaya a reventar.

Qué asco como someten algunos su cuerpo a todo tipo de mierda.
TurboCivic
Donde?
Rapide
Cita de el_litrii
Con reta? Como se pilla? Dosis y frecuencia?

Pd. 135 kg para 186 cm
sxxt
Quién era gordo es porque quiere
waxlrose
Welcome To The Jungle
Un yonki más lo único que esté en vez de estar esqueletico está hinchado
cacafuti4d
Cita de Weltschmerz
Esto no tiene absolutamente ningún efecto secundario o perjudicial para la salud? Supongo que si dejas de comer tan a lo bestia también pierdes músculo, no?
el del video dice que para no perder musculo ahora se tiene que obligar a comer 6 veces al dia. dice que es mejor que pasar hambre.
Ekoa
Cita de Rapide
Con reta? Como se pilla? Dosis y frecuencia?

Pd. 135 kg para 186 cm
Haz deporte y dieta, deja de buscar milagros.
PiKaDeRoMoViLL
Todos esos que usan ozempic y estas movidas, son carne de la necroporra?

Luego vendrán los efecto rebote y problemas de salud?
Kaitxo
Yo lo único que me tira para atrás con estas cosas se que nunca nada puede ser tan absolutamente perfecto y que funcione tan bien sin nada negativo.
Muffins
Cita de el_litrii

¿Y para qué? Se supone que los obsesionados con el gimnasio tenéis disciplina. Esta mierda es para gordos incapaces de tener la boca y la puerta de la nevera cerrada
LvL_=>*#
VIP
Calvo
PPsuno
La biología evolucionó durante miles de años para esto.Genios.
XAMPYX
ForoCoches: Miembro 30cms
Pero pasa con lo mismo que con el ozempic... no haces hábito. Puedes tomarlo unos meses, bajar y luego a rebotar. Porque no haces hábito de vivir con la sensación de no estar lleno y comer hasta el fallo.

Entonces qué? preso de por vida del medicamento?
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
el hijoputa define hasta la orejas
Evolaco
PedroRS consume más que mi RS
el_litrii
Cita de KriB8aX
¿Pero semejante bajada no se lleva muchisimo musculo? Dudo que no se pierda masa magra. Si fuera asi seria mejor que clembuterol mas testo.
es mejor que clem te lo digo ya. A mí al principio (full natty cuando baje esos 13 kilos) me pegó durísimo apenas podía comer y si que me quedé hecho una escombrera.

Ahora voy con reta hgh y testo todo el año y haciendo volumen limpio. Cuesta más pillar volumen? por supuesto, pero te da margen para subir limpio o hacer defi sin ser tan estricto. Yo si estás en esto te diría que lo pruebes para la próxima defi que hagas.

ah y la retención de liquido la bajas a la primera semana
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día