[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 16:18
#20281
| no es necesario, simplemente va a ocurrir teniendo en cuenta el fanatismo que hay en el fútbol |
Hoy 16:19
#20282
|
Zubi y Merino tienen verticalidad. Pero volvemos a lo de siempre: si no han jugado es porque no están, quiero creer.
Y coincido con lo que ha dicho algún shur. Joder, vamos a usar una medular ya habituada a jugar junta... y hablo de la del Barça porque otra no hay. A mí de Eric no me gusta su forma de ser pero eso no me impide ver que es un jugador polivalente y que sabe filtrar y muuy apto para jugar en altos niveles. Ni puta idea de por qué no ha jugado todavía. Más arriba se le nota muchísimo las costuras. Un cule PD. El problema es Rodri/Pedri. Pedri no va a rendir con tremendo tractor al lado. Y de Pedri no se puede prescindir (al menos no del 11 inicial). Hay que probar otros. Zubimendi o Gavi. |
Hoy 16:21
#20283
|
Estoy totalmente de acuerdo. No sé que ganamos los españoles minusvalorando el éxito de Argentina en lugar de alabar su competitividad en los mundiales e intentar imitarlo.
Señores, que solo hemos pasado de cuartos una puta vez!!! (El año que ganamos). ¿Acaso siempre hemos tenido mala suerte? En la vida real los mexicanos llenando el estadio con la camiseta española puesta y hablando de madre patria y mas. Son gente con problemas, shur, mejor ignorarlos, aqui hay varios que parece que un argentino les follo a la madre por el culo delante de ellos o algo y vas a rrss argentinas y te preguntas si el padrastro español les daba palizas mientras les metía un dedo por el culo para estar tan resentidos. En realidad son NPC que repiten mierdas del chiringuito y cuentas de mierda de Twitter porque su vida es una puta mierda y la llenan con odio. |
Hoy 16:28
#20284
|
Y ambos eran argentinos. Asi que el odio ese de niño rata no va conmigo. Y lo mismo pienso de los cules que no reconocen a CR7 como lo que es, lo infravaloran y odian a Portugal. |
Hoy 16:40
#20285
|
Eric no funciona bien en posiciones más adelantas que la defensa. Eric LD o central. No hay más.
Más arriba se le nota muchísimo las costuras. Un cule PD. El problema es Rodri/Pedri. Pedri no va a rendir con tremendo tractor al lado. Y de Pedri no se puede prescindir (al menos no del 11 inicial). Hay que probar otros. Zubimendi o Gavi. Creo que es cuestión de dar con la tecla... el tema es si esa tecla está afinada. No estamos jugando tan mal pero nos falta definir un estilo de juego para llegar a la final. Yo la veo muy accesible. A ver. |
Hoy 17:17
#20286
|
O Baena, que está callando bocas a mi parecer. Meterlo de interior o de enlace con la medular en vez de estar tan escorado. Pero para eso habría que meter un 9 puro. Hay tiempo para buscar un equipo top en ataque y que siga serio en defensa.
Creo que es cuestión de dar con la tecla... el tema es si esa tecla está afinada. No estamos jugando tan mal pero nos falta definir un estilo de juego para llegar a la final. Yo la veo muy accesible. A ver. Y nos estamos quedando sin extremos ![]() Yo a Baena lo dejaba donde está. Tiene cierto desborde y es lo más potable que tenemos para jugar de extremo (ojo que me está gustando su Mundial). A Oyarzabal a esa banda izquierda no lo meto ni loco. Dicen que Grimaldo podría rendir bien ahí arriba, entonces quizá se podría probar a Baena de interior o enlace. Pero creo que esa opción ni se le pasa por la cabeza al calvo. O Rodri recupera ya ritmo y nivel, o de verdad que debe ir al banquillo. Pedri está pidiendo a gritos otro compañero en la base. |
Hoy 17:20
#20287
|
Y no es un insulto , pero leo cada lloros por aqui que son tremendo Portugal no le gano al Congo y con Colombia debio perder, España empato con cabo verde y gano a Uruguay ( merecidamente) con una cantada de Muslera...es que manda cojones.
