Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Hoy 08:40
|
Y son otros guiris los que impiden que los maten. Al final son putos estafadores, pero las patadas estando en el suelo, sobran. |
Hoy 08:43
| Se presupone que la bola no cambia de vaso en ningún momento..o eso te dan a entender. Además se montan una performance para que parezca que es fácil. Es complicado caer en esto pero si lo hacen es porque sigue mereciendo la pena. Si estadísticamente hay un 10% de gente que cae están cubiertos. Requiere poca inversión |
| Y? y que, que no lo tengas, es mas viejo que el agua, precisamente el trilero hace desaparecer la bola, por lo que nunca vas a ganar aunque no pierdas de vista el vaso donde estaba. |
| No, no sobran, lo normal es que la den ellos, pasa cada verano pero se normaliza. Muchas más como esta se merecen. Escoria |
Hoy 08:44
| Se presupone que la bola no cambia de vaso en ningún momento..o eso te dan a entender. Además se montan una performance para que parezca que es fácil. Es complicado caer en esto pero si lo hacen es porque sigue mereciendo la pena. Si estadísticamente hay un 10% de gente que cae están cubiertos. Requiere poca inversión y siempre habrá algún avaricioso o guiri borracho que caiga |
Hoy 08:45
|
Es bastante satisfactorio ver a esos pseudoseres recibir una buena paliza. Con suerte ahora solo se dedican a robar cobre |
Hoy 08:47
|
Llevan años así hasta que han llegado y les han dado bien, para mí gusto poco. La policía no los pilla pq no le sale de los mismísimos ya que saben donde se ponen y quienes son , mejor que estafen a los incautos que intervenir y poner orden ya que dan votos al alcalde. |
Hoy 08:49
|
Si las leyes dejan que se pueda estafar sin que haya castigo, normal que el castigo lo den otros fuera de la ley. He de reconocer que me alegro |
Hoy 09:11
| en Roma y París es alucinante la cantidad de trileros que hay. Los turistas siguen cayendo, y la policía sin hacer nada. Recuerdo en Plaza de España en Roma, estábamos sentados descansando en la escalinata y vino la policía a echarnos porque está prohibido sentarse. Nos fuimos hacia arriba y allí los trileros haciendo de las suyas. Pero la policía castiga al turista que se sienta en las escaleras... |
Hoy 09:14
| Aprovechan descuidos, despistes causados por un compinche entre el público y demás para cambiar la bola. Además de influenciar al incauto engañándole (el compinche que te digo). |
Hoy 09:14
| Merecido, hay siempre 2 grupos de trileros timando gente en el paseo marítimo (serán familia). Si alguien saca la cartera muchas veces se la quitan y se difuminan entre la gente, lo veo a menudo. |
Hoy 09:20
|
Los trileros de Benidorm dan hasta risa. Se ponen dos gypsis tan similares entre sí que podrían ser hermanos o primos, haciendo uno de trilero y el otro de cliente, rodeados de gitanas igual de morenas que ellos, con sus moños, sus carnes y sus chanclas de felpa, a jalear y fingir asombro cuando aparece la bolita. Hay que ser MUY primo para tragarse ese teatrillo. ...Pero luego lees aquí mismo a un shur defendiendo que es un juego legítimo, y todo te cuadra. |
Hoy 09:21
|
Los trileros son necesarios. Los bobos que van a su puesto necesitan que Darwin actue. Yo porque soy demasiado bueno pero sino tambien engañaria a alguien tan tonto |
Hoy 09:26
|
Has visto que al guiri del pantalon rosa al principio lo consiguen tirar al suelo, y viene un gitano de pantalon celeste con un palo y le da por detrás? Al final del video van a por ese y se la devuelven con esas patadas. Para mí poesía pura. Ya no aceptarán clientes en grupo jaja |
Hoy 09:27
| Pues ahí mientras no escondan la bola en la mano también hay bastante habilidad para hacer la última jugada. |
Hoy 09:27
|
Que lío de equipos. No se quien va con quien ni quienes son titulares ni los suplentes que salen. Que se pongan equipaciones o como hacíamos de pequeños, los camisetas contra los no camisetas. |
Hoy 09:28
|
en Roma y París es alucinante la cantidad de trileros que hay. Los turistas siguen cayendo, y la policía sin hacer nada. Recuerdo en Plaza de España en Roma, estábamos sentados descansando en la escalinata y vino la policía a echarnos porque está prohibido sentarse. Nos fuimos hacia arriba y allí los trileros haciendo de las suyas. Pero la policía castiga al turista que se sienta en las escaleras...
Con el coche te van a mirar hasta la fecha de fabricación -> el gitano del cobre el camión se cae a cachos. Con navaja para ir al monte o trabajos de campo te van a follar -> los amegos con machete pasan desapercibidos. Cuando te ocupan la casa, no se mojan aunque sea claramente tu vivienda y pasan el muerto a que dicte un juez -> los okupas se quedan riéndose de ti porque les van a proteges si entrar a darles de palos. Y así podría seguir... |
Hoy 09:30
|
En los 80, en palma de Mallorca de vacaciones, yo era un crio. Estaban los trileros haciendo de las suyas, me acerco y me quedo mirando. Cuando se acercaba el gancho todo era super sencillo y todo dios veía donde ponían la bolita y como se llevaba el dinero el gancho y en cuanto algún incauto apostaba, la bolita aparecía en otro cubilete y perdía. Así que se acerca otro incauto y cuando va a apostar, me pregunta antes de levantar donde pensaba yo que estaba la bolita, y le suelto que menos en el cubilete que parece que estaba, vamos, en cualquiera de los otros dos. Pilla el pavo, dice uno de los otros dos al azar y acierta. El gitano entro en modo supersayan, menudo mosqueo y como me gritaba al cabrón jaja y yo salí pitando de allí como un condenado. |