RETATRUTIDA el NUEVO OZEMPIC que está ARRASANDO en CULTURISMO

Cristhian90
Trance for life
Cita de lumocolor
Esa gente que por temas hormonales no puede bajar de peso, que se ponga en contacto con algún físico teórico porque han conseguido creear materia de la nada.

Ya te digo yo que si dejas de comer, vas a adelgazar.

Sabes lo que es el hipotiroidismo? Gente que su metabolismo basal consume 300kcal menos que el de una persona normal, es decir si ingieren 1500kcal diarias, ya están empezando a almacenar grasa. Y la solución no pasa por ingerir menos kcal(se tendrían que ir a las 1000kcal) ya que vas a empeorar el problema.
pitoles
ForoCoches: Miembro
Cita de Neivid
Esto viene de China. O lo encuentras en algún revendedor europeo a precio de oro, pero TODO viene de china.

Para China, hay que forear mucho, mucho, enterarse y llegar a laboratorios que trabajen bien, con COAs(análisis externos de los lotes) que verifiquen pureza, que no tengan endotoxinas...etc. y, aún así, si no se mira todo muy bien, te la pueden colar. Eso sí, precios muy buenos. Diferencia abismal .

Pidiendo a revendedores, normalmente te están cobrando a precio de oro algo que probablemente tiene menos garantías. Eso sí, no sé paga por crypto, no hay que informarse tanto...Etc.

Respecto al fármaco, yo he sido siempre muy anti química, pero debido a que trabajo con pacientes que usan GLP 1s he tenido que aprender y profundizar muchísimo, y he llevado también a gente que iba con Reta y, sinceramente, los resultados son increíbles. En cuanto a estudios, está en la última fase y los datos son prometedores. Esto no tiene nada que ver con esteroides(que he leído algún comentario)

Yo al principio era un poco escéptico, pero estos fármacos van a solucionar problemas muy serios de salud pública. Puede que sean uno de los inventos del siglo.

El mayor problema: Utilizarlo sin una Nutrición adecuada(ajustes muy específicos solucionan gran parte de los problemas de estos fármacos) y sin entrenar.

La gente mete dosis altas,pierde el apetito completamente no come, no entrena, y pierden en 6 meses la masa muscular que habrían perdido de manera natural en 20 años por envejecimiento...

Ahora, haciendo las cosas bien, la verdad es que son una pasada.

Semaglutida peor que Tirzepatida, y, a priori, Tirzepatida peor que Retatrutida.
Qué ajustes nutricionales shur? Subir mucho la proteina entiendo para mantener la masa muscular. O algo más?
trafi
Modo Lectura
Are you from the past?
Dlight1977
Cita de Andrahouse
Eso es una tontería que no por repetida, deja de serlo.

Te pondría la lista de vacunas descubiertas por las farmacéuticas que han acabado mundialmente con enfermedades graves.

Bueno, te pongo una:
  • Difteria
  • Tétanos
  • Tosferina
  • Poliomielitis
  • Sarampión
  • Rubeola
  • Parotiditis
  • Varicela
  • Papiloma Humano
  • 1923: Difteria
  • 1924: Tétanos
  • 1930: Tosferina
  • 1955: Poliomielitis
  • 1963: Sarampión
  • 1967: Parotiditis
  • 1969: Rubéola
  • 1974: Varicela
  • 2006: Papiloma Humano (VPH)
Hace 20 años de la ultima .

Para ser tan listo usas un argumento bastante flojo. Y te olvidas que estamos en 2026.

Sencillamente preguntas a chatgpt....

Si cruzamos el listado de enfermedades crónicas con más de 20 años de investigación sin una cura definitiva con los medicamentos que más ingresos generan a nivel mundial, la coincidencia es bastante alta.
Tomando como referencia los medicamentos de mayor facturación mundial (como Keytruda, Ozempic, Mounjaro, Dupixent, Skyrizi, Eliquis, Jardiance, Biktarvy, Darzalex, Entresto, etc.) y las listas de mayores ventas farmacéuticas de 2025.
Andrahouse
Cita de Dlight1977
  • 1923: Difteria
  • 1924: Tétanos
  • 1930: Tosferina
  • 1955: Poliomielitis
  • 1963: Sarampión
  • 1967: Parotiditis
  • 1969: Rubéola
  • 1974: Varicela
  • 2006: Papiloma Humano (VPH)
Hace 20 años de la ultima .

