[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

nirea
ForoCoches: Miembro
#20281
Cita de Ay mis especias
Mira que estos hilos estan guays hasta que vienen los peñistas de uno y de otro lado a hacer el chiringuito version forocochera, que puta pereza, de verdad es necesario?
no es necesario, simplemente va a ocurrir teniendo en cuenta el fanatismo que hay en el fútbol
Spalgame
Amor es la esencia.
#20282
Cita de alcorconita
Zubi y Merino tienen verticalidad. Pero volvemos a lo de siempre: si no han jugado es porque no están, quiero creer.

Y coincido con lo que ha dicho algún shur. Joder, vamos a usar una medular ya habituada a jugar junta... y hablo de la del Barça porque otra no hay. A mí de Eric no me gusta su forma de ser pero eso no me impide ver que es un jugador polivalente y que sabe filtrar y muuy apto para jugar en altos niveles. Ni puta idea de por qué no ha jugado todavía.
Eric no funciona bien en posiciones más adelantas que la defensa. Eric LD o central. No hay más.
Más arriba se le nota muchísimo las costuras.

Un cule

PD. El problema es Rodri/Pedri.
Pedri no va a rendir con tremendo tractor al lado. Y de Pedri no se puede prescindir (al menos no del 11 inicial). Hay que probar otros. Zubimendi o Gavi.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#20283
Cita de SexFabregas
Estoy totalmente de acuerdo. No sé que ganamos los españoles minusvalorando el éxito de Argentina en lugar de alabar su competitividad en los mundiales e intentar imitarlo.

Señores, que solo hemos pasado de cuartos una puta vez!!! (El año que ganamos). ¿Acaso siempre hemos tenido mala suerte?
Esto es igual que España-Mexico. Lees el foro y las rrss y ambos paises están al borde de la guerra por la presidente, el Rey y su puta madre

En la vida real los mexicanos llenando el estadio con la camiseta española puesta y hablando de madre patria y mas.


Son gente con problemas, shur, mejor ignorarlos, aqui hay varios que parece que un argentino les follo a la madre por el culo delante de ellos o algo y vas a rrss argentinas y te preguntas si el padrastro español les daba palizas mientras les metía un dedo por el culo para estar tan resentidos.


En realidad son NPC que repiten mierdas del chiringuito y cuentas de mierda de Twitter porque su vida es una puta mierda y la llenan con odio.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#20284
Cita de nirea
no es necesario, simplemente va a ocurrir teniendo en cuenta el fanatismo que hay en el fútbol
Pues yo soy del Madrid y se que sin Distefano y Redondo entre otros no tendriamos 15.

Y ambos eran argentinos.


Asi que el odio ese de niño rata no va conmigo. Y lo mismo pienso de los cules que no reconocen a CR7 como lo que es, lo infravaloran y odian a Portugal.
alcorconita
ADT Always there
#20285
Cita de Spalgame
Eric no funciona bien en posiciones más adelantas que la defensa. Eric LD o central. No hay más.
Más arriba se le nota muchísimo las costuras.

Un cule

PD. El problema es Rodri/Pedri.
Pedri no va a rendir con tremendo tractor al lado. Y de Pedri no se puede prescindir (al menos no del 11 inicial). Hay que probar otros. Zubimendi o Gavi.
O Baena, que está callando bocas a mi parecer. Meterlo de interior o de enlace con la medular en vez de estar tan escorado. Pero para eso habría que meter un 9 puro. Hay tiempo para buscar un equipo top en ataque y que siga serio en defensa.

Creo que es cuestión de dar con la tecla... el tema es si esa tecla está afinada. No estamos jugando tan mal pero nos falta definir un estilo de juego para llegar a la final. Yo la veo muy accesible. A ver.
Spalgame
Amor es la esencia.
#20286
Cita de alcorconita
O Baena, que está callando bocas a mi parecer. Meterlo de interior o de enlace con la medular en vez de estar tan escorado. Pero para eso habría que meter un 9 puro. Hay tiempo para buscar un equipo top en ataque y que siga serio en defensa.

