Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm

N-Tex
ForoCoches: Miembro
Con un ojo a la espalda como los trileros
Banano_Vil
ForoCoches: Usuario
Aquí es donde se aplaude?
baby doc
estuve en benidorm hace 1 año por primera vez y duré 1 o 2h. eso da asco.

que penita de españa. eso en los 60-70 debia ser gloria
Banano_Vil
Cita de Kid Amnesiac
Es difícil identificar los equipos
Ni puta idea tengo.
Renton_
Cita de Wiseman
No daban el perfil, pero esos melenudos saben dar hostias
Muy top el de la camiseta rota, se harta de repartir leña a los romaníes. Yo lo veía más tomando un café de Starbucks en el macba, pero ahí lo tienes, repartiendo justicia en la prostituida Benidorm
Andrahouse
Cita de Wiseman
No daban el perfil, pero esos melenudos saben dar hostias
Actores de reparto en esta gran película!
Wiseman
Cita de Renton_
Muy top el de la camiseta rota, se harta de repartir leña a los romaníes. Yo lo veía más tomando un café de Starbucks en el macba, pero ahí lo tienes, repartiendo justicia en la prostituida Benidorm
No podría haberlo explicado mejor
Pechotabano
El próximo día que se pongan petos como en el fútbol
Stark888
Cita de Renton_
Pero esto es el juego de la bolita que es una estafa más vieja que mi bisabuela, pero con patatas en lugar de cubiletes

En la vida había visto que usarán medias patatas en lugar de cubiletes en plan super cutre pensaba que lo de la patata sería otra cosa
maguico7
1.16.720
Poco me parece. Putos estafadores.
KingP
Cita de Renton_
Es raro ver que facebook no censure trileros si son la mayoría judíos de 5º generación
correoso
de correr
Pero q es lo q hacen los gitanos esos? Roban carteras o q? Dicen en los comentarios q se ponen siempre por ahí a hacer el q?
Alexianova
Los gitanos han aprendido inglés en dos minutos.

Cita de Renton_
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
don guiris anonimos parera
El Tiburón
Jaja iros unos días a el país de los guiris ya veréis como os "trilean" pero a lo legal.
Esto se ha hecho toda la vida y debería de estar reconocido.
Cualquier manera de conseguir que los guiris se lleven unos euros de menos de vuelta a su país justifica todos los medios, salgo delitos o hurtos

Estos guiris se creían más listos que los morenazos y al ver darse cuenta de que no lo eran reaccionaron mal, pero si hubieran ganado como obviamente intentaron no hubieran perdonado un euro.
Andy Kaufman
Que guapo. Llevo veraneando en Benidorm toda mi vida y siempre están ahí. La poli no hace nada. Ya era hora que les partieran la cara
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
¿Etnianos mamándolas?
Pues nada....
Renton_
Cita de El Tiburón
Jaja iros unos días a el país de los guiris ya veréis como os "trilean" pero a lo legal.
Esto se ha hecho toda la vida y debería de estar reconocido.
Cualquier manera de conseguir que los guiris se lleven unos euros de menos de vuelta a su país justifica todos los medios, salgo delitos o hurtos

Estos guiris se creían más listos que los morenazos y al ver darse cuenta de que no lo eran reaccionaron mal, pero si hubieran ganado como obviamente intentaron no hubieran perdonado un euro.
Será que piden el carnet a los que timan, no digas tonterías anda...
Se aprovechan de los pardillos y estos se dieron cuenta que los estaban chuleando. En este caso ellos salieron con el lomo curtido
japetor
the lord of the rings
Cita de baby doc
estuve en benidorm hace 1 año por primera vez y duré 1 o 2h. eso da asco.

que penita de españa. eso en los 60-70 debia ser gloria
Me pasó igual. Estuve hace un año y solo duré 11 días. Que pena, a ese ritmo hubiera aguantado 6 meses fácil
davof
No me entero de nada, no sé quien se lleva las hostias, solo veo gente correr y calorras gritando
darionak
Winning
Poco me parece.
Alexander
Se celebra
BULLIT2
Cita de Renton_
Confío que han recibido los que merecen recibir porque vaya caos...
Humankind
Cita de Pastrana
''Gitanos, pijos extranjeros, pisos paco de fondo, chanclas revoloteadas y mujeres gritando''

Óleo sobre lienzo.
Y enfrente de un Udaco.
baby doc
Cita de japetor
Me pasó igual. Estuve hace un año y solo duré 11 días. Que pena, a ese ritmo hubiera aguantado 6 meses fácil
acuestate
Vizca
Cita de Renton_
No es que sepa repartir es que son grandes y jóvenes y los gitanos unos viejos y mataos
Niske
Gold Member
Cita de GR33N
quiénes son los guiris y quiénes son los trileros?
Los guiris parece que llevan todos el pelo largo. 🤣🤣
UnPoetaMuerto
Forocoches: PREMIUM
Mis 10 a los melenas, más tendrían que haber repartido
apegotes
Parecen todos gitanos
Hesse
Manda cojones que hagan unos guiris lo que teníamos que hacer los españoles desde hace mucho
← A General