Para ser tan listo usas un argumento bastante flojo. Y te olvidas que estamos en 2026.

Sencillamente preguntas a chatgpt....

Si cruzamos el listado de enfermedades crónicas con más de 20 años de investigación sin una cura definitiva con los medicamentos que más ingresos generan a nivel mundial, la coincidencia es bastante alta.
Tomando como referencia los medicamentos de mayor facturación mundial (como Keytruda, Ozempic, Mounjaro, Dupixent, Skyrizi, Eliquis, Jardiance, Biktarvy, Darzalex, Entresto, etc.) y las listas de mayores ventas farmacéuticas de 2025.
Pero vamos a ver, esos medicamentos fueron lanzados no hace mucho y todavía tienen sus patentes en vigor. Jardiance la tiene hasta 2034, Entresto la pierde pronto si no la ha perdido ya.

Es normal que las farmacéuticas patenten para recuperar la inversión.

Tú y otros muchos, veis a las farmacéuticas así

Pero esta es la realidad

x 1000

Sencillamente le preguntas a ChatGPT

Lanzar un nuevo fármaco al mercado cuesta de media entre 1.000 y 2.500 millones de euros y toma más de 10 años.

Antes de venderlo, la farmacéutica gasta este dinero en descubrir la molécula, realizar pruebas en animales y humanos, y solicitar permisos.

Los gastos se dividen en las siguientes etapas principales:

Descubrimiento:

Búsqueda y creación de compuestos. Se analizan miles de opciones en laboratorio para encontrar una que sea útil.

Investigación Preclínica: Pruebas en tubos de ensayo y animales. Sirven para medir la seguridad antes de usar el fármaco en humanos.

Ensayos Clínicos (El mayor gasto): Se prueba el fármaco en personas. Incluye tres fases:

Fase 1: Se prueba en un grupo pequeño de voluntarios sanos (20-100) para medir la seguridad y dosis.

Fase 2: Se prueba en cientos de pacientes para ver si el fármaco realmente funciona y qué efectos secundarios tiene.

Fase 3: Se administra a miles de pacientes para confirmar su eficacia y compararlo con otros tratamientos.

Aprobación Regulatoria: Redacción de informes detallados y pago de tasas a agencias reguladoras—como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) o la Agencia Europea de Medicamentos—para obtener el permiso de venta.

Costes de Fracasos: Incluye todo el dinero invertido en moléculas o ensayos que fallaron y nunca llegaron a venderse.
Dlight1977
Cita de Erclon Muska
Depende de para que. Si un paciente de cáncer se te muere, tampoco es rentable. Si lo curas, seguirá consumiendo otros medicamentos o si recae, repite tratamiento. Si muere, se acabó tratamientos. Mucha gente dice que no se cura el cáncer porque quieren cronificarlo... si, quieren que los pacientes se le mueran a curarlos .... .... .... (lo que desencadenaría que dejasen de consumir ese medicamento con el que lo están tratando y tal vez muchos otros).

Que siempre decís la misma gilipollez y si, puedes tener razón pero no te vale para todo. En este caso la semaglutida no es crónica tampoco, por ende tampoco eres un enfermo crónico por estar gordo y un médico competente no te lo va a recetar a perpetuidad, como podría ser la pastilla de la tensión.
Hombre que 8 de los 10 medicamentos que mas facturaron en 2024 sean para enfermedades cronicas , no ayuda a disipar las dudas.

En cualquier farmaceutica , su medicamento mas exitoso no es el que mas unidades vende , es el que mas factura.

Yo veo empresas que hacen lo que hacen las empresas . Ganar el maximo dinero posible.

