Que LLEVA a una PERSONA a LLEGAR a ESTE PUNTO?
Ayer 19:18
|
Este no llega al miércoles.. Entiendo que gente así afronta la vida de esta manera, viviendo el día a tope sin saber si mañana despertará. |
Ayer 19:23
| Pues a eso lleva comerse 4-5 bocatas de esos en cada comida acompañado de litro y medio de Cocacola en cada comida, luego que si la termodinámica no funciona y tal... |
Ayer 19:32
| Yo ahí todavía veo margen. Cuando la panza le llegue a la arena, será momento de ponerse a dieta. |
Ayer 19:48
| Déjalo que disfrute su ultimo año. Y prepárate para pagarle un año de paliativos de nuestro bolsillo. |
Ayer 20:22
| A veces me pregunto qué gasto sanitario habré generado al final de mi vida (seguro privado desde los 21, ejercicio diario, no fumo, no bebo) en comparación con el de una persona que no se cuida en absoluto. |
Ayer 20:34
| Exacto, el bocadillo es normal, la cosa es que se comerá mucho mas, claro, por ahí iba mi comentario. |
Ayer 20:56
| Ir a la playa para encontrarse con esta fauna es de locos. Bendito el día que me hice la piscina. |
Ayer 20:58
| Por eso hay que defender la sanidad estatal, para no dejar atrás a gente como esa y siempre puedan tener derecho a sanidad "gratuita".....la sanidad pública no se toca!!!. |