Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Ayer 23:36
|
estuve en benidorm hace 1 año por primera vez y duré 1 o 2h. eso da asco. que penita de españa. eso en los 60-70 debia ser gloria |
Ayer 23:37
| Muy top el de la camiseta rota, se harta de repartir leña a los romaníes. Yo lo veía más tomando un café de Starbucks en el macba, pero ahí lo tienes, repartiendo justicia en la prostituida Benidorm |
Ayer 23:40
|
Pero esto es el juego de la bolita que es una estafa más vieja que mi bisabuela, pero con patatas en lugar de cubiletes En la vida había visto que usarán medias patatas en lugar de cubiletes en plan super cutre pensaba que lo de la patata sería otra cosa
|
Ayer 23:41
|
Ayer 23:42
| Pero q es lo q hacen los gitanos esos? Roban carteras o q? Dicen en los comentarios q se ponen siempre por ahí a hacer el q? |
Ayer 23:46
Los gitanos han aprendido inglés en dos minutos.
|
Ayer 23:50
|
Jaja iros unos días a el país de los guiris ya veréis como os "trilean" pero a lo legal. Esto se ha hecho toda la vida y debería de estar reconocido. Cualquier manera de conseguir que los guiris se lleven unos euros de menos de vuelta a su país justifica todos los medios, salgo delitos o hurtos Estos guiris se creían más listos que los morenazos y al ver darse cuenta de que no lo eran reaccionaron mal, pero si hubieran ganado como obviamente intentaron no hubieran perdonado un euro. |
Ayer 23:50
| Que guapo. Llevo veraneando en Benidorm toda mi vida y siempre están ahí. La poli no hace nada. Ya era hora que les partieran la cara |
Ayer 23:53
|
Jaja iros unos días a el país de los guiris ya veréis como os "trilean" pero a lo legal.
Esto se ha hecho toda la vida y debería de estar reconocido. Cualquier manera de conseguir que los guiris se lleven unos euros de menos de vuelta a su país justifica todos los medios, salgo delitos o hurtos Estos guiris se creían más listos que los morenazos y al ver darse cuenta de que no lo eran reaccionaron mal, pero si hubieran ganado como obviamente intentaron no hubieran perdonado un euro. Se aprovechan de los pardillos y estos se dieron cuenta que los estaban chuleando. En este caso ellos salieron con el lomo curtido |
Ayer 23:57
| Me pasó igual. Estuve hace un año y solo duré 11 días. Que pena, a ese ritmo hubiera aguantado 6 meses fácil |
Ayer 23:58
| No me entero de nada, no sé quien se lleva las hostias, solo veo gente correr y calorras gritando |
Hoy 00:01
|
Hoy 00:05
| No es que sepa repartir es que son grandes y jóvenes y los gitanos unos viejos y mataos |
Hoy 00:15
| Manda cojones que hagan unos guiris lo que teníamos que hacer los españoles desde hace mucho |