Error en pedido en concesionario Audi
26-may-2026 17:57
|
Entiendo que si tienes pasta para ese coche, si quisieras tienes pasta para sacarles el doble de la reserva con un abogado decente. Sinceramente, sé egocéntrico, si te viene mejor joderles, a juicio. Si te viene mejor el descuento de 6000€ en el que te dicen, pues elige eso. Los comerciales efectivamente son majísimos de cara y unos hijos de puta cuando se tuerce la cosa (pero todos, no solo ese que te ha tocado). El perfil de un trabajador de esos puestos es ese, un tío falso de narices. |
26-may-2026 19:21
| Buen hierro te has agenciado, le da 1000 vueltas al Q7 , no es la configuración que yo hubiera escogido pero es a tí a quien ha de gustar. |
27-may-2026 15:50
|
La verdad es que cojo ese porque ya esta en stock y no me toca esperar a otoño… Pero me parece que va bastante cargado de cosas y una combinación de colores algo estándar pero elegante |
27-may-2026 16:01
|
Yo también compré mi coche de stock para no esperar y lo compré de un color que jamás hubiese elegido y pasados ya seis años no me arrepiento. |
27-may-2026 16:22
|
Pues yo les peleaba que te devolvieran el doble de la señal y me compraría otro coche, para que aprendan a hacer las cosas bien. Aunque te den otro parecido siempre vas a tener la espina que no es el que querías tú exactamente aunque el que cojas también estuviera bien. |
27-may-2026 16:48
|
Joder, es de primero de contratos, si pido A y pago A no quiero B Incumplimiento contractual como una catedral, yo les denunciaria judicialmente para resolver el contrato |
27-may-2026 17:07
|
Los extras me parecen perfectos pero los colores no son los que a mi me gustan pero eso es algo muy personal y lógicamente cada uno tiene sus preferencias.
Yo también compré mi coche de stock para no esperar y lo compré de un color que jamás hubiese elegido y pasados ya seis años no me arrepiento. Pero creo q es porq el presupuesto viene en blanco y negro jejeje, el cuero es marroncito
|
27-may-2026 17:27
|
Me parece una basura moderna y SUV, pero por lo menos es lo mas plausible del duo aleman, como dije antes. Por otro lado, no veo necesidad de gastar tanto dinero en un coche, pero cada uno sabrá lo que hace. |
27-may-2026 17:54
|
Pues lo dicho, a finales de Febrero de este año y tras dar muchas vueltas me compro un q7 55 tfsi pedido a fábrica hasta las trancas de equipamiento y con 7 plazas… Pago la señal y me dicen que llegará en Mayo. Así que toca esperar…
Peeeero en abril, a primeros de mes me aparece el coche en la app My Audi y en las fotos render aparece con 5 plazas. Me mosqueo mucho y llamo al concesionario en donde me tranquilizan diciendo que tranquilo, que lleva las 7 plazas porque lo pone en el pedido, un paquete de equipamiento muy raro ya que son pinzas de freno rojas, disco de frenos delanteros y traseros en 18” y tercera fila de asientos. Ese paquete se llama PC2 y efectivamente está en la factura. No obstante yo insisto en que llamen a fábrica o algo y me dicen que no pueden, que desde audi les remiten al pedido y que será un error, ya que las fotos que aparecen en la app son “no contractuales”. Me quedo algo mosca pero bueno, espero… Y llegamos a este jueves y zas, me llaman y que ha venido con 5 plazas, mi precioso q7 gasolina que estuve días y días probando configuraciones y mirando precios e historias y la cagan en lo que más falta me hace, 7 plazas. Así que en estas estoy. Como sale q7 nuevo el mío ya no se puede fabricar de nuevo, en stock de España no hay ninguno nuevo gasolina, ni siquiera sq7, son toda diésel y ninguno con mi equipamiento… Solo hay un diésel que se acerca bastante en equipamiento color y llantas pero el tapizado de costuras rojas y cinturones rojos y el cuero completo no lo lleva, a cambio gano techo alcántara y soft close en puertas. Pero es diésel… Me ofrecen un descuento adicional a concretar en el mío de 5 plazas, o en ese que hemos encontrado en stock en otra ciudad o devolver señal. El de 5 plazas no quiero ni verlo, me iba a doler un montón ver mi creación que la va a disfrutar otro. Devolución de dinero tampoco porq no hay otro que me guste más y me cueste igual, no quiero gastar ni un euro más. Todo pasa porque me hagan un buen descuento y me lleve el diésel… He mirado en audi alemania y hay 35 gasolinas en stock de concesionario y diésel hay muchísimos a los que no haría ascos porque van con equipamientos que aquí no había ni como opción y con el cuero extendido y costuras rojas que para mí era obligado. Pero me dicen que me olvide de eso. He puesto una reclamación en Audi España relatando los hechos y dicen que van a consultar lo de traer un alemán también. Y el descuento máximo que me podrían hacer en la unidad en stock español que hay diésel bien equipada. ¿Qué descuento podría pedir a esa banda de incompetentes? ¿que haríais en mi lugar? ACTUALIZO: Me ofrecen unos 6.000€ de dto en uno casi igual pero diésel. Pero se ponen chulitos con que si pido la devolución del doble de la señal como pone en el contrato lo tendría que decidir un juez porque eso lo iban a pelear. Solo por eso me dan las ganas de mandarles a la mierda. Gracias |
27-may-2026 18:32
| Bueno, es tu decisión. Yo no necesitando esos 6k les hago que me devuelvan el doble, sin prisa. |
27-may-2026 18:54
|
Me ofrecen unos 6.000€ de dto en uno casi igual pero diésel.
Pero se ponen chulitos con que si pido la devolución del doble de la señal como pone en el contrato lo tendría que decidir un juez porque eso lo iban a pelear. Solo por eso me dan las ganas de mandarles a la mierda. Gracias Además diles que no solo te van a pagar el doble de la señal por incumplimiento del contrato, además te van a pagar las costas del juicio, abogado y procurador y vas a poner a caldo al concesionario en redes sociales y foros para que todo el mundo se entere de lo cochinos que son |

jajja