[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 14:11
#20251
| Yo creo que el mejor va a ser el Brasil Japon a las 7 de la tarde y en abierto. Con Japon ganando. |
Hoy 14:13
#20252
| Los asiáticos siempre se arrugan en partidos importantes, pero espero equivocarme y que sea el partidazo que promete |
Hoy 14:39
#20253
|
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis. Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia. Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene. El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra. Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes. Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay. |
Editado: 14:42 -
Hoy 14:43
#20254
|
Ya empieza lo bueno y veo alguna sorpresa ya en esta ronda Alemania o Brasil quizás y alguien secundario estilo Bélgica o USA |
Hoy 14:50
#20255
|
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia. Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene. El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra. Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes. Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay. Otra cosa es ya octavos, que muchos dan que pasa Portugal, pero yo no lo veo tan claro. Como dijo alguien antes, Los croatas son capaces de lo mejor y de lo peor |
Hoy 14:53
#20256
|
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia. Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene. El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra. Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes. Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay. Que brasil le ganó a escocia y argentina a Austria y se vio lo superior que es la conmebol a la UEFA |
Hoy 14:55
#20257
| Yo sigo diciendo que si se cruzan Colombia y Argentina después de la final de la última copa América...ahí van a saltar chispas. |
Hoy 15:12
#20260
![]() 11 ideal fase de grupos segun los lectores de L'equipe. Puede tener sesgo frances y similar (varios del psg). Las caras son "aproximadas" lo he montado con IA y paso de retocar. Entre los españoles con opciones (es decir que se podian votar porque eran parte de la seleccion previa): Cucurella, Pedri y Lamine. |
Hoy 15:16
#20261
![]() 11 ideal fase de grupos segun los lectores de L'equipe. Puede tener sesgo frances y similar (varios del psg). Las caras son "aproximadas" lo he montado con IA y paso de retocar. Entre los españoles con opciones (es decir que se podian votar porque eran parte de la seleccion previa): Cucurella, Pedri y Lamine. Que va hombre, solo hay 5 del Psg y 2 franceses más xd |
Hoy 15:26
#20263
| Mira que estos hilos estan guays hasta que vienen los peñistas de uno y de otro lado a hacer el chiringuito version forocochera, que puta pereza, de verdad es necesario? |
Hoy 15:31
#20264
|
Lo de los 7 jugadores pochos está aún por ver. La fase de grupos no tiene ni la misma tensión ni la misma exigencia mental que una eliminatoria a partido único. Ahí es donde se verá si el equipo cambia el chip y se pone en modo competitivo de verdad. Venimos de ganar una Eurocopa con este bloque, ganando por el camino a todos esos equipos que "Nos van a pasar la mano por la cara" como dicen muchos por aqui, y De La Fuente al final ha apostado por la base que le funcionó, haciendo algunos ajustes evidentemente
Y sobre los extremos, que culpa tendrá el calvo que los uruguayos sean unos putos cerdos y se cargaran a Yeremy y Nico. Lo de Yeremy al final parece menos grave de lo que se pensaba y lo de Nico viene también de arrastrar problemas desde hace tiempo con la pubalgia y falta de ritmo, lleva un par de temporadas fatal Nico esto ya lo sabiamos y no termina de engrasar porque juega con miedo basicamente Pero vamos, que tampoco creo que España dependa únicamente de tener dos extremos enchufados. Ya hemos jugado buenos partidos sin Lamine o sin Nico. Hay recursos de sobra: Baena está pillando muy bien ritmp, Oyarzabal se puede enchufar, Olmo o Ferran vienen de hacer una temporada nefasta pero aun asi te pueden dar cosas distintas y tienen sus momentos. Luego tienes a Pedro Porro que te puede ocupar banda si hace falta. También tenemos a Eric jugador comodín que lo puedes meter en cualquier posición y que en el barça ha sido imprescindible para cubrir bajas toda la temporada Al final todo se verá en la primera eliminatoria, pero yo creo que el equipo va a competir muy bien y nos veo llegando a cuartos sin problema. Donde estamos más sólidos es atrás. Si mantenemos ese nivel defensivo, y arriba conseguimos un poco de pólvora y alguna genialidad de Lamine, no es ninguna locura. Creo que donde tenemos más problema es en el mediocentro que para mi Pedri / Rodri se estorban muchisimo No se está cuestionando la calidad ni el funcionamiento del equipo como grupo. |
