Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm

JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
Cuando uno sabe que en un par de días estará en un avión de vuelta a UK y no tendrá que compartir pueblo con esos infraseres y que no paren hasta buscarte la ruina, es más facil hostiarse con gitanos. Qué satisfacción de video.
witre12
Pero cómo te pueden seguir estafando al trile?
hapasil
Es alucinante que a día de hoy siga funcionando ese timo. Yo lo he visto Madrid varias veces y el año pasado hasta lo vi en el centro de Nueva York, en Times square. De hecho les dije a mis hijos acercaos y mirad esto, que se quedaron flipados como timaban a la gente a plena luz del día en pleno centro de Nueva York.
Y efectivamente funcionan con esos compinches los cuales ganan y te da la sensación de que tú pienses que es facilísimo también ganar. Lo que pasa que a los compinches se les ve a la lengua porque lo hacen de modo muy burdo, y cuando ganan el timador les entrega el dinero de un modo totalmente desmesurado. Yo reconozco que cuando los veo no puedo parar de mirarlos porque me parece tan alucinante que sigan timando con algo tan absurdo, que me dejan alelado.
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
Poco me parece.
Javal
Yo diría que los que reparten realmente son los trileros
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de dicoto
en este caso voy con los guiris claramente

si hay estafadores es con la connivencia de policía y políticos, una vergüenza de país bananero

4 policía de paisano y presión policial hasta la extenuación, en 2 meses tienes resuelto el problema,

al igual que se toleran los gorrilas en muchas ciudades
+1 seguramente les dejen estafar porque se lleven comisión. Los locales son lo peor que hay, no sirven para nada bueno.
wisper
Por la razaaaaaaa ayyyyyy
ibero_
Bien.Me alegro que se vaya girando la tortilla. Hay que hacer progromos sin compasión.
beatvsille
Cita de hapasil
Es alucinante que a día de hoy siga funcionando ese timo. Yo lo he visto Madrid varias veces y el año pasado hasta lo vi en el centro de Nueva York, en Times square. De hecho les dije a mis hijos acercaos y mirad esto, que se quedaron flipados como timaban a la gente a plena luz del día en pleno centro de Nueva York.
Y efectivamente funcionan con esos compinches los cuales ganan y te da la sensación de que tú pienses que es facilísimo también ganar. Lo que pasa que a los compinches se les ve a la lengua porque lo hacen de modo muy burdo, y cuando ganan el timador les entrega el dinero de un modo totalmente desmesurado. Yo reconozco que cuando los veo no puedo parar de mirarlos porque me parece tan alucinante que sigan timando con algo tan absurdo, que me dejan alelado.
Ahora con los sudamericanos es el cuento del tío que tiene más años que un bosque y la gente cae
Ivandit
Bandido
En tiempos en los que nadie se mete en peleas ajenas, que afán tiene el "público" en intermediar en la pelea, no? <guiño> <guiño>

Pd: hombres con bolsito. Hombres con bolsito everywhere
Roodrigoo
Cita de El Tiburón
Jaja iros unos días a el país de los guiris ya veréis como os "trilean" pero a lo legal.
Esto se ha hecho toda la vida y debería de estar reconocido.
Cualquier manera de conseguir que los guiris se lleven unos euros de menos de vuelta a su país justifica todos los medios, salgo delitos o hurtos

Estos guiris se creían más listos que los morenazos y al ver darse cuenta de que no lo eran reaccionaron mal, pero si hubieran ganado como obviamente intentaron no hubieran perdonado un euro.
No ganaron por qué es imposible ganar. Es una estafa.

Cobras paguita?
hapasil
Cita de beatvsille
Ahora con los sudamericanos es el cuento del tío que tiene más años que un bosque y la gente cae
Explicate. Interesa...
Guindastre
El timo patrio más popular, con permiso de la estampita y el tocomocho.
Mixolidio
Cita de Stark888
Alguien sabe en qué consiste la trileria máxima esa de la patata?
Lo he buscado y por lo visto es como se llama a la típica estafa de las copas y la bolita.
Chewi
Ma ra vi llo so
Keep your cool
Qué país más patético. Tienen que venir unos ingleses a poner orden
Hanzografica
beatvsille
Cita de hapasil
Explicate. Interesa...
El término proviene de principios del siglo XX en Argentina. En aquel entonces, los estafadores se acercaban a los inmigrantes europeos recién llegados y les contaban que un "tío rico" les había dejado una inmensa herencia, pero que necesitaban dinero prestado para viajar y reclamarla a su nombre. Una vez que recibían los fondos, los delincuentes se iban. Una argentinada histórica de cara dura.

Esto lo ejemplifica bien (esto tiene mil variantes y algunas surrealistas):

(Van compinchados)
Sr. Maiz
ForoCoches: Ensalada
Para los de la zona es interesante, porque conoces a las personas y de verles pintas de matones a rodar por el suelo produce satisfacción
SFC1905
ForoCoches: Premium
Cita de niiuro
Trileria máxima
Así es, genio
hapasil
Cita de beatvsille
El término proviene de principios del siglo XX en Argentina. En aquel entonces, los estafadores se acercaban a los inmigrantes europeos recién llegados y les contaban que un "tío rico" les había dejado una inmensa herencia, pero que necesitaban dinero prestado para viajar y reclamarla a su nombre. Una vez que recibían los fondos, los delincuentes se iban. Una argentinada histórica de cara dura.

Esto lo ejemplifica bien (esto tiene mil variantes y algunas surrealistas):

(Van compinchados)

Gracias.

Pd. Gran película
Der_Rote_Baron
Quemeloanma taaaaooo (gruñidos de cerda repugnante)
guasch
Escarabajo
Tripo
Cita de GR33N
quiénes son los guiris y quiénes son los trileros?
Esto estaba pensando yo
Parralhu
El loco de los topillos
Se fueron dando palmas.
ShinoConil
Cita de Renton_
Aprende a insertar videos.

De nada
messi23
Fuck off
garabitas
Etnianos siempre engañando y estafando.

Los Guiris tienen pinta de ser irlandeses que allí no se andan con "gaitas", aquí en España a los etnianos la gente les tiene miedo por eso campan a sus anchas robando y traficando droga.

Yo vivi en irlanda y cualquier etniano que esta en semaforo limpiando cristales recibe uns buena tunda de irlandeses
Rapide
Cita de bfman
Quién habría pensado que los trileros son en realidad estafadores...

Pues no se como estafan... Juegas a un juego de 3 vasos donde debes adivinar en cual está la bola

Siempre está en uno
Si fallas, no es estafa, has perdido el juego, como en el poker pq el otro ha sido más listo

Donde veis la estafa?
E72!
Jinete sin moto R
Qué gustazo por la mañana
← A General