[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Naganadel
ForoCoches: Usuario
#20251
Cita de IlusionistaFx
joder, el mejor partido de dieciseisavos a las 3 de la puta madrugada.Tronco qué ascazo me está dando este mundial con la mierda de los horarios.


El continente con más afición al fútbol y la mitad de los partidos decentes en horarios intempestivos. Anda y que les den
Yo creo que el mejor va a ser el Brasil Japon a las 7 de la tarde y en abierto. Con Japon ganando.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#20252
Cita de Naganadel
Yo creo que el mejor va a ser el Brasil Japon a las 7 de la tarde y en abierto. Con Japon ganando.
Los asiáticos siempre se arrugan en partidos importantes, pero espero equivocarme y que sea el partidazo que promete
FC rules
Miembro viril
#20253
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia.

Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene.

El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra.

Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes.

Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#20254
Cita de Kaldas


Lo dejo tambien el op. Se ira actualizando segun evolucione la cosa. Si os apetece podeis dar unos pronosticos sobre quien pasa.
Pues salvo Uruguay y Turquía ninguna sorpresa en grupos y exitazo de África que pasan todos menos Túnez


Ya empieza lo bueno y veo alguna sorpresa ya en esta ronda Alemania o Brasil quizás y alguien secundario estilo Bélgica o USA
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#20255
Cita de FC rules
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia.

Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene.

El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra.

Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes.

Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay.
A mí Austria no me dijo nada en el partido contra Argentina, que es el más complicado del grupo que han tenido. Muy imprecisos en los pases y les costaba acabar las jugadas. Y la defensa meh, con Alaba de referencia. No me dan ningún miedo.

Otra cosa es ya octavos, que muchos dan que pasa Portugal, pero yo no lo veo tan claro. Como dijo alguien antes, Los croatas son capaces de lo mejor y de lo peor
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#20256
Cita de FC rules
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia.

Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene.

El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra.

Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes.

Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay.
Decir que es casi una Eurocopa es desatar la furia de un par de latinos que pululan por aquí

Que brasil le ganó a escocia y argentina a Austria y se vio lo superior que es la conmebol a la UEFA
Foxtrot1
sturmpanquer
#20257
Yo sigo diciendo que si se cruzan Colombia y Argentina después de la final de la última copa América...ahí van a saltar chispas.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#20258
Cita de Foxtrot1
Yo sigo diciendo que si se cruzan Colombia y Argentina después de la final de la última copa América...ahí van a saltar chispas.
Penaltito para Argentina y se apaga la chispa
Foxtrot1
sturmpanquer
#20259
Cita de Stricken
Penaltito para Argentina y se apaga la chispa
Al revés, ahí es cuándo empieza el Quilombo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20260


11 ideal fase de grupos segun los lectores de L'equipe. Puede tener sesgo frances y similar (varios del psg).

Las caras son "aproximadas" lo he montado con IA y paso de retocar.

Entre los españoles con opciones (es decir que se podian votar porque eran parte de la seleccion previa): Cucurella, Pedri y Lamine.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#20261
Cita de Kaldas


11 ideal fase de grupos segun los lectores de L'equipe. Puede tener sesgo frances y similar (varios del psg).

Las caras son "aproximadas" lo he montado con IA y paso de retocar.

Entre los españoles con opciones (es decir que se podian votar porque eran parte de la seleccion previa): Cucurella, Pedri y Lamine.
"Puede tener sesgo frances"


Que va hombre, solo hay 5 del Psg y 2 franceses más xd
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20262
Cita de R.Wolfcastle.
"Puede tener sesgo frances"


Que va hombre, solo hay 5 del Psg y 2 franceses más xd
Jaja. Al final esto siempre tiene sesgo pero vamos da una idea
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#20263
Mira que estos hilos estan guays hasta que vienen los peñistas de uno y de otro lado a hacer el chiringuito version forocochera, que puta pereza, de verdad es necesario?
KakadeVaka
Apestoso
#20264
Cita de Artois
Lo de los 7 jugadores pochos está aún por ver. La fase de grupos no tiene ni la misma tensión ni la misma exigencia mental que una eliminatoria a partido único. Ahí es donde se verá si el equipo cambia el chip y se pone en modo competitivo de verdad. Venimos de ganar una Eurocopa con este bloque, ganando por el camino a todos esos equipos que "Nos van a pasar la mano por la cara" como dicen muchos por aqui, y De La Fuente al final ha apostado por la base que le funcionó, haciendo algunos ajustes evidentemente