Creo que es cuestión de dar con la tecla... el tema es si esa tecla está afinada. No estamos jugando tan mal pero nos falta definir un estilo de juego para llegar a la final. Yo la veo muy accesible. A ver.
El problema es que la tecla afinada era el de la Euro24, con la figura de los extremos con bastante protagonismo y siendo tops.

Y nos estamos quedando sin extremos

Yo a Baena lo dejaba donde está. Tiene cierto desborde y es lo más potable que tenemos para jugar de extremo (ojo que me está gustando su Mundial). A Oyarzabal a esa banda izquierda no lo meto ni loco. Dicen que Grimaldo podría rendir bien ahí arriba, entonces quizá se podría probar a Baena de interior o enlace. Pero creo que esa opción ni se le pasa por la cabeza al calvo.

O Rodri recupera ya ritmo y nivel, o de verdad que debe ir al banquillo. Pedri está pidiendo a gritos otro compañero en la base.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#20287
Cita de LNk
Y no es un insulto , pero leo cada lloros por aqui que son tremendo Portugal no le gano al Congo y con Colombia debio perder, España empato con cabo verde y gano a Uruguay ( merecidamente) con una cantada de Muslera...es que manda cojones.

Ojala España llegue lejos, no deja de ser mi casa hace 26 años pero leo cada cosa por aqui que son tan faciles de debatir...

Y no lo digo por ti shur, pero imaginate que la perita en dulce paraguay metia el penal vs España en el Mundial 2010? el mundial no es facil, ningun equipo es facil, se gana con oficio y solidez y hay varios ejemplos de que no ganaron los "mejores" sino los mas efectivos.

P.d: Poco se habla de los cojones que le lleva metiendo Croacia desde el 2018, Final, Semis en 2022 con un equipo inferior a muchos pero muy competitivo.
De hecho Paraguay fue quien más nos complicó en ese mundial, por eso no quiero selecciones sudamericanas ni en pintura.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20288
Tercer actualizacion de nuestra gente que no está bien o lesionada


* Yeremy Pino. Estaba bien pero como ya sabeis lo hemos perdido. Si bien no tiene rotura sus posibilidades de jugar en otro partido son casi nulas.
* Nico Williams. Habia logrado jugar minutos con malas sensaciones. Se volvio a lesionar contra Uruguay. Al 90% podemos decir que no volvera a jugar mas en este mundial


* Victor Muñoz. Lesionado desde el 19 de junio tras venir de otra lesion anterior. Toca balón pero no entrena con el grupo. No tiene nada roto, de hecho el problema no es donde el anterior, por lo tanto tampoco es una recaida, es mas una sobrecarga. Podria acabar jugando aunque de cara a Austria dudo que esté.


* Mikel Merino. Fue titular contra Uruguay jugando un mal partido.
* Fabian. Lleva suplente dos partidos. Se le vio ligeramente mejor contra Uruguay. Da la asistencia a Ferran.
* Rodri. Titular 3 partidos. Contra Uruguay fue de hecho el jugador de campo con mas km. Fisicamente parece ir a mejor pero se le nota lento en la ejecuccion e impreciso. Lo que le lleva a perder balones peligrosos


* Lamine Yamal. Lleva dos partidos de titular. Sin estar al 100% esta mejor que muchos que no vinieron lesionados. Asi que salvo que se rompa lo doy por ok.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#20289
Cita de Ay mis especias
Esto es igual que España-Mexico. Lees el foro y las rrss y ambos paises están al borde de la guerra por la presidente, el Rey y su puta madre

En la vida real los mexicanos llenando el estadio con la camiseta española puesta y hablando de madre patria y mas.


Son gente con problemas, shur, mejor ignorarlos, aqui hay varios que parece que un argentino les follo a la madre por el culo delante de ellos o algo y vas a rrss argentinas y te preguntas si el padrastro español les daba palizas mientras les metía un dedo por el culo para estar tan resentidos.