De ahi que mi conclusion sea, que mucha prisa por encontrar una cura no tienen.
Dlight1977
Cita de Andrahouse
Pero vamos a ver, esos medicamentos fueron lanzados no hace mucho y todavía tienen sus patentes en vigor. Jardiance la tiene hasta 2034, Entresto la pierde pronto si no la ha perdido ya.

Pero esta es la realidad

x 1000

Lanzar un nuevo fármaco al mercado cuesta de media entre 1.000 y 2.500 millones de euros y toma más de 10 años.

Antes de venderlo, la farmacéutica gasta este dinero en descubrir la molécula, realizar pruebas en animales y humanos, y solicitar permisos.

Descubrimiento:

Búsqueda y creación de compuestos. Se analizan miles de opciones en laboratorio para encontrar una que sea útil.

Investigación Preclínica: Pruebas en tubos de ensayo y animales. Sirven para medir la seguridad antes de usar el fármaco en humanos.

Ensayos Clínicos (El mayor gasto): Se prueba el fármaco en personas. Incluye tres fases:

Fase 1: Se prueba en un grupo pequeño de voluntarios sanos (20-100) para medir la seguridad y dosis.

Fase 2: Se prueba en cientos de pacientes para ver si el fármaco realmente funciona y qué efectos secundarios tiene.

Fase 3: Se administra a miles de pacientes para confirmar su eficacia y compararlo con otros tratamientos.

Aprobación Regulatoria: Redacción de informes detallados y pago de tasas a agencias reguladoras—como la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) o la Agencia Europea de Medicamentos—para obtener el permiso de venta.

Costes de Fracasos: Incluye todo el dinero invertido en moléculas o ensayos que fallaron y nunca llegaron a venderse.

Nadie esta criticando a una empresa por comportarse como una empresa.

El objetivo de una empresa es ganar dinero , lo es para apple y lo es para pfizer , la unica diferencia es que apple no tiene ningun complejo en decirlo.

Asi que disculpa , pero dudo mucho de las prisas de algunas empresas por encontrar soluciones definitivas a algunas enfermedades.
Cuthbert
Cita de Rapide
Con reta? Como se pilla? Dosis y frecuencia?

Pd. 135 kg para 186 cm
vete a la de cabecera y que recete mounjaro, primer mes 2.5, segundo subes a 3.3 y de ahí no subas más
Erclon Muska
Tecnonigromante
Cita de Dlight1977
Hombre que 8 de los 10 medicamentos que mas facturaron en 2024 sean para enfermedades cronicas , no ayuda a disipar las dudas.

En cualquier farmaceutica , su medicamento mas exitoso no es el que mas unidades vende , es el que mas factura.

Yo veo empresas que hacen lo que hacen las empresas . Ganar el maximo dinero posible.

De ahi que mi conclusion sea, que mucha prisa por encontrar una cura no tienen.

Lógicamente no te va a facturar más el medicamento que no cura si la gente se te muere, es lógica común. Te factura el que funciona. Esa estadística es como decir que el 95% de personas vivas han comido el último año... es hacerte trampas al solitario .

Si las farmaceuticas no ingresan miles de millones con el paracetamol, es porque la patente ha caducado y se permite la fabricación de genéricos, no porque no sean existosos ni sea el que más vende.

El problema es decir que no te curan el cáncer porque no pueden cronificarlo... va a ser que las farmaceuticas te quieren muerto (un cliente menos para siempre), a no venderte la cura a cojón de mico y que puedas seguir enfermando por otras mierdas para hacer caja. No tiene sentido alguno, shur.

Evidentemente se comportan como empresas, por eso necesitan a clientes vivos a quienes venderles su producto. Si se les mueren por no venderles una cura, pierden un cliente del todo.

También se comportan como empresa con lo malo, si les nacionalizas partes de la empresa o les quitas patentes, te dicen que no amortizan el I+D y que a partir de ahora investiga tu tía. Por eso el comunismo no funciona, no todos pueden ser iguales porque si todos lo son por ley, nadie se motiva para avanzar.
Andrahouse
Cita de Dlight1977
Nadie esta criticando a una empresa por comportarse como una empresa.

