Error en pedido en concesionario Audi

Cranck
ForoCoches: Miembro
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

Me ofrecen unos 6.000€ de dto en uno casi igual pero diésel.
Pero se ponen chulitos con que si pido la devolución del doble de la señal como pone en el contrato lo tendría que decidir un juez porque eso lo iban a pelear. Solo por eso me dan las ganas de mandarles a la mierda.
Si lo preguntas tanto,es porque quieres pasar por el aro, pero necesitas que alguien te anime a hacerlo.
Yo no lo voy a hacer,exige la devolución del dinero por las buenas y si no aceptan, pues por las malas;Yo si firmo un contrato por "X", pago por "X", es porque quiero "X", no quiero "Y" y si tras meses de espera y aun encima tras haberles recalcado muy bien lo que querías para que no hubiese errores, me mandan "Y", pues que apalanquen ellos con el error ;Es algo que está claro y meridiano, darles alas a esta gente, es lo que les permite que mañana se lo vuelvan a hacer a otro cliente y a otro y a otro....sin consecuencia alguna.
Si todo es como lo cuentas, ni chulitos (que ya es el colmo) ni gaitas, a por ellos con todo.
Peter's
Kimbo
Tomo nota para saber el desenlace.

Mucha suerte shur!
Cranck
Cita de woky
A veces, cuando leo comentarios así, pienso que o bien os va y mucho la marcha o no habéis estado nunca en un proceso judicial con el tiempo y quebraderos de cabeza que supone.

Mañana un juez sentencia que el concesionario actuó de buena fé, le ofreció un descuento de 6000€ en un vehículo muy parecido y no se que más, el juez dictamina a favor del demandado y le suma las costas y ya ves tú que risa.

A ti te cambian a tu hijo por error cuando nace y un tiempo después tras sospechar cosas raras porque no se parece a ti ni a su madre en nada,te enteras del error y aceptas que el hospital te lo cambie por uno que tenga cierto parecido contigo no?

Si todo esta firmado como dice el OP, ni quebraderos de cabeza ni leches, es un pleito de mierda, al que por supuesto no se llegará pues el concesionario sabe que lo tiene perdido.
Sr.Se
Donde mirais los audis en alemania? Es factible ir por ellos y traerlo ahorrando un pico? Agradezco la info
woky
Cita de Cranck
A ti te cambian a tu hijo por error cuando nace y un tiempo después tras sospechar cosas raras porque no se parece a ti ni a su madre en nada,te enteras del error y aceptas que el hospital te lo cambie por uno que tenga cierto parecido contigo no?

Si todo esta firmado como dice el OP, ni quebraderos de cabeza ni leches, es un pleito de mierda, al que por supuesto no se llegará pues el concesionario sabe que lo tiene perdido.

Estuve en un juicio hace poco más de un mes y en otro este mismo lunes.

La justicia no son 2+2 = 4 y eso te lo dirá cualquier abogado. Al igual que te dirá que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.

A partir de ahí cada uno sabrá, pero yo antes de andarme con dimes y diretes, hablo con un abogado y que me diga cómo ve lo que está escrito y firmado.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Sinceramente, Coges los 6000€ y les pones 1 estrella como reseña. Eso les hará más daño que los 12.000€, créeme.
Mr.Dante
Yo les mandaba a la mierda, cogía el dinero en el juicio que tienes ganado y me pillaba el Mercedes o Volvo equivalente. Menuda tangada te están intentando colar y encima se ponen chulos.
Bloster
ForoCoches: Usuario
Cita de Hipertrofio
ACTUALIZO:

Pero se ponen chulitos con que si pido la devolución del doble de la señal como pone en el contrato lo tendría que decidir un juez porque eso lo iban a pelear. Solo por eso me dan las ganas de mandarles a la mierda.
Pelear un contrato con cláusula legal, claro que sí guapi

El comercial menos luces que un barco pirata
Bloster
Cita de 4x4
Podrían agarrarse al punto 2.2, en el que el coche ha cesado su producción y por ello no pueden entregarte el que pediste?
Uuuuh, pues esto igual lo cambia todo, habría que preguntar a un abogado, porque se ha dado el caso de que ya no lo producen, por muy error que fuera el pedido, está claro que ahora tienen causa justificada para no entregar el pedido.
perezosillo
De cuanto era la señal?