Y sobre los extremos, que culpa tendrá el calvo que los uruguayos sean unos putos cerdos y se cargaran a Yeremy y Nico. Lo de Yeremy al final parece menos grave de lo que se pensaba y lo de Nico viene también de arrastrar problemas desde hace tiempo con la pubalgia y falta de ritmo, lleva un par de temporadas fatal Nico esto ya lo sabiamos y no termina de engrasar porque juega con miedo basicamente

Pero vamos, que tampoco creo que España dependa únicamente de tener dos extremos enchufados. Ya hemos jugado buenos partidos sin Lamine o sin Nico. Hay recursos de sobra: Baena está pillando muy bien ritmp, Oyarzabal se puede enchufar, Olmo o Ferran vienen de hacer una temporada nefasta pero aun asi te pueden dar cosas distintas y tienen sus momentos. Luego tienes a Pedro Porro que te puede ocupar banda si hace falta. También tenemos a Eric jugador comodín que lo puedes meter en cualquier posición y que en el barça ha sido imprescindible para cubrir bajas toda la temporada

Al final todo se verá en la primera eliminatoria, pero yo creo que el equipo va a competir muy bien y nos veo llegando a cuartos sin problema. Donde estamos más sólidos es atrás. Si mantenemos ese nivel defensivo, y arriba conseguimos un poco de pólvora y alguna genialidad de Lamine, no es ninguna locura.

Creo que donde tenemos más problema es en el mediocentro que para mi Pedri / Rodri se estorban muchisimo
Hombre, se dice que están "pochos" porque han venido tocados o recientemente recuperados de lesiones. Creo que es algo objetivo que nuestra selección está en un estado físico un poco precario.


No se está cuestionando la calidad ni el funcionamiento del equipo como grupo.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#20265
Cita de Estonia

Domada histórica del zanahorio al perro.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#20266
Yo no se si le veremos las caras a EEUU pero si hay un escenario donde le pone ganar una "batalla" a estos, es esta. Ya nos follamos un local en Alemania.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#20267
Cita de Kaldas


11 ideal fase de grupos segun los lectores de L'equipe. Puede tener sesgo frances y similar (varios del psg).

Las caras son "aproximadas" lo he montado con IA y paso de retocar.

Entre los españoles con opciones (es decir que se podian votar porque eran parte de la seleccion previa): Cucurella, Pedri y Lamine.
No es mínimamente objetivo.
LNk
ForoCoches: Usuario
#20268
Cita de Kaldas


11 ideal fase de grupos segun los lectores de L'equipe. Puede tener sesgo frances y similar (varios del psg).

Las caras son "aproximadas" lo he montado con IA y paso de retocar.

Entre los españoles con opciones (es decir que se podian votar porque eran parte de la seleccion previa): Cucurella, Pedri y Lamine.
Para mi falta algun jugador colombiano , yo sinceramente creo que es la seleccion que mejor ha jugado hasta ahora.
alcorconita
ADT Always there
#20269
Cita de Picateclas
Pedri tiene la verticalidad de un borracho a las 3 de la madrugada.
Zubi y Merino tienen verticalidad. Pero volvemos a lo de siempre: si no han jugado es porque no están, quiero creer.

Y coincido con lo que ha dicho algún shur. Joder, vamos a usar una medular ya habituada a jugar junta... y hablo de la del Barça porque otra no hay. A mí de Eric no me gusta su forma de ser pero eso no me impide ver que es un jugador polivalente y que sabe filtrar y muuy apto para jugar en altos niveles. Ni puta idea de por qué no ha jugado todavía.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#20270
Cita de FC rules
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia.

Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene.

El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra.

Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes.

Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay.
Estoy totalmente de acuerdo y lo he expresado anteriormente.

Luego pasará lo que pase pero prefiero jugármela con europeos que con sudamericanos.
L3zo
Nº Poles: 87
#20271
Cita de FC rules
A mi no me disgusta el camino de España hasta Semis.
Austria, Portugal o Croacia, Bélgica o Estados Unidos, y posiblemente Francia.

Es casi una Eurocopa, y como vigente campeón de Europa, a España le conviene.