En realidad son NPC que repiten mierdas del chiringuito y cuentas de mierda de Twitter porque su vida es una puta mierda y la llenan con odio.
Yo voy mil veces antes con mis hermanos argentinos que con los putos franceses de los cojones o los piratas ingleses, por poner un ejemplo. No entiendo la inquina hacia un país que tiene muchas más cosas en común con España que los países ya citados y que son nuestros enemigos históricos, es que no lo entiendo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20290
De momento hay que decidirse entre Sudafrica y Canadá. Que son los de hoy. (21h-TVE)

Canada juega en EEUU en un tangazo notable a un anfitrion. Primera ver que pasa. Tambien es la primera vez que consiguen pasar (ambos) una fase de grupos. Y por lo tanto quien gane llegará a octavos por primera vez en su historia. Donde serán apalizados por Marruecos o por Holanda.


Canada se ha metido 2º gracias a golear a Catar (primer partido de un mundial que ganan) y no perder frente a Bosnia. A Sudafrica por su parte le bastó con ganar a Corea y no perder contra Chequia para ser 2º de su grupo.


Dicho de otra forma, pasan de grupo por el formato amable de esta edicion no porque hayan crecido en lo futbolistico.
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#20291
ojito a un posible EEUU - España en Cuartos (si llegamos, claro), en su país, con todo lo que eso puede significar para el arbitraje, ellos estarán hiper motivados, Trump moviendo los hilos, etc.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#20292
Cita de Kaldas
De momento hay que decidirse entre Sudafrica y Canadá. Que son los de hoy. (21h-TVE)

Canada juega en EEUU en un tangazo notable a un anfitrion. Primera ver que pasa. Tambien es la primera vez que consiguen pasar (ambos) una fase de grupos. Y por lo tanto quien gane llegará a octavos por primera vez en su historia. Donde serán apalizados por Marruecos o por Holanda.


Canada se ha metido 2º gracias a golear a Catar (primer partido de un mundial que ganan) y no perder frente a Bosnia. A Sudafrica por su parte le bastó con ganar a Corea y no perder contra Chequia para ser 2º de su grupo.


Dicho de otra forma, pasan de grupo por el formato amable de esta edicion no porque hayan crecido en lo futbolistico.
Hombre, para Sudáfrica dejar fuera a Corea y Chequia sí que lo veo muy meritorio
Anisdelmono
#20293
Mejores jugadores basados en la nota de Sofascore: España, la que más.

viva-yo
ForoCoches: Miembro
#20294
Cita de macs pouer
ojito a un posible EEUU - España en Cuartos (si llegamos, claro), en su país, con todo lo que eso puede significar para el arbitraje, ellos estarán hiper motivados, Trump moviendo los hilos, etc.
Es el peor rival que podemos tener. Hay muchísimos intereses económicos: partidos de la liga allí, todos los grandes haciendo la pretemporada alí,... Imaginad la explosión que puede suponer que lleguen a semis de su Mundial.


No los quiero ni en pintura, prefiero a Argentina o Francia. Pero bueno, el cuadro es el que hay
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#20295
Cita de Anisdelmono
Mejores jugadores basados en la nota de Sofascore: España, la que más.

Rodri
macs pouer
ForoCoches: Miembro
#20296
Cita de viva-yo
Es el peor rival que podemos tener. Hay muchísimos intereses económicos: partidos de la liga allí, todos los grandes haciendo la pretemporada alí,... Imaginad la explosión que puede suponer que lleguen a semis de su Mundial.


No los quiero ni en pintura, prefiero a Argentina o Francia. Pero bueno, el cuadro es el que hay
Esperemos que Bélgica o Senegal hagan su trabajo y los eliminen, porque Bosnia es una selección muy muy flojita, no creo que EEUU sude mucho para pasar de eliminatoria.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
#20297
Cita de Anisdelmono
Mejores jugadores basados en la nota de Sofascore: España, la que más.