Ojala España llegue lejos, no deja de ser mi casa hace 26 años pero leo cada cosa por aqui que son tan faciles de debatir... Y no lo digo por ti shur, pero imaginate que la perita en dulce paraguay metia el penal vs España en el Mundial 2010? el mundial no es facil, ningun equipo es facil, se gana con oficio y solidez y hay varios ejemplos de que no ganaron los "mejores" sino los mas efectivos. P.d: Poco se habla de los cojones que le lleva metiendo Croacia desde el 2018, Final, Semis en 2022 con un equipo inferior a muchos pero muy competitivo. |
Hoy 17:22
#20288
|
Tercer actualizacion de nuestra gente que no está bien o lesionada * Yeremy Pino. Estaba bien pero como ya sabeis lo hemos perdido. Si bien no tiene rotura sus posibilidades de jugar en otro partido son casi nulas. * Nico Williams. Habia logrado jugar minutos con malas sensaciones. Se volvio a lesionar contra Uruguay. Al 90% podemos decir que no volvera a jugar mas en este mundial * Victor Muñoz. Lesionado desde el 19 de junio tras venir de otra lesion anterior. Toca balón pero no entrena con el grupo. No tiene nada roto, de hecho el problema no es donde el anterior, por lo tanto tampoco es una recaida, es mas una sobrecarga. Podria acabar jugando aunque de cara a Austria dudo que esté. * Mikel Merino. Fue titular contra Uruguay jugando un mal partido. * Fabian. Lleva suplente dos partidos. Se le vio ligeramente mejor contra Uruguay. Da la asistencia a Ferran. * Rodri. Titular 3 partidos. Contra Uruguay fue de hecho el jugador de campo con mas km. Fisicamente parece ir a mejor pero se le nota lento en la ejecuccion e impreciso. Lo que le lleva a perder balones peligrosos * Lamine Yamal. Lleva dos partidos de titular. Sin estar al 100% esta mejor que muchos que no vinieron lesionados. Asi que salvo que se rompa lo doy por ok. |
Hoy 17:22
#20289
|
Esto es igual que España-Mexico. Lees el foro y las rrss y ambos paises están al borde de la guerra por la presidente, el Rey y su puta madre
En la vida real los mexicanos llenando el estadio con la camiseta española puesta y hablando de madre patria y mas. Son gente con problemas, shur, mejor ignorarlos, aqui hay varios que parece que un argentino les follo a la madre por el culo delante de ellos o algo y vas a rrss argentinas y te preguntas si el padrastro español les daba palizas mientras les metía un dedo por el culo para estar tan resentidos. En realidad son NPC que repiten mierdas del chiringuito y cuentas de mierda de Twitter porque su vida es una puta mierda y la llenan con odio. |
Hoy 17:43
#20290
|
De momento hay que decidirse entre Sudafrica y Canadá. Que son los de hoy. (21h-TVE) Canada juega en EEUU en un tangazo notable a un anfitrion. Primera ver que pasa. Tambien es la primera vez que consiguen pasar (ambos) una fase de grupos. Y por lo tanto quien gane llegará a octavos por primera vez en su historia. Donde serán apalizados por Marruecos o por Holanda. Canada se ha metido 2º gracias a golear a Catar (primer partido de un mundial que ganan) y no perder frente a Bosnia. A Sudafrica por su parte le bastó con ganar a Corea y no perder contra Chequia para ser 2º de su grupo. Dicho de otra forma, pasan de grupo por el formato amable de esta edicion no porque hayan crecido en lo futbolistico. |
Hoy 17:45
#20291
| ojito a un posible EEUU - España en Cuartos (si llegamos, claro), en su país, con todo lo que eso puede significar para el arbitraje, ellos estarán hiper motivados, Trump moviendo los hilos, etc. |
Hoy 17:47
#20292
|
De momento hay que decidirse entre Sudafrica y Canadá. Que son los de hoy. (21h-TVE)
Canada juega en EEUU en un tangazo notable a un anfitrion. Primera ver que pasa. Tambien es la primera vez que consiguen pasar (ambos) una fase de grupos. Y por lo tanto quien gane llegará a octavos por primera vez en su historia. Donde serán apalizados por Marruecos o por Holanda. Canada se ha metido 2º gracias a golear a Catar (primer partido de un mundial que ganan) y no perder frente a Bosnia. A Sudafrica por su parte le bastó con ganar a Corea y no perder contra Chequia para ser 2º de su grupo. Dicho de otra forma, pasan de grupo por el formato amable de esta edicion no porque hayan crecido en lo futbolistico. |
Hoy 17:53
#20294
|
No los quiero ni en pintura, prefiero a Argentina o Francia. Pero bueno, el cuadro es el que hay |
Hoy 17:54
#20296
|
Es el peor rival que podemos tener. Hay muchísimos intereses económicos: partidos de la liga allí, todos los grandes haciendo la pretemporada alí,... Imaginad la explosión que puede suponer que lleguen a semis de su Mundial.