Hoy 15:34
#20266
| Yo no se si le veremos las caras a EEUU pero si hay un escenario donde le pone ganar una "batalla" a estos, es esta. Ya nos follamos un local en Alemania. |
Hoy 15:37
#20267
![]() 11 ideal fase de grupos segun los lectores de L'equipe. Puede tener sesgo frances y similar (varios del psg). Las caras son "aproximadas" lo he montado con IA y paso de retocar. Entre los españoles con opciones (es decir que se podian votar porque eran parte de la seleccion previa): Cucurella, Pedri y Lamine. |
Hoy 15:40
#20268
![]() 11 ideal fase de grupos segun los lectores de L'equipe. Puede tener sesgo frances y similar (varios del psg). Las caras son "aproximadas" lo he montado con IA y paso de retocar. Entre los españoles con opciones (es decir que se podian votar porque eran parte de la seleccion previa): Cucurella, Pedri y Lamine. |
Hoy 15:41
#20269
|
Zubi y Merino tienen verticalidad. Pero volvemos a lo de siempre: si no han jugado es porque no están, quiero creer. Y coincido con lo que ha dicho algún shur. Joder, vamos a usar una medular ya habituada a jugar junta... y hablo de la del Barça porque otra no hay. A mí de Eric no me gusta su forma de ser pero eso no me impide ver que es un jugador polivalente y que sabe filtrar y muuy apto para jugar en altos niveles. Ni puta idea de por qué no ha jugado todavía. |
Hoy 15:41
#20270
|
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia. Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene. El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra. Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes. Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay. Luego pasará lo que pase pero prefiero jugármela con europeos que con sudamericanos. |
Hoy 15:42
#20271
|
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia. Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene. El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra. Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes. Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay. Lo tenemos muy de cara, solo falta meter una marcha mas a nivel de ritmo fisico y velocidad de balón. Por ejemplo ves a DAni Olmo y se ve que esta al 100 en comparación con Rodri. Habría que sentar a este último si no va mejorando porque lo veo lentísimo. |
Hoy 15:47
#20272
|
Señores, que solo hemos pasado de cuartos una puta vez!!! (El año que ganamos). ¿Acaso siempre hemos tenido mala suerte? |
Hoy 15:50
#20273
|
Estoy totalmente de acuerdo. No sé que ganamos los españoles minusvalorando el éxito de Argentina en lugar de alabar su competitividad en los mundiales e intentar imitarlo.
Señores, que solo hemos pasado de cuartos una puta vez!!! (El año que ganamos). ¿Acaso siempre hemos tenido mala suerte? Ojala España llegue lejos, no deja de ser mi casa hace 26 años pero leo cada cosa por aqui que son tan faciles de debatir... Y no lo digo por ti shur, pero imaginate que la perita en dulce paraguay metia el penal vs España en el Mundial 2010? el mundial no es facil, ningun equipo es facil, se gana con oficio y solidez y hay varios ejemplos de que no ganaron los "mejores" sino los mas efectivos. P.d: Poco se habla de los cojones que le lleva metiendo Croacia desde el 2018, Final, Semis en 2022 con un equipo inferior a muchos pero muy competitivo. |
Editado: 15:54 -
Hoy 15:52
#20274
|
¿Hay alguna forma de que pueda ver mañana el partido de Japón VS Brasil aunque sea en inglés? (GRATIS) Es que mi única opción es esperar a 1-2 días después para descargarlo en Torrent, pero quiero verlo en directo. La selección española no me interesa verla de ninguna manera, solo Japón. |
Hoy 15:54
#20275
|
Zubi y Merino tienen verticalidad. Pero volvemos a lo de siempre: si no han jugado es porque no están, quiero creer.
Y coincido con lo que ha dicho algún shur. Joder, vamos a usar una medular ya habituada a jugar junta... y hablo de la del Barça porque otra no hay. A mí de Eric no me gusta su forma de ser pero eso no me impide ver que es un jugador polivalente y que sabe filtrar y muuy apto para jugar en altos niveles. Ni puta idea de por qué no ha jugado todavía. |