El forocochero medio sabe más con sus estadísticas a ojímetro que Sofascore
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20298
Cita de GeorgeCaldero
El forocochero medio sabe más con sus estadísticas a ojímetro que Sofascore
Pues que Rodri sea el mejor mediocentro segun la movida esa, habla regular del invento ese.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#20299
¿Pondrá a Zubi contra Austria?
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#20300
Cita de Kaldas
Pues que Rodri sea el mejor mediocentro segun la movida esa, habla regular del invento ese.
O de lo que te enteras de esto
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#20301
Debido a los probelmas que hay en el extremo izquierdo, ¿alguien ve posibilidades al doble lateral Cucurella - Grimaldo? Por parte de Dellafuente no lo creo, pero más como posibilidad, si podrían encajar en el juego.
Chevelle
Forero Nº 310
#20302
Cita de Batusi
¿Pondrá a Zubi contra Austria?
Zubimendi acabó muy bajo de forma la temporada con el Arsenal, no se como andará ahora
beckham
ForoCoches: Usuario
#20303
Cita de alcorconita
Zubi y Merino tienen verticalidad. Pero volvemos a lo de siempre: si no han jugado es porque no están, quiero creer.

Y coincido con lo que ha dicho algún shur. Joder, vamos a usar una medular ya habituada a jugar junta... y hablo de la del Barça porque otra no hay. A mí de Eric no me gusta su forma de ser pero eso no me impide ver que es un jugador polivalente y que sabe filtrar y muuy apto para jugar en altos niveles. Ni puta idea de por qué no ha jugado todavía.
Yo creo que no juegan porque está empeñado en Rodri y Pedri. Yo metía a Zubimendi.
beckham
ForoCoches: Usuario
#20304
Cita de GeorgeCaldero
El forocochero medio sabe más con sus estadísticas a ojímetro que Sofascore
Hombre, si doy 200 pases al que tengo al lado y me suman puntos por dar un pase bueno, tendré buena nota. Luego ves la notas de Cucurella contra Arabia y es mala aunque hiciese un partidazo. Si metes 3 goles de penalti y no haces nada más en todo el partido te pondrán buena nota, la estadística es objetiva, pero eso no significa que hayas hecho buen partido.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20305
Cita de Braintweakerz
O de lo que te enteras de esto
Claro, y Ceballos es una leyenda del futbol que ha ganado 3 champions. Para eso sirven los numeros.


Sofascore es como Maldini pero en formato web.
lXperia
Forero serio a ratos
#20306
Una duda, no se supone que si España quedaba primera de grupo le tocaba el lado facil del cuadro?

Es que en el mejor de los casos, si pasa frente a Austria y Portugal... le toca ya una anfitriona y encima la mas fuerte de las tres; EEUU.

Vamos, que no pasamos.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#20307
Ya nadie en el extranjero nos da como favoritos, nadie es nadie. Ahora el favorito es Argentina y Francia.
DePradeitor
Hinversor
#20308
https://www.instagram.com/reels/DaGHvVcif8z/

[Instagram Error - ID incorrecto]
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20309
Cita de Batusi
¿Pondrá a Zubi contra Austria?
De la Fuente solo quitaria a Rodri si este se saliera en un partido. Si le quita ahora le da la sensacion que lo está señalando. No lo hará. Por otra parte entiende que le faltan minutos, tanto que Zubimendi ha jugado 0. Cosa muy inhabitual ya que antes se turnaban bastante. Para De la Fuente que Rodri recupere su mejor nivel es básico y prefiere eso a darle minutos a Zubi.

Cita de lXperia
Una duda, no se supone que si España quedaba primera de grupo le tocaba el lado facil del cuadro?

Es que en el mejor de los casos, si pasa frente a Austria y Portugal... le toca ya una anfitriona y encima la mas fuerte de las tres; EEUU.

Vamos, que no pasamos.

el tema es que quedar 2º era comerse a Argentina a la de ya y una brillante Colombia en cuartos. La opcion Austria-Portu/Croacia-EEUU (si es que llegan), parece mas fácil.


Todo sobre el papel claro.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20310
Cita de XaviS68
Ya nadie en el extranjero nos da como favoritos, nadie es nadie. Ahora el favorito es Argentina y Francia.
Es lo mejor que nos puede pasar
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día