No los quiero ni en pintura, prefiero a Argentina o Francia. Pero bueno, el cuadro es el que hay |
Hoy 18:01
#20298
| Pues que Rodri sea el mejor mediocentro segun la movida esa, habla regular del invento ese. |
Hoy 18:02
#20301
| Debido a los probelmas que hay en el extremo izquierdo, ¿alguien ve posibilidades al doble lateral Cucurella - Grimaldo? Por parte de Dellafuente no lo creo, pero más como posibilidad, si podrían encajar en el juego. |
Hoy 18:11
#20302
| Zubimendi acabó muy bajo de forma la temporada con el Arsenal, no se como andará ahora |
Hoy 18:13
#20303
|
Zubi y Merino tienen verticalidad. Pero volvemos a lo de siempre: si no han jugado es porque no están, quiero creer.
Y coincido con lo que ha dicho algún shur. Joder, vamos a usar una medular ya habituada a jugar junta... y hablo de la del Barça porque otra no hay. A mí de Eric no me gusta su forma de ser pero eso no me impide ver que es un jugador polivalente y que sabe filtrar y muuy apto para jugar en altos niveles. Ni puta idea de por qué no ha jugado todavía. |
Hoy 18:17
#20304
| Hombre, si doy 200 pases al que tengo al lado y me suman puntos por dar un pase bueno, tendré buena nota. Luego ves la notas de Cucurella contra Arabia y es mala aunque hiciese un partidazo. Si metes 3 goles de penalti y no haces nada más en todo el partido te pondrán buena nota, la estadística es objetiva, pero eso no significa que hayas hecho buen partido. |
Hoy 18:17
#20305
|
Claro, y Ceballos es una leyenda del futbol que ha ganado 3 champions. Para eso sirven los numeros. Sofascore es como Maldini pero en formato web. |
Hoy 18:18
#20306
|
Una duda, no se supone que si España quedaba primera de grupo le tocaba el lado facil del cuadro? Es que en el mejor de los casos, si pasa frente a Austria y Portugal... le toca ya una anfitriona y encima la mas fuerte de las tres; EEUU. Vamos, que no pasamos. |
Hoy 18:20
#20307
| Ya nadie en el extranjero nos da como favoritos, nadie es nadie. Ahora el favorito es Argentina y Francia. |
Hoy 18:26
#20309
|
De la Fuente solo quitaria a Rodri si este se saliera en un partido. Si le quita ahora le da la sensacion que lo está señalando. No lo hará. Por otra parte entiende que le faltan minutos, tanto que Zubimendi ha jugado 0. Cosa muy inhabitual ya que antes se turnaban bastante. Para De la Fuente que Rodri recupere su mejor nivel es básico y prefiere eso a darle minutos a Zubi. el tema es que quedar 2º era comerse a Argentina a la de ya y una brillante Colombia en cuartos. La opcion Austria-Portu/Croacia-EEUU (si es que llegan), parece mas fácil. Todo sobre el papel claro. |

puro breakbeat!