El objetivo de una empresa es ganar dinero , lo es para apple y lo es para pfizer , la unica diferencia es que apple no tiene ningun complejo en decirlo.

Asi que disculpa , pero dudo mucho de las prisas de algunas empresas por encontrar soluciones definitivas a algunas enfermedades.
Entiendo tu postura.

También es cierto que a la clientela de Apple solo hace falta que mientras leen los resultados económicos de la compañía, la sodomicen para estar más contentos aún.

Sin embargo Pfizer y el resto de farmacéuticas no tienen ese apoyo popular.

Pero para ser justos, solo hay que ver que pasó en la pandemia. Ningún gobierno, con todo su poder, pudo sacar una vacuna a tiempo. Ni siquiera Rusia. España, bueno...

Proyectos del CSIC (Centro Nacional de Biotecnología)

A la par de Hipra, se financiaron otros prototipos públicos liderados por prestigiosos científicos españoles que finalmente no llegaron a la población general:

Vacuna de Mariano Esteban (MVA-COVID-19): Iba a ser la gran candidata pública, pero la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) paralizó sus ensayos clínicos en humanos en 2021 por motivos de seguridad y evaluación regulatoria. El proyecto se acabó estancando.

Vacuna intranasal de Luis Enjuanes: Es un prototipo de vacuna esterilizante (que no solo evita la enfermedad grave, sino también el contagio y la transmisión). Debido a la enorme complejidad de su desarrollo y a la falta de infraestructura industrial ágil para este tipo de administración, los plazos de investigación se alargaron durante años y quedó fuera de la carrera comercial urgente.

En resumen, España demostró capacidad científica para desarrollar y lograr la aprobación internacional de una vacuna propia (Hipra), pero la burocracia, los retrasos en las fases clínicas y el dominio global de las vacunas de ARN mensajero hicieron que el medicamento español llegara cuando la emergencia sanitaria ya había remitido

El gasto público total estimado por el Gobierno de España para el desarrollo y adquisición de la vacuna española contra el COVID-19 supera los 54 millones de euros, divididos entre el apoyo a la investigación privada y los laboratorios públicos.
Marshall3000
Llamar a ese tío el mejor entrenador de España es no tener ni idea
helterskelter
Ad astra per aspera
Cita de sombra2
señores de 50 y pico contando la comida en gramos de polvitos, es que no se puede ser más puto ridículo

lo siento pero el culturismo siempre lo veré como un sinsentido, drogarte hasta las orejas para estar mazao, pos vale
Te equivocas mucho shur.

Es drogarte hasta las cejas (la mayoría de las veces por problemas de autoestima o similar) para estar mazado mientras te drogues, para que en cuando dejes de meterte chasca vuelvas a como estabas antes pero con mucho menos dinero y salud.
SuperPaco
ForoCoches: Usuario
Cita de CaptainR
Pues como el clembuterol.
Sí, bastante similar, pero este aparte te corta el apetito.
Rapide
Cita de Cuthbert
vete a la de cabecera y que recete mounjaro, primer mes 2.5, segundo subes a 3.3 y de ahí no subas más
Me quita el apetito? Como actúa?
Rapide
Donde se consigue???
El-p
Cómo que el mejor entrenador de toda España. Era albañil hasta hace 2 años
Burlero
Cita de lord zel
Es decir, está bien tomar durante toda la vida un puto cocktel de medicamentos para la prostata y la hipertensión que te trastoca hormonalmente porque no aceptas que eres un puto calvo, algo meramente estético, pero hay que fiscalizar las medicinas de los gordos, que si que tienen un beneficio real, porque claro, están gordos porque quieren y lo que tienen que hacer es comer lechuga.

Sois los abstencionistas modernos, ya sabes, "el que no quiera tener hijos/pillar ETS que no folle, usar anticonceptivos es de pecadores"
Estoy a poco de pedir tomar la Prep asi que a mi no me vengas de abstencionismo moderno, tolay, que cuando tú vas yo vengo.

