[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#20341
Joder hermano qué malos son

Me sé ir yo mejor vamos
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#20342
Cita de Diletante
Madre mía, Sudáfrica y Canada no aguantarían en 2ª división eh?
Solteros contra casados
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#20343
Me encanta lo caóticos que son los sudafricanos espero que ganen
FC rules
Miembro viril
#20344
Anda que no es malo el portero de Canadá, un tiro mordido desde lejos, y no lo bloca de primeras.

Partido de cojos contra mancos.
Theon_Greyjoy
ForoCoches: Usuario
#20345
Cita de Diletante
Madre mía, Sudáfrica y Canada no aguantarían en 2ª división eh?
muchos errores de pase tienen
Diletante
ForoCoches: Miembro
#20346
Cita de aandsan25
Solteros contra casados
Divorciados contra adictos
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20347
Hay momentos que bordean la parodia pero en sofascore les pondran un 9,5
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#20348
Cita de Diletante
Divorciados contra adictos
JamesRupert
ForoCoches: Miembro
#20349
Cita de Diletante
Madre mía, Sudáfrica y Canada no aguantarían en 2ª división eh?


Canada de mitad de tabla hacia abajo y Sudafrica no se mantiene.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#20350
Bancamos a los africanos
forero medio
ForoCoches: Medio
#20351
Menuda panda de COJAZOS son los sudafricanos.

E Italia en casa. INFANTINO HIJO DE PUTA.
Artois
ForoCoches: Usuario
#20352
Jodido infantino, dicen que la cara es el espejo del alma y así es
Spineto
ForoCoches: Miembro
#20353
Cita de Sr.Cantoná
Me encanta lo caóticos que son los sudafricanos espero que ganen
Son más malos que el diablo pero le ponen muchas ganas, con ellos a muerte.
CashMan
ForoCoches: Miembro
#20354
Partido caotico total con perdidas constantes de balon, parece de patio de colegio si le das a velocidad x10
forero medio
ForoCoches: Medio
#20355
No entiendo cómo narices ganaron a Corea.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#20356
Buchanan va muy de sobrado para la medianía que es.
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#20357
Está divertido esto
Bennybenasi
Alto Aragón
#20358
Cita de forero medio
Menuda panda de COJAZOS son los sudafricanos.

E Italia en casa. INFANTINO HIJO DE PUTA.
Que culpa tiene de que Italia sea más mala que la carne de pescuezo
Artois
ForoCoches: Usuario
#20359
Los de dazn charlar de todo menos comentar el partido. Si no tienes nada que decir pues callate hombre
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20360
Hombre, no se han visto en una asi en la vida. Una eliminatoria de un mundial y con opciones a octavos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#20361
La Sudáfrica de Pelé.
forero medio
ForoCoches: Medio
#20362
Sithole es el mejor apellido que he escuchado en toda mi vida.
Picateclas
O.O
#20363
Cita de forero medio
Menuda panda de COJAZOS son los sudafricanos.

E Italia en casa. INFANTINO HIJO DE PUTA.
No es culpa de los sudafricanos que Italia no se pueda clasificar en un grupo con las Islas Faroe
2012
ForoCoches: Miembro
#20364
Gordon es una pasada de jugador

No puedo sacarmelo de la cabeza el fichajazo que ha hexo el barça os lo jorro
AttiN
ForoCoches: Miembro
#20365
Que pasada lo que corren.

Y ese ataque nada mal xd
Artois
ForoCoches: Usuario
#20366
Se enchufan los sudafricas
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#20367
Qué grandes
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20368
Cita de Artois
Se enchufan los sudafricas
Son los colores. Se creen Brasil.
FC rules
Miembro viril
#20369
Jonathan David tardando media hora en armar el disparo.
forero medio
ForoCoches: Medio
#20370
Se parecen más bien al Norwich.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día