Por 3000/6000€ no voy a juicio, pero por 10.000/20.000€ juicio y me bajo unode Alemania
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Cita de woky
Estuve en un juicio hace poco más de un mes y en otro este mismo lunes.

La justicia no son 2+2 = 4 y eso te lo dirá cualquier abogado. Al igual que te dirá que es mejor un mal acuerdo que un buen pleito.

A partir de ahí cada uno sabrá, pero yo antes de andarme con dimes y diretes, hablo con un abogado y que me diga cómo ve lo que está escrito y firmado.
Dice que a mí, que me gustan los coche, me parece muy obvio, pero llega un juez que opina que el coche es igual pero diésel y que soy gilipollas por quejarme porque los dos valen lo mismo y me van a llevar de A a B y la hemos cagado…. y que primero un acto de conciliación, 3 meses tranquilamente, para después de verano, y si no hay acuerdo échale otro año y en ese rato se han vendido todos los coches que me interesan ahora…
Endrick
Felipe
El descuento es una mierda sinceramente. Por 10 mil si que ya se puede negociar
Cranck
Cita de Hipertrofio
Dice que a mí, que me gustan los coche, me parece muy obvio, pero llega un juez que opina que el coche es igual pero diésel y que soy gilipollas por quejarme porque los dos valen lo mismo y me van a llevar de A a B y la hemos cagado…. y que primero un acto de conciliación, 3 meses tranquilamente, para después de verano, y si no hay acuerdo échale otro año y en ese rato se han vendido todos los coches que me interesan ahora…
Si es diésel, no es igual.
Ramovil
Pero si tienes un contrato legal, qué cojones van a pelear..., te están intentado achantar.

Devolución completa ya!!!
alarije
Cita de Hipertrofio

No es igual, es otro coche, además lo tienes documentalmente. Si lo pelean se alargará posiblemente, pero al final te van a dar el doble de la señal, para eso está en el contrato. Ese dinero que al final te llegará lo usas para pagar bajar uno de los de Alemania que te gustan.
stach79
Cita de Cranck
Si es diésel, no es igual.
El OP ha publicado antes el contrato, para mi el punto 2.2 es clave y es donde, llegado el caso, el concesionario puede ganar y mas si demuestra que le han ofrecido 6000€ extra de descuento, un coche "igual", sinceramente yo no veo el juicio ganado de forma clara

Yo si fuera el OP sinceramente no se que haría, porque además todo esto es tiempo que va a estar sin coche y, por lo que dice, necesita las 7 plazas.
Jack07
Supongo que si cancelas como pone en la clausula te devuelven la señal (sin ser el doble), no?

Ya depende de la cantidad yo pelearía por el doble o no, eso si, a ese concesionario ni agua y a freirles a reseñas negativas. Si te tienes que ir a Alemania a por un Q7 te vas, pero no te dejes pisotear.

Lo del juicio, muy mal abogado debes llevar y muy tonto ser el juez para admitir que un coche con una motorización en un combustible distinto es lo mismo, cuando el motor es la pieza más crucial del coche.
Sr. Presidente
Shur @Hipertrofio

La jugada maestra sería sacarles los 12k y anular el pedido.

Posteriormente, darles de entrada esos 12k, y de nuevo formalizar el pedido del mismo coche que pediste inicialmente y decirles que esta vez no metan la pata, que les cuesta 24k 😁
Teller149
Joder..menuda panda de incompetentes..menudo cabreo si me pasa a mi..yo cogería la pasta y buscaría en alemania lo que yo quiero..ni diesel ni ostias.
ShurAzulon
!ESTO ES FUTBOL PAPÁ!
Yo no sé si ganarias el juicio o no, entiendo que desde luego tienes todas las de ganar, pero también te digo que no me quedaba con el diesel si lo que quiero es un gasolina, que por mucho que sea el mismo coche cambia una de las cosas más importantes del mismo
YaGuaR
Informatico a su servicio
el descuento es una mierda.

exige el doble de la señal y que muevan el culo como quieran.
BiLLY1983
Forero
Cuál es la señal que diste?.

Edit: ya lo he visto, 4000 pavos.

