Víctor de ALDAMA en Horizonte : hay algo más gordo por salir

xabanus
ForoCoches: Miembro
#181
Ese programa está muy bien
flash15
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de mdjr
Lo más gordo es que le debe el PSOE a marruecos
Esa es buena, ojalá saliera eso. El problema es que también te diría que le debe EU a Marruecos......
Macron que les pillo espiandole se escondió mucho, pero hubo buen jaleo y relaciones rotas, nose como estará el tema pero hace 1 año Francia tenía rotas las relaciones con Marruecos
LOKI
El de la sàdica sonrisa
#183
Cita de carontee
Tú quieres ver algo gordo salir?


lo mejor sería que no hubiera nada gordo, pero si lo hay que salga
Signing
ForoCoches: Miembro
#184
Los que decís que el 11M:
¿cómo va Aldama a tener información? Pregunta seria.
Franchesko
Smile :)
#185
Cita de Bud White
A ver si es lo del 11M y salimos ya a quemarlo todo de una puta vez.
Espera sentado.

Aunque se sepa a ciencia cierta con videos, pruebas y testimonios de los propios políticos, que se follan a bebés en Ferraz y Génova; los españoles no haremos absolutamente nada de nada de nada, y en 2027 volveremos a votar bipartdismo por mayoría absoluta como siempre lo hacemos.


Somos unos idiotas y tenemos lo que nos merecemos, en un país serio y con cojones ya hubiéramos quemado el congreso hace décadas; aquí sin embargo, luchamos los unos con los otros como si Pp o PSOE fueran diferentes, cuando es la misma lacra
Edge
ForoCoches: Miembro
#186
Lo más gordo es P.S y Z.P
Wraith
ForoCoches: Miembro
#187
Siempre la siguiente va a ser más gorda…
garabitas
ForoCoches: Usuario
#188
Para que el juez Peinado diga que Begoña podría ser ayudada por ciertos policias nacionales a salir del pais es que el juez probablemente sepa ciertas realidades de lo que esté pasando en España

Que un juez no se fie de la propia policia nacional dice mucho del nivel de corrupción de este país.

garabitas
ForoCoches: Usuario
#189
Cita de franchesko
espera sentado.

Aunque se sepa a ciencia cierta con videos, pruebas y testimonios de los propios políticos, que se follan a bebés en ferraz y génova; los españoles no haremos absolutamente nada de nada de nada, y en 2027 volveremos a votar bipartdismo por mayoría absoluta como siempre lo hacemos.


Somos unos idiotas y tenemos lo que nos merecemos, en un país serio y con cojones ya hubiéramos quemado el congreso hace décadas; aquí sin embargo, luchamos los unos con los otros como si pp o psoe fueran diferentes, cuando es la misma lacra
+1
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
#190
Cita de jesxes
en el parking de Bonaire...
La lleváis bastante dentro los rojeras últimamente
_The Beast_
ForoCoches: Miembro
#191
Si no se sabe nada de eso.... Tiene que ser verdad
Franchesko
Smile :)
#192
Cita de europingüino
el pp dice....

El pp es el compadre del psoe


los que se la tienen jurada al psoe son los usamericanos y los israelíes por no permitirles usas nuestras bases para asesinar y genocidar civiles en oriente medio


aldama es una baza del mossad. Es un conseguidor internacional con contactos a alto nivel, y por tanto está blindado por esos, los mismos que le están moviendo la silla al psoe por lo de las bases militares


madre mía qué perdida está la gente






aquí vosotros, el pueblo "soberano" (por dios que risa, pueblo soberano xd) no pintais nada.
vosotros elegis casa 4años en las urnas entre rojos controlados por soros el judío o azules controlados por netanyahu el judío.
+1
cinfatos
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
Eso
Aventurero2040
ForoCoches: Usuario
#194
Begoño it’s a trap
KidAlex
ForoCoches: Miembro
#195
Ya dijo el de Desokupa que había soñado que le mandaban un vídeo con un avión cuyos asientos estaban cargados de sacos de algún material polvoso.
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
#196
Cita de DiracDelta
Conexiones con el narcotrafico
Esto es tan obvio que creo que ni impactaría si saliera
pusion
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de mdjr
Lo más gordo es que le debe el PSOE a marruecos
+1 La sumisión del psoe a Marruecos es traición
Peonobra
Observa y analiza
#198
El foro está muy agitado con los seguidores de izquierdas.

Se les cae la excusa para enorgullecerse de su ideología y pretenden tapar sus miserias señalando a otros "es que son iguales".
seat131
ForoCoches: Miembro
#199
Cita de James Webb
Y No es ni la trama de Plus Ultra ni la de Hidrocarburos es algo mucho más gordo ; dice que no puede decir nada por qué está en investigación y bajo secreto de sumario.

Pillo palomitas.
La financiación ilegal del psoe y de la Internacional socialista que esta bajo el secreto del sumario. Es la yrama que lo conecta todo.
Pavel
ForoCoches: Usuario
#200
Creo que seremos testigos del fin de la psoe
Meenzij
#201
Trata de blancas
Tanegashima
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de kemical
Grupo de puebla y trafico de drogas. Aquí lo leyeron primero.
Eso tiene pinta o por ahí irán los tiros.
Quad
ForoCoches: Miembro
#203
Manipulación de datos en las pasadas elecciones (Indra).
Jypunto
ForoCoches: Usuario
#204
Confio en lo que va soltando porque luego se cumple, los siguientes deberían ser ZP, el Begoño y PS
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
#205
Venga Aldama, di tu frase
falcon futura
Miembro
#206
Aun recuerdo cuando a este y a la Ketti Garat les ponían gorritos de plata y hasta casi llamaban a los loqueros para que vinieran a por ellos...
paesoestann
ForoCoches: Miembro
#207
Dos palabras : amaño electoral
Lee Scratch Pe
ForoCoches: Miembro
#208
Será en octubre
Floda
Hold Strong!!!
#209
Cita de KeigoNakadai
Algo que se mete por la nariz
eso es evidente , pero se atrevera algun juez a meter mano a eso?

Porque dudo mucho que un juez español le eeche cojones , será su sentencia de muerte literalemnte.
El mundo narco a nivel internacional , no 4 gitanos de la linea.
EddieK
ctrl+alt+supr
#210
Yo sigo pensando que este sujeto sabe absolutamente todo del tema de los hidrocarburos, y para conseguir una licencia así tiene que estar implicada gente muy importante del gobierno.
← A General