Cita de Hans El Listo
Hay gente que por A o por B no puede tener déficit calórico, ya sea porque su cuerpo les genera un hambre constante (resistencia a la leptina), por simple metabolismo...es normal que a esa gente se les facilite el Ozempic. Ya no sólo por estética sino por los riesgos sobre la salud de la obesidad.
Cita de Cristhian90
Sabes que hay gente que come por estrés/ansiedad y otra tanta que por problemas hormonales le es imposible de bajar de X peso? Que no todo el mundo es así, pero si que hay un % relevante de gente que su peso viene determinado por ciertas patologías

En verdad desconozco las razones que puede haber detrás. Yo no me opongo que se recete incluso de forma crónica, si es por razones físicas tal como argumentais desde luego, ante todo la salud pública, lo que si creo que debe cuestionarse es su uso crónico por no tener el más mínimo propósito de enmienda en cuanto a alimentación.

Vamos a ver, que tengo un familiar que quiere que le receten el Ozempic pero luego desayuna bollería o bebe cocacola zero, eso no es serio, y como ella, estoy seguro que hay a patadas, gente que no quiere sacrificarse lo mas mínimo por adelgazar.
Anonmordor
Cita de Burlero
Estoy a poco de pedir tomar la Prep asi que a mi no me vengas de abstencionismo moderno, tolay, que cuando tú vas yo vengo.

En verdad desconozco las razones que puede haber detrás. Yo no me opongo que se recete incluso de forma crónica, si es por razones físicas tal como argumentais desde luego, ante todo la salud pública, lo que si creo que debe cuestionarse es su uso crónico por no tener el más mínimo propósito de enmienda en cuanto a alimentación.

Vamos a ver, que tengo un familiar que quiere que le receten el Ozempic pero luego desayuna bollería o bebe cocacola zero, eso no es serio, y como ella, estoy seguro que hay a patadas, gente que no quiere sacrificarse lo mas mínimo por adelgazar.
La cocacola zero engordar engorda 0. Por mucho que te atiborres.
Hardwell
ForoCoches: Premium
Cita de Andrahouse

Pero esta es la realidad

x 1000

Descubrimiento:

Defender a la farmafia en pleno 2026. El chiste se cuenta solo.
lord zel
Cita de Burlero
Ajá, asi que para follar con sidosos si nos medicamos, pero los gordos tienen que comer lechuga, entiendo.

Según tu propio post lo que deberías es sacrificarte y abstenerte.
*SrPaS*
Pillo dep
rem
que asco me dan estos culturistas tam mazados , una cosa es estar fuerte y otra que se te marque las venas
Herbert Garris
Enlace a donde la vende, MP
Fidy
Tanta charla y nadie dice donde pillarla. Me cago en dios.
Cuthbert
Cita de Rapide
Me quita el apetito? Como actúa?
te quita la ansiedad por comer, por lo que comes menos y no picoteaa entre horas.
sapalejos
Encima de yonki, calbo.
Thedoomcryer
Los problemas de salud que va a traer estás mierdas a largo plazo van a ser la ostia.....

Va a ser curioso.

Está semana el hermano de una amiga a perdido los dos riñones, culturista amater desde hace años , cada dos días al hospital a diálisis .. con 42 años.

Está mierda de adelgazar no va a ser menos a la larga.
el preparao
Increible la cantidad de mierda que pueden llegar a meterse algunos al cuerpo
Cap_Alatriste
Que mania de meterse cosas en el cuerpo que tu cuerpo no necesita
Baloorz
Cita de XAMPYX
Pero pasa con lo mismo que con el ozempic... no haces hábito. Puedes tomarlo unos meses, bajar y luego a rebotar. Porque no haces hábito de vivir con la sensación de no estar lleno y comer hasta el fallo.

Entonces qué? preso de por vida del medicamento?
No es lo mismo un obeso que lo toma para adelgazar porque es incapaz de cambiar sus habitos que una persona que entrena y lo usa simplemente para hacer más llevadera la definición, el segundo caso sabe perfectamente lo que hacer para perder peso y lo va a mantener aunque deje el medicamento.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día