Si fuera más pasta iría a por el doble de la señal, pero ya te están ofreciendo prácticamente ese descuento. Si te gusta el coche intenta apretar un poco más
R35PECT
Yo reclamaría a Audi no me quedaría con el Tdi sólo por el follón del adblue. Y si o qué te devuelvan la señal y cógete un XC90 o un Toaureg o algo que te guste
Kiko1399
Pelea lo que tú querías y habías pedido. Suerte.
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Pues nada, devuelta la señal y X7 en camino hasta arriba. Ya haré presentación, el coche estaba en stock por lo que en un par de semanas espero que esté matriculado y rodando.

Gracias a todos por el apoyo moral.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Denuncia a la OCU y bajate uno de alemania.
NoaBeagle
Cita de Hipertrofio
Pues nada, devuelta la señal y X7 en camino hasta arriba. Ya haré presentación, el coche estaba en stock por lo que en un par de semanas espero que esté matriculado y rodando.

Bien hecho shur, que les den por el puto culo
piper
Cita de Hipertrofio

entiendo que al final solo te han devuelto la señal y has pasado de más lios, no? a veces es lo mejor.

Me alegro de que no les des dinero, por impresentables.

No me ha parecido verlo, ya que ha terminado la historia, yo pondría nombre del concesionario, y como decía un shur anteriormente, reseña negativa en google, que eso duele mucho

un saludo
santan
Contador de gamusinos
Les denuncias y no vas a llegar a juicio.
Porque les vas a meter eso, más el tiempo perdido que tendrás que valorar y las costas.

Se ceñirán al contrato y pista
Kr0s
Cita de Hipertrofio
Pues lo dicho, a finales de Febrero de este año y tras dar muchas vueltas me compro un q7 55 tfsi pedido a fábrica hasta las trancas de equipamiento y con 7 plazas… Pago la señal y me dicen que llegará en Mayo. Así que toca esperar…

Peeeero en abril, a primeros de mes me aparece el coche en la app My Audi y en las fotos render aparece con 5 plazas. Me mosqueo mucho y llamo al concesionario en donde me tranquilizan diciendo que tranquilo, que lleva las 7 plazas porque lo pone en el pedido, un paquete de equipamiento muy raro ya que son pinzas de freno rojas, disco de frenos delanteros y traseros en 18” y tercera fila de asientos. Ese paquete se llama PC2 y efectivamente está en la factura.

No obstante yo insisto en que llamen a fábrica o algo y me dicen que no pueden, que desde audi les remiten al pedido y que será un error, ya que las fotos que aparecen en la app son “no contractuales”.

Me quedo algo mosca pero bueno, espero… Y llegamos a este jueves y zas, me llaman y que ha venido con 5 plazas, mi precioso q7 gasolina que estuve días y días probando configuraciones y mirando precios e historias y la cagan en lo que más falta me hace, 7 plazas.

Así que en estas estoy. Como sale q7 nuevo el mío ya no se puede fabricar de nuevo, en stock de España no hay ninguno nuevo gasolina, ni siquiera sq7, son toda diésel y ninguno con mi equipamiento… Solo hay un diésel que se acerca bastante en equipamiento color y llantas pero el tapizado de costuras rojas y cinturones rojos y el cuero completo no lo lleva, a cambio gano techo alcántara y soft close en puertas. Pero es diésel…

Me ofrecen un descuento adicional a concretar en el mío de 5 plazas, o en ese que hemos encontrado en stock en otra ciudad o devolver señal.

El de 5 plazas no quiero ni verlo, me iba a doler un montón ver mi creación que la va a disfrutar otro. Devolución de dinero tampoco porq no hay otro que me guste más y me cueste igual, no quiero gastar ni un euro más.

Todo pasa porque me hagan un buen descuento y me lleve el diésel…

He mirado en audi alemania y hay 35 gasolinas en stock de concesionario y diésel hay muchísimos a los que no haría ascos porque van con equipamientos que aquí no había ni como opción y con el cuero extendido y costuras rojas que para mí era obligado. Pero me dicen que me olvide de eso.

He puesto una reclamación en Audi España relatando los hechos y dicen que van a consultar lo de traer un alemán también. Y el descuento máximo que me podrían hacer en la unidad en stock español que hay diésel bien equipada.

¿Qué descuento podría pedir a esa banda de incompetentes?

¿que haríais en mi lugar?

ACTUALIZO:

Gracias
Yo soy tu y lo peleo hasta el final. Te pueden comer los huevos con que lo luchen hasta el final, en el contrato pone que deberían ser 7 plazas no? No han cumplido ellos. No tienes nada que perder.
← A Coches