Irene Montero indignada porque un alquiler rinda más que yendo a trabajar cada día
Ayer 19:30
#181
| Lo dice la que se levanta más de 100k por ir a bruselas una vez al mes a hacer vete a saber qué? |
Ayer 20:06
#182
|
si tanto sufre trabajando, que me de a mi su "trabajo" que me da que no hace mucho que digamos y al final de mes la cantidad no es nada despreciable esa cantidad de la que iban a donar una parte al partido decian |
Ayer 20:11
#186
| Crear escasez para sacar tajada es una barbaridad. Y la escasez se está creando a conciencia para beneficiar a ciertos sectores de la sociedad. |
Ayer 20:11
#187
|
El alquiler del piso depende directamente del valor del piso que es capital inmovilizado, que está relacionado con la oferta y demanda.
De la misma forma que el sueldo depende de la oferta y demanda y de la productividad, no solo de tu propia productividad, sino del resto de trabajos del mercado muy productivos que provoca escasez en ciertos sectores no productivos, pero España siendo un país mayoritario del sector servicios intensivo en mano de obra y por tanto poco productivo no automatizable, pues los sueldos no suben (costes de Baumol). Que siga leyendo a Marx. PD: |
Ayer 20:12
#188
|
Entonces, ¿Propones que un jubilado vuelva a trabajar?
Tu cuando te jubiles, ya no comes, ya no quedas con amigos, no vas al bar, no conduces... Debes pensar que cuando te jubiles, tu vida será una vida de la cama, a mear, al sofá, tv, volver a mear y a la cama y mañana volver a empezar. Imagina, hoy ganas 1,5K €. Te jubilas y pasas a ganar 700 €. ¿Te llegaría para vivir? Porque, hay mas trabajadores que ganan 1,5K € que trabajadores que ganan 2 ó 3K €. |
Ayer 20:13
#190
|
En parte tiene razón, aunque habrá que ver el valor del piso, seguro que hay más baratos en las afueras. Dicho esto, tampoco es normal que entre más dinero en una familia en forma de paguitas que el que entra por ir a trabajar todos los días y mucho menos normal la diferencia que hay con lo que se lleva ella por hacer en subnormal en el parlamento europeo por un par de horas, puestos a decir verdades... |
Ayer 20:15
#191
| Lo más interesante es que esto está ocurriendo gracias a ella y a su partido, igual que el aumento de la violencia de género o el aumento de violadores que andan sueltos por las calles |
Ayer 20:17
#195
|
Si he querido invertir mi dinero para que ahora me entre pasta de la buena… PARA ESO LO HE AHORRADO Y TRABAJADO. Así que a llorar al parque señorita! |
Ayer 20:19
#197
| Y que opinas de que un fondo de inversion extranjero compre 10.000 pisos en Madrid y haga lo mismo que tú? Te parece que jugais en la misma liga? |
Ayer 20:21
#198
|
El debate real es, si es tan chollo, por que cojones no montáis una empresa |
Ayer 20:23
#199
| Y lo de que haya gente que cobre más de ayudas que algunos que curran 12 horas ya lo dejamos para otro día. |
Ayer 20:28
#203
|
Precisamente es totalmente RACIONAL que ganes más dinero con algo así que tenido un curro de mierda. Lo que ha querido decir - pero como es una mermada intelectual no le llega - es que es INJUSTO que yo gane alquilando una vivienda más dinero que tú currando en tu curro de mierda. Que por cierto, más injusto es que alguien como ella gane más de 15k al mes siendo así de subnormal y haya traído pobreza y miseria a la sociedad. Políticos de mierda colega, son la clase social más baja. |
Ayer 20:29
#204
| Sí a mi me indigna precisamente eso, que rinda más chuparle la polla al chepas que estudiar una carrera |
Ayer 20:43
#205
|
No, no la tiene.Y si trabajé en el extranjero durante 30 años haciendo horas como un cabron y ahorrando todo lo posible para comprar un buen piso en un buen sitio y poder descansar al fin y vivir de las rentas? O incluso que pasa si me toca la lotería y me da la real gana de comprarme un edificio y pasarme el día jugando al fornite. El problema es la envidia por la capacidad de sacrificio de uno o la suerte de otro. Pero sin duda la multi propietaria esa que tiene lo que tiene por follarse a una rata, sabe de lo que habla |
Ayer 20:45
#207
| Lo que he dicho antes. Hay pocas cosas con las que, desde mi punto de vista, no debería estar permitido especular. Una de ellas es la vivienda. Vamos, y no hay por ahí historias. No especules con ciertos alimentos, con el agua potable o con la vivienda o en el futuro con el oxígeno. Fíjate si hay margen para ganar dinero. |
Ayer 20:45
#208
| A mí lo que me parece vergonzoso es que una indigente mental como ella pueda ganar la cantidad de dinero que gana. |
Ayer 20:45
#209
|
Sabes lo que es un convenio?? En 15 años los salarios han subido, el poder adquisitivo ha bajado, son conceptos distintos, ya que estamos debieras saber lo que ha subido el coste por trabajador y el mantenimiento de una empresa.
El debate real es, si es tan chollo, por que cojones no montáis una empresa Y ya que estas, espero que exijas trasparencia a todas las empresas privadas y que hagan público sus cuentas anuales, salarios, y beneficios. Fin del debate |
