Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Hoy 06:58
| Cuando uno sabe que en un par de días estará en un avión de vuelta a UK y no tendrá que compartir pueblo con esos infraseres y que no paren hasta buscarte la ruina, es más facil hostiarse con gitanos. Qué satisfacción de video. |
Hoy 07:03
|
Es alucinante que a día de hoy siga funcionando ese timo. Yo lo he visto Madrid varias veces y el año pasado hasta lo vi en el centro de Nueva York, en Times square. De hecho les dije a mis hijos acercaos y mirad esto, que se quedaron flipados como timaban a la gente a plena luz del día en pleno centro de Nueva York. Y efectivamente funcionan con esos compinches los cuales ganan y te da la sensación de que tú pienses que es facilísimo también ganar. Lo que pasa que a los compinches se les ve a la lengua porque lo hacen de modo muy burdo, y cuando ganan el timador les entrega el dinero de un modo totalmente desmesurado. Yo reconozco que cuando los veo no puedo parar de mirarlos porque me parece tan alucinante que sigan timando con algo tan absurdo, que me dejan alelado. |
Hoy 07:14
|
en este caso voy con los guiris claramente
si hay estafadores es con la connivencia de policía y políticos, una vergüenza de país bananero 4 policía de paisano y presión policial hasta la extenuación, en 2 meses tienes resuelto el problema, al igual que se toleran los gorrilas en muchas ciudades |
Hoy 07:15
| Bien.Me alegro que se vaya girando la tortilla. Hay que hacer progromos sin compasión. |
Hoy 07:16
|
Es alucinante que a día de hoy siga funcionando ese timo. Yo lo he visto Madrid varias veces y el año pasado hasta lo vi en el centro de Nueva York, en Times square. De hecho les dije a mis hijos acercaos y mirad esto, que se quedaron flipados como timaban a la gente a plena luz del día en pleno centro de Nueva York.
Y efectivamente funcionan con esos compinches los cuales ganan y te da la sensación de que tú pienses que es facilísimo también ganar. Lo que pasa que a los compinches se les ve a la lengua porque lo hacen de modo muy burdo, y cuando ganan el timador les entrega el dinero de un modo totalmente desmesurado. Yo reconozco que cuando los veo no puedo parar de mirarlos porque me parece tan alucinante que sigan timando con algo tan absurdo, que me dejan alelado.
|
Hoy 07:17
|
En tiempos en los que nadie se mete en peleas ajenas, que afán tiene el "público" en intermediar en la pelea, no? <guiño> <guiño> Pd: hombres con bolsito. Hombres con bolsito everywhere
|
Hoy 07:18
|
Jaja iros unos días a el país de los guiris ya veréis como os "trilean" pero a lo legal.
Esto se ha hecho toda la vida y debería de estar reconocido. Cualquier manera de conseguir que los guiris se lleven unos euros de menos de vuelta a su país justifica todos los medios, salgo delitos o hurtos Estos guiris se creían más listos que los morenazos y al ver darse cuenta de que no lo eran reaccionaron mal, pero si hubieran ganado como obviamente intentaron no hubieran perdonado un euro. Cobras paguita? |
Hoy 07:21
| Lo he buscado y por lo visto es como se llama a la típica estafa de las copas y la bolita. |
Hoy 07:28
|
El término proviene de principios del siglo XX en Argentina. En aquel entonces, los estafadores se acercaban a los inmigrantes europeos recién llegados y les contaban que un "tío rico" les había dejado una inmensa herencia, pero que necesitaban dinero prestado para viajar y reclamarla a su nombre. Una vez que recibían los fondos, los delincuentes se iban. Una argentinada histórica de cara dura. Esto lo ejemplifica bien (esto tiene mil variantes y algunas surrealistas): (Van compinchados) |
Editado: 07:31 -
Hoy 07:28
| Para los de la zona es interesante, porque conoces a las personas y de verles pintas de matones a rodar por el suelo produce satisfacción |
Hoy 07:32
|
El término proviene de principios del siglo XX en Argentina. En aquel entonces, los estafadores se acercaban a los inmigrantes europeos recién llegados y les contaban que un "tío rico" les había dejado una inmensa herencia, pero que necesitaban dinero prestado para viajar y reclamarla a su nombre. Una vez que recibían los fondos, los delincuentes se iban. Una argentinada histórica de cara dura.
Esto lo ejemplifica bien (esto tiene mil variantes y algunas surrealistas): (Van compinchados) Gracias. Pd. Gran película |
Hoy 07:39
De nada |
Hoy 07:42
|
Etnianos siempre engañando y estafando. Los Guiris tienen pinta de ser irlandeses que allí no se andan con "gaitas", aquí en España a los etnianos la gente les tiene miedo por eso campan a sus anchas robando y traficando droga. Yo vivi en irlanda y cualquier etniano que esta en semaforo limpiando cristales recibe uns buena tunda de irlandeses |
Hoy 07:42
|
Pues no se como estafan... Juegas a un juego de 3 vasos donde debes adivinar en cual está la bola Siempre está en uno Si fallas, no es estafa, has perdido el juego, como en el poker pq el otro ha sido más listo Donde veis la estafa? |