El ritmo de juego europeo es distinto al sudamericano, mucho menos físico y mucho más táctico, y dado el mal estado de nuestra selección físicamente (jugadores en proceso de recuperación de lesiones, gente que llega cansadísima), creo que son preferibles escenarios en los que se decida la cosa por jugadas de calidad en partidos cerrados y tácticos al estilo europeo, que partidos de ida y vuelta en los que te puedan mandar a casa por puro poderío físico, con jugadores pasando como aviones a los nuestros en alguna contra.

Ya digo, creo que el hecho de que los sudamericanos estén todos por el otro lado del cuadro (a Paraguay no lo cuento porque creo que no elimina a Alemania), es algo que beneficia a la España que llega a este mundial, por el contexto que he explicado antes.

Si hubiéramos llegado físicamente como llegamos a la Eurocopa sería otra historia, pero no es así y hay que agarrarse a lo que hay.
Totalmente de acuerdo. Habría sido una putada que hubiera ganado su grupo Portugal porque nos habría tocado a Colombia y esa gente nos lo habría puesto muy muy dificil. De hecho creo que llegarán a semis eliminando a Argentina.


Lo tenemos muy de cara, solo falta meter una marcha mas a nivel de ritmo fisico y velocidad de balón. Por ejemplo ves a DAni Olmo y se ve que esta al 100 en comparación con Rodri. Habría que sentar a este último si no va mejorando porque lo veo lentísimo.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#20272
Cita de LNk
Que si amigo, todo es una conspiración judeo messionica para que gane Argentina, que si.


A las bandas hay que ganarlas también algo que España no ha sabido hacer en los últimos 3 mundiales y tu otra selección, Portugal 3/4 de los mismo.
Estoy totalmente de acuerdo. No sé que ganamos los españoles minusvalorando el éxito de Argentina en lugar de alabar su competitividad en los mundiales e intentar imitarlo.

Señores, que solo hemos pasado de cuartos una puta vez!!! (El año que ganamos). ¿Acaso siempre hemos tenido mala suerte?
LNk
ForoCoches: Usuario
#20273
Cita de SexFabregas
Estoy totalmente de acuerdo. No sé que ganamos los españoles minusvalorando el éxito de Argentina en lugar de alabar su competitividad en los mundiales e intentar imitarlo.

Señores, que solo hemos pasado de cuartos una puta vez!!! (El año que ganamos). ¿Acaso siempre hemos tenido mala suerte?
Y no es un insulto , pero leo cada lloros por aqui que son tremendo Portugal no le gano al Congo y con Colombia debio perder, España empato con cabo verde y gano a Uruguay ( merecidamente) con una cantada de Muslera...es que manda cojones.

Ojala España llegue lejos, no deja de ser mi casa hace 26 años pero leo cada cosa por aqui que son tan faciles de debatir...

Y no lo digo por ti shur, pero imaginate que la perita en dulce paraguay metia el penal vs España en el Mundial 2010? el mundial no es facil, ningun equipo es facil, se gana con oficio y solidez y hay varios ejemplos de que no ganaron los "mejores" sino los mas efectivos.

P.d: Poco se habla de los cojones que le lleva metiendo Croacia desde el 2018, Final, Semis en 2022 con un equipo inferior a muchos pero muy competitivo.
RetroPlayer
Miembro VIP
#20274
¿Hay alguna forma de que pueda ver mañana el partido de Japón VS Brasil aunque sea en inglés? (GRATIS)
Es que mi única opción es esperar a 1-2 días después para descargarlo en Torrent, pero quiero verlo en directo.


La selección española no me interesa verla de ninguna manera, solo Japón.
Picateclas
O.O
#20275
Cita de alcorconita
Zubi y Merino tienen verticalidad. Pero volvemos a lo de siempre: si no han jugado es porque no están, quiero creer.

Y coincido con lo que ha dicho algún shur. Joder, vamos a usar una medular ya habituada a jugar junta... y hablo de la del Barça porque otra no hay. A mí de Eric no me gusta su forma de ser pero eso no me impide ver que es un jugador polivalente y que sabe filtrar y muuy apto para jugar en altos niveles. Ni puta idea de por qué no ha jugado todavía.
Contra Uruguay era desesperante. Ellos se encerraban y la única forma de pillarlos descolocados era cuando se pasaba la primera línea de presión rápidamente. Llegaba la pelota a Pedro y en vez de acelerar hacia todo lo contrario. Un equipo vertical como Francia hubiera estado arriba en tres países
Batusi
ForoCoches: Miembro
#20276
Si pasamos a octavos, que nos toque Croacia. Les hemos ganado muchas veces ya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día