Cinesa y su novedad para este 2026...
Hoy 10:18
|
Cabrones que Ami me gusta ir al cine Pago el unlimited de 150€ para ir todo el año a cualquier sesión y veo mucha mierda Dicho esto, me parece un timo pagar por butaca |
Hoy 10:20
| Si pusiesen las butacas malas más baratas aún bueno, pero seguro que lo que hicieron fue subir las buenas. |
Hoy 10:21
| No me gasto eso en ninguna plataforma, me lo voy a sacar para ver 3 pelis al año contadas. Si solo sacan mierdas. |
Hoy 10:21
| Y nadie verá bien la película porqué no tienen a nadie capaz de enfocar bien el proyector en toda la pantalla. Lo de cinesa es ridículo, una sala de cines que no sabe como proyectar. |
Hoy 10:23
| Te pregunto 3 pelis buenas de los últimos 5 años, y tendrías que mentir para justificar tu entrada, así que no lo voy a hacer. |
Hoy 10:24
|
No le veo mucho sentido a no ser que tengas un acomodador que controle donde se sienta la gente. Si hay sitio en cuanto comience la pelicula la gente se va a cambiar a asientos más caros. Al final tienes que tener un tio por sala que controle que esto no pase durante toda la proyección y eso les sale más caro que lo que vayan a sacar por las entradas más caras. Solo lo veo para dias de estreno o demás donde sepas que la sala se te va a llenar. |
Hoy 10:28
| 50€ deberían cobrar, ah y un impuesto a las plataformas de streaming y a las ventas de televisiones para compensar. |
Hoy 10:29
| 14 pavos por cabeza, no me jodas, encima aguantar a la gente , va a ir al cine su puta madre |
Hoy 10:29
|
Yo te invito, pero a cambio tienes que tocar el trombón durante la película. No homo. |
Hoy 10:30
|
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬ ![]() Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles. Esto es de traca... Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases. |
Hoy 10:31
| Pues nada. Ellos mismos están matando el cine. Prefieren tener salas con 20 personas pagando 15€ que tener 200 personas pagando 5€ (y consumiendo snacks de la tienda). Ellos verán. |
Hoy 10:33
| Podemos discutir sobre lo elevado del precio, pero que los mejores asientos sean más caros que los peores es algo muy lógico y que debería existir desde hace tiempo. |
Hoy 10:39
| Es que como le dije, al comprar la entrada en taquilla, la pantalla siempre está abajo igual que en la sala. Por eso no presté atención al dibujo que indicaba la pantalla arriba. Se me hace rarísimo. |