Cinesa y su novedad para este 2026...

Moresi
ForoCoches: Usuario
Cabrones que Ami me gusta ir al cine

Pago el unlimited de 150€ para ir todo el año a cualquier sesión y veo mucha mierda

Dicho esto, me parece un timo pagar por butaca
bielafundida
Trabajar para vivir.
Si pusiesen las butacas malas más baratas aún bueno, pero seguro que lo que hicieron fue subir las buenas.
Salop
ForoCoches: Miembro
Cita de Riskito
Tienes el abono ilimitado por 16 ó 17€ al mes, es lo único que merece la pena de Cinesa. Echa un ojo al cine del Sambil, buenos precios y salas con buen audio.
No me gasto eso en ninguna plataforma, me lo voy a sacar para ver 3 pelis al año contadas. Si solo sacan mierdas.
JaviPatata
pero si hay shurs que venden entradas por 4/5 euros para cualquier día
FrenoDeMano
Y nadie verá bien la película porqué no tienen a nadie capaz de enfocar bien el proyector en toda la pantalla. Lo de cinesa es ridículo, una sala de cines que no sabe como proyectar.
#neok
_________
Cita de Moresi

Pago el unlimited de 150€ para ir todo el año a cualquier sesión y veo mucha mierda

Te pregunto 3 pelis buenas de los últimos 5 años, y tendrías que mentir para justificar tu entrada, así que no lo voy a hacer.
▪ briℤℤin ▪

IR AL CINE EN 2026

y demases.
estraven
No le veo mucho sentido a no ser que tengas un acomodador que controle donde se sienta la gente. Si hay sitio en cuanto comience la pelicula la gente se va a cambiar a asientos más caros.

Al final tienes que tener un tio por sala que controle que esto no pase durante toda la proyección y eso les sale más caro que lo que vayan a sacar por las entradas más caras. Solo lo veo para dias de estreno o demás donde sepas que la sala se te va a llenar.
delll
Un kilometro tras otro...
Me encanta el cine y como me alegro de haber puesto el 5.1 en casa.
Tocabolas
Entrenando para tocarlas
Cita de bielafundida
Si pusiesen las butacas malas más baratas aún bueno, pero seguro que lo que hicieron fue subir las buenas.
Es lo que he pensado yo, alguien puede confirmar esto?
wcwc
Cine en 2026
Paco_Porras
Tannhäuser / Derivè
Cita de Moresi

¿Vas solo?
GorrillaDeLux
Luego llorarán. Hijos de puta.
Albertodbt
50€ deberían cobrar, ah y un impuesto a las plataformas de streaming y a las ventas de televisiones para compensar.
Sadev
ForoCocheando me hayo
-Menuda sablada... Luego que si la gente no va al cine
Iksakuety
14 pavos por cabeza, no me jodas, encima aguantar a la gente , va a ir al cine su puta madre
Snowball IV
Yo te invito, pero a cambio tienes que tocar el trombón durante la película.

No homo.
Bob Charlotte
Cita de eL_Siek
Buenas shures....
Estaba preparándome para ir entre semana al cine (si pobre) y andaba mirando sesiones y vi algo raro, mi cine no salía ni en web ni en app. Era muy extraño llegué a pensar que estaba cerrado, al cabo de un rato ya apareció. Bueno pues elijo el cine y peli y me encuentro una GRANDIOSA NOVEDAD de las que "Cinesa demuestra que lucha con todas sus fuerzas durante este 2026 para que sigamos yendo al cine" ¬¬

Ahora se les ha ocurrido poner precio según el asiento elegido como si fuese un teatro o un espectáculo en vivo, una idea maravillosa que demuestra el gran momento que están viviendo las salas durante estos años y que seguro que los clientes/ espectadores agradecerán muchisimo ese tipo de detalles.

Esto es de traca...

Se aceptan: 2026 e ir al cine.... y demases.
Empresa privada apostando por hacer mas dinero. Si hace mas dinero es su problema, si gana menos tambien.
Hagyndust
Espero que no se copien el resto. Si no se acabó lo de ir al cine.
usuario58
Vaya tiempos ir al cine por 3€
dragosani
Se masca la tragedia
Asle
Pues nada. Ellos mismos están matando el cine. Prefieren tener salas con 20 personas pagando 15€ que tener 200 personas pagando 5€ (y consumiendo snacks de la tienda). Ellos verán.
FreeYourMind
deberian pagarnos por estar en primera fila....
JMT
Anti-follawaifus
Cita de kasius1
Bueno... Sentido no mucho, entiendo las vip, ok, pero ponerte en las esquinas sino pagas...

Luego ayyy la piratería!! El streaming!!!

13 pavos!! A maaamaaaarrrr
Podemos discutir sobre lo elevado del precio, pero que los mejores asientos sean más caros que los peores es algo muy lógico y que debería existir desde hace tiempo.
destroyers
no tengo problema, iré a la competencia a yelmo, es lo que tiene el libre mercado
cubo de hielo
fua anda y que les follen
lenys
Cita de sat
tiene sentido pero vaya sablada, va a ir aun menos gente.
Esto te da para un video sobre proyectored lowcost y cine en casa jejeje
Soul_Kitchen
Joder, esta sí que no me la esperaba.
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de Yumo
Dont worry! No buscaba la razón, buscaba echarme unas risas.

Al menos alguien se dio cuenta
Es que como le dije, al comprar la entrada en taquilla, la pantalla siempre está abajo igual que en la sala. Por eso no presté atención al dibujo que indicaba la pantalla arriba. Se me hace rarísimo.
oskarh6666
edit
← A General