Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm

Quekbron
ForoCoches: Miembro
dame dos G
quieroracing
Que placer s ver si los matan
AmBack
Hardcore 4 Life
Pues bien
mmiigguueell
Veo el vídeo y no me entero de lo que pasa.
jeixuxspn
El rey de la alegría
Que gusto da ver a los de la etnia recibir palos, bien merecidos.
Rapide
ForoCoches: Usuario
Cita de Stark888
Alguien sabe en qué consiste la trileria máxima esa de la patata?
Yo no veo q hagan trampas
Esconden 1 bola en 3 vasos y debes adivinar en cual está finalmente

Siempre está en 1 de ellos, si fallas, has perdido el juego, pero nobes estafa pq siempre aparece en algúno de los 3 vasos
Jantipo
Cita de Rapide
Pues no se como estafan... Juegas a un juego de 3 vasos donde debes adivinar en cual está la bola

Siempre está en uno
Si fallas, no es estafa, has perdido el juego, como en el poker pq el otro ha sido más listo

Donde veis la estafa?
Eres troll no?
jacagt
El miembro
Cita de Pastrana
''Gitanos, pijos extranjeros, pisos paco de fondo, chanclas revoloteadas y mujeres gritando''

Óleo sobre lienzo.
Que podía salir mal.
xaxs
Cita de Rapide
Pues no se como estafan... Juegas a un juego de 3 vasos donde debes adivinar en cual está la bola

Siempre está en uno
Si fallas, no es estafa, has perdido el juego, como en el poker pq el otro ha sido más listo

Donde veis la estafa?
En que esconde la bola en la mano y nunca hay una bola cuándo levanta el vaso.
Chopano
Cita de Rapide

Siempre está en uno

Donde veis la estafa?
Rapide
Cita de Renton_
Pero SIEMPRE aparece en uno no? Aunque no sea el obvio... Señal q podrías haber acertado pero el trilero no te eatafa, pq la bola está solo q es hábil colocando la bola en otro vaso
Chopano
Cita de Rapide
Pero SIEMPRE aparece en uno no? Aunque no sea el obvio... Señal q podrías haber acertado pero el trilero no te eatafa, pq la bola está solo q es hábil colocando la bola en otro vaso
Macho, se nos ha colado un trapaceros trilero aquí o que? O es que tienes el IQ de un africano?
Aturuxo
Cita de Rapide

Siempre está en 1 de ellos, si fallas, has perdido el juego, pero nobes estafa pq siempre aparece en algúno de los 3 vasos
O eres tonto o quieres acabar como los tanos
Yense68
Gracias a tito green por expandir el mundo de las mma
DaniSam
Cita de ShinoConil
Aprende a insertar videos.

De nada
Gracias! Como reparte el de pelo largo
Hombre de bien
Siempre hay una puta mujer tocando los cojones y cogiendo del brazo a los blancos para pararlos y estorbar
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Hay grupos por europa que los cazan y los siguen, igual que a los carteristas. Aqui no hay tantos, pero en Francia hacen lo que se ve en el vídeo, se pegan a fuego.
Rapide
Cita de lolly
La ultima vez que estuve mirando como timaban, me dice un chico mira si se le ve el truco, le dice al gitano: si gano me vas a dar los 50 pavos? total que pone los 50 pavos me elige patata, me pone la mano encima para que el gitano no pueda hacer la trampa y le gana los 50 pavos, ya le dice bueno si juego otra vez y te vuelvo a ganar me das otros 50 pavos? y le dice el gitano hombre tu ya has ganado tampoco hay que abusar...

Total que el tio me dice venga que si le ganamos te quedas tu los 50 pavos, y el gitano ya se estaba mosqueando y el tio este me dice en voz alta, si me tengo que pegar con los gitanos estos me pego no pasa nada...al final le dije dejate de lios que estoy de vacaciones me piro y alli le deje...

Nunca sabre si era un complice de ellos ( creo que no) o un tío con ganas de ganar pasta y buscarse problemas ( creo que era esto)

Como q te pone la mano encima para evitar la trampa?? No lo pillo
NikeAsics
El melenas puede con todos.
cosito
Inventor
No entiendo una mierda pero buena liada. Para un inglés borracho una pelea es parte de sus vacaciones, así que buena combinación.
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Si los putos carteros con porra hiciesen su puto trabajo, estas cosas no pasarían. Pero mira, una buena tunda de vez en cuando tampoco esta mal.
VanDerMirch
Forocochero
Poco les dan a los hijos de puta esos.
tankematon
Cita de Rapide

Siempre está en uno

Donde veis la estafa?
El hinjeniero de forocarros.
Se supone que la bola debe permanecer debajo del vaso TODO EL TIEMPO mientras mueve los vasos, lo que pasa es que estos listos quitan la bola antes de finalize el juego. Tu piensas que está ahí, cuando levanta blufff, no hay bolita. El juego en si mismo es la trampa, a eso añadele a los cómplices con varios fajos de billetes, dandole emoción.
Es la mezcla perfecta para pillar a los avariciosos.
Dicho esto, mis dies a los Guiris, esta vez los tanos "han cobrado"
Rapide
Cita de Jantipo
Eres troll no?
No

Lo digo en serio

Yo los q he visto, la bola siempre aparece en un vaso

Acaso no está en ninguno y la meten al levantarlo? Es lo único q se me ocurre
sneak
lvl 100
Y luego vuelven a su país lejos de la jurisdicción del tano, maravilloso y justicia poética.
Rapide
Cita de Chopano
Cita de Chopano
Macho, se nos ha colado un trapaceros trilero aquí o que? O es que tienes el IQ de un africano?
Cita de Aturuxo
O eres tonto o quieres acabar como los tanos
Jamás he visto eso en directo
En Euskadi no tenemos de eso
Por eso no se en que cosiste, solo hw visto videos
Rapide
Cita de tankematon
El hinjeniero de forocarros.
Se supone que la bola debe permanecer debajo del vaso TODO EL TIEMPO mientras mueve los vasos, lo que pasa es que estos listos quitan la bola antes de finalize el juego. Tu piensas que está ahí, cuando levanta blufff, no hay bolita. El juego en si mismo es la trampa, a eso añadele a los cómplices con varios fajos de billetes, dandole emoción.
Es la mezcla perfecta para pillar a los avariciosos.
Dicho esto, mis dies a los Guiris, esta vez los tanos "han cobrado"
En Euskadi no tenemos de eso y no se como va
Pero wn videos he visto q siempre aparece la bola en uno de ellos. Entiendo q la meten al levantar el vaso para mostrar q estaba en uno
ScarletGuard
Cita de Rapide

eres tonto no?
golem
Buenas hostias se llevan los tanos, me alegro
Rapide
Cita de ScarletGuard
eres tonto no?
No
En mi tierra no tenemos esas cosas.
Nunca lo vi en persona
Las he visto en videos