Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm

Tranttor
ForoCoches: Miembro
Y son otros guiris los que impiden que los maten.
Al final son putos estafadores, pero las patadas estando en el suelo, sobran.
ZoDiAk207
y esto lo han grabado con un nokia me imagino
Juanjelis
A uno le han dao hasta espatarrarlo
Renton_
ForoCoches: Usuario
Cita de Rapide
No
En mi tierra no tenemos esas cosas.
Nunca lo vi en persona
Las he visto en videos

Sabes respetar?
Se presupone que la bola no cambia de vaso en ningún momento..o eso te dan a entender. Además se montan una performance para que parezca que es fácil. Es complicado caer en esto pero si lo hacen es porque sigue mereciendo la pena. Si estadísticamente hay un 10% de gente que cae están cubiertos. Requiere poca inversión
ScarletGuard
Cita de Rapide
No
Nunca lo vi en persona
Las he visto en videos

Sabes respetar?
Y? y que, que no lo tengas, es mas viejo que el agua, precisamente el trilero hace desaparecer la bola, por lo que nunca vas a ganar aunque no pierdas de vista el vaso donde estaba.
Josmi_crack
Cita de Tranttor
No, no sobran, lo normal es que la den ellos, pasa cada verano pero se normaliza. Muchas más como esta se merecen. Escoria
realcnk
ForoCoches: Y que Miembro
Cita de Rapide
Yo no veo q hagan trampas
Esconden 1 bola en 3 vasos y debes adivinar en cual está finalmente

Siempre está en 1 de ellos, si fallas, has perdido el juego, pero nobes estafa pq siempre aparece en algúno de los 3 vasos
Quiero pensar que eres troll porque si no lo eres madre mia...
luiseat127
Give me a G!
Renton_
Cita de Rapide
No
Nunca lo vi en persona
Las he visto en videos

Sabes respetar?
Se presupone que la bola no cambia de vaso en ningún momento..o eso te dan a entender. Además se montan una performance para que parezca que es fácil. Es complicado caer en esto pero si lo hacen es porque sigue mereciendo la pena. Si estadísticamente hay un 10% de gente que cae están cubiertos. Requiere poca inversión y siempre habrá algún avaricioso o guiri borracho que caiga
Milkybar
Es bastante satisfactorio ver a esos pseudoseres recibir una buena paliza.

Con suerte ahora solo se dedican a robar cobre
Euldlm
Llevan años así hasta que han llegado y les han dado bien, para mí gusto poco.

La policía no los pilla pq no le sale de los mismísimos ya que saben donde se ponen y quienes son , mejor que estafen a los incautos que intervenir y poner orden ya que dan votos al alcalde.
jegon
ForoCoches: Forero Medio
Aydiomio!!
Gos
Si las leyes dejan que se pueda estafar sin que haya castigo, normal que el castigo lo den otros fuera de la ley.

He de reconocer que me alegro
Dreamboy
en Roma y París es alucinante la cantidad de trileros que hay. Los turistas siguen cayendo, y la policía sin hacer nada. Recuerdo en Plaza de España en Roma, estábamos sentados descansando en la escalinata y vino la policía a echarnos porque está prohibido sentarse. Nos fuimos hacia arriba y allí los trileros haciendo de las suyas. Pero la policía castiga al turista que se sienta en las escaleras...
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
Llevan toda la vida, en resumen: pasado mañana vuelven a estar.
Calaco90
Me parece de puta madre.
Scaleless
Cita de Rapide
No
Nunca lo vi en persona
Las he visto en videos

Sabes respetar?
Aprovechan descuidos, despistes causados por un compinche entre el público y demás para cambiar la bola. Además de influenciar al incauto engañándole (el compinche que te digo).
IslandBoy2
Merecido, hay siempre 2 grupos de trileros timando gente en el paseo marítimo (serán familia). Si alguien saca la cartera muchas veces se la quitan y se difuminan entre la gente, lo veo a menudo.
MoreFap
No falla la tia gritando como una becerra
koljaiczek
Los trileros de Benidorm dan hasta risa. Se ponen dos gypsis tan similares entre sí que podrían ser hermanos o primos, haciendo uno de trilero y el otro de cliente, rodeados de gitanas igual de morenas que ellos, con sus moños, sus carnes y sus chanclas de felpa, a jalear y fingir asombro cuando aparece la bolita. Hay que ser MUY primo para tragarse ese teatrillo.

...Pero luego lees aquí mismo a un shur defendiendo que es un juego legítimo, y todo te cuadra.
baby doc
Los trileros son necesarios. Los bobos que van a su puesto necesitan que Darwin actue.
Yo porque soy demasiado bueno pero sino tambien engañaria a alguien tan tonto
Odie
Poco me parece
Padre
Cita de Tranttor
¿Sobran?
Has visto que al guiri del pantalon rosa al principio lo consiguen tirar al suelo, y viene un gitano de pantalon celeste con un palo y le da por detrás?

Al final del video van a por ese y se la devuelven con esas patadas. Para mí poesía pura.

Ya no aceptarán clientes en grupo jaja
mendorro
Cita de Renton_
Pues ahí mientras no escondan la bola en la mano también hay bastante habilidad para hacer la última jugada.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Que lío de equipos. No se quien va con quien ni quienes son titulares ni los suplentes que salen.
Que se pongan equipaciones o como hacíamos de pequeños, los camisetas contra los no camisetas.
Kappo12
Cita de Dreamboy
en Roma y París es alucinante la cantidad de trileros que hay. Los turistas siguen cayendo, y la policía sin hacer nada. Recuerdo en Plaza de España en Roma, estábamos sentados descansando en la escalinata y vino la policía a echarnos porque está prohibido sentarse. Nos fuimos hacia arriba y allí los trileros haciendo de las suyas. Pero la policía castiga al turista que se sienta en las escaleras...
Por regla general la policía actúa sobre la gente de bien en cualquier ámbito;

Con el coche te van a mirar hasta la fecha de fabricación -> el gitano del cobre el camión se cae a cachos.

Con navaja para ir al monte o trabajos de campo te van a follar -> los amegos con machete pasan desapercibidos.

Cuando te ocupan la casa, no se mojan aunque sea claramente tu vivienda y pasan el muerto a que dicte un juez -> los okupas se quedan riéndose de ti porque les van a proteges si entrar a darles de palos.

Y así podría seguir...
homepass
En los 80, en palma de Mallorca de vacaciones, yo era un crio.

Estaban los trileros haciendo de las suyas, me acerco y me quedo mirando. Cuando se acercaba el gancho todo era super sencillo y todo dios veía donde ponían la bolita y como se llevaba el dinero el gancho y en cuanto algún incauto apostaba, la bolita aparecía en otro cubilete y perdía.

Así que se acerca otro incauto y cuando va a apostar, me pregunta antes de levantar donde pensaba yo que estaba la bolita, y le suelto que menos en el cubilete que parece que estaba, vamos, en cualquiera de los otros dos. Pilla el pavo, dice uno de los otros dos al azar y acierta. El gitano entro en modo supersayan, menudo mosqueo y como me gritaba al cabrón jaja y yo salí pitando de allí como un condenado.
reaganyouth
Dónde está el vídeo?
mendorro
Cita de Rapide
Pues no se como estafan... Juegas a un juego de 3 vasos donde debes adivinar en cual está la bola

Siempre está en uno
Si fallas, no es estafa, has perdido el juego, como en el poker pq el otro ha sido más listo

Donde veis la estafa?
En qué esconden la bola y la ponen cuando levanta uno de los vasos que no dijiste .
s0mk3t
El video para los que no tenemos facebook?
← A General