Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Hoy 07:57
|
Yo no veo q hagan trampas Esconden 1 bola en 3 vasos y debes adivinar en cual está finalmente Siempre está en 1 de ellos, si fallas, has perdido el juego, pero nobes estafa pq siempre aparece en algúno de los 3 vasos |
Hoy 08:05
| Pero SIEMPRE aparece en uno no? Aunque no sea el obvio... Señal q podrías haber acertado pero el trilero no te eatafa, pq la bola está solo q es hábil colocando la bola en otro vaso |
Hoy 08:06
| Macho, se nos ha colado un trapaceros trilero aquí o que? O es que tienes el IQ de un africano? |
Hoy 08:09
| Siempre hay una puta mujer tocando los cojones y cogiendo del brazo a los blancos para pararlos y estorbar |
Hoy 08:12
| Hay grupos por europa que los cazan y los siguen, igual que a los carteristas. Aqui no hay tantos, pero en Francia hacen lo que se ve en el vídeo, se pegan a fuego. |
Hoy 08:13
|
La ultima vez que estuve mirando como timaban, me dice un chico mira si se le ve el truco, le dice al gitano: si gano me vas a dar los 50 pavos? total que pone los 50 pavos me elige patata, me pone la mano encima para que el gitano no pueda hacer la trampa y le gana los 50 pavos, ya le dice bueno si juego otra vez y te vuelvo a ganar me das otros 50 pavos? y le dice el gitano hombre tu ya has ganado tampoco hay que abusar...
Total que el tio me dice venga que si le ganamos te quedas tu los 50 pavos, y el gitano ya se estaba mosqueando y el tio este me dice en voz alta, si me tengo que pegar con los gitanos estos me pego no pasa nada...al final le dije dejate de lios que estoy de vacaciones me piro y alli le deje... Nunca sabre si era un complice de ellos ( creo que no) o un tío con ganas de ganar pasta y buscarse problemas ( creo que era esto) Como q te pone la mano encima para evitar la trampa?? No lo pillo |
Hoy 08:19
| No entiendo una mierda pero buena liada. Para un inglés borracho una pelea es parte de sus vacaciones, así que buena combinación. |
Hoy 08:20
| Si los putos carteros con porra hiciesen su puto trabajo, estas cosas no pasarían. Pero mira, una buena tunda de vez en cuando tampoco esta mal. |
Hoy 08:22
|
Se supone que la bola debe permanecer debajo del vaso TODO EL TIEMPO mientras mueve los vasos, lo que pasa es que estos listos quitan la bola antes de finalize el juego. Tu piensas que está ahí, cuando levanta blufff, no hay bolita. El juego en si mismo es la trampa, a eso añadele a los cómplices con varios fajos de billetes, dandole emoción. Es la mezcla perfecta para pillar a los avariciosos. Dicho esto, mis dies a los Guiris, esta vez los tanos "han cobrado" |
Hoy 08:25
|
No Lo digo en serio Yo los q he visto, la bola siempre aparece en un vaso Acaso no está en ninguno y la meten al levantarlo? Es lo único q se me ocurre |
Hoy 08:26
| Y luego vuelven a su país lejos de la jurisdicción del tano, maravilloso y justicia poética. |
Hoy 08:28
|
En Euskadi no tenemos de eso Por eso no se en que cosiste, solo hw visto videos |
Hoy 08:30
|
El hinjeniero de forocarros.
Se supone que la bola debe permanecer debajo del vaso TODO EL TIEMPO mientras mueve los vasos, lo que pasa es que estos listos quitan la bola antes de finalize el juego. Tu piensas que está ahí, cuando levanta blufff, no hay bolita. El juego en si mismo es la trampa, a eso añadele a los cómplices con varios fajos de billetes, dandole emoción. Es la mezcla perfecta para pillar a los avariciosos. Dicho esto, mis dies a los Guiris, esta vez los tanos "han cobrado" Pero wn videos he visto q siempre aparece la bola en uno de ellos. Entiendo q la meten al levantar el vaso para mostrar q estaba en uno |
Hoy 08:39
|
No En mi tierra no tenemos esas cosas. Nunca lo vi en persona Las he visto en videos Sabes respetar? |