[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 04:21
#18961
| No pueden porque es de nacionalidad EEUU. Asique menos mal. Pero ojito con EEUU, huele que se plantan lejos. |
Hoy 04:21
#18963
|
Todo el mundo hablando de que España no ha jugado bien y yo sin embargo estoy contento con verlos competir así de serios, prefiero 40 veces más 3 porterías a 0 y este nivel de seriedad que el fútbol champagne.
Hasta ahora los únicos partidos serios del mundial han sido el croacia inglaterra, el brasil marruecos (si eso) y poco más, uruguay te va a dar más por el culo que RD del congo o Argelia no me jodáis. Me gustaría ver a los pecholatas de los argentinos o a los gabachos jugando un partido así. |
Hoy 04:22
#18964
| Y en Estados Unidos 94 Italia llegó a la final clasificándose para octavos siendo tercera de su grupo siendo la última mejor tercera que se pudo clasificar. |
Hoy 04:22
#18965
|
Cucurella ha jugado como el culo, Cabronnabio se lo ha comido con patatas
Rodri lentísimo Lamine a medio gas e impreciso Merino parecía ni estar Pedri aislado Oryazabal ha estado más reclamando al árbitro que jugando Ferrán falla una regalada Nico otro que no ha hecho nada Olmo ha creado peligro pero también ha perdido dos tontamente Yo solo salvaba a Cubarsi que ha hecho un partidazo y a Baena por haber marcado de cantada Como no se pongan las pilas lo veo imposible |
Hoy 04:22
#18966
| Marruecos? aro..Brasil es Brasil en un mundial te envían al carrer en cualquier individualidad, pero si sobrevives a Uruguay y sus 1500 patadas, Marruecos con la punta de la polla no me jodas, ahora resulta que son el segarro mecánico. |
Hoy 04:22
#18967
|
Gente, el problema de España no es que juegue mal o feo, es el físico (y llevar a varios lesionados). Eso no se arregla a estas alturas. Rodri seguirá jugando y no puede con las botas.
Y no entiendo que juegue Nico, que claramente está lesionado. No puede dar ni un sprint serio. ¿Que cojones hace el calvo? +1 Se les ve fatal, muy fuera de forma Y los franceses hoy iban como motos Y los jugadores del PSG han jugado más hasta la final de champions No se algo a pasado que están cansadisimos |
Hoy 04:23
#18968
|
Parece ser que los mexicanos van muchos con España, ya se vio hoy en las gradas
|
Hoy 04:23
#18970
|
Que mierda de seleccionador tenemos. Y Rodri está más tieso que vamos, estamos lentos, previsibles...fatal. |
Hoy 04:24
#18975
|
Pues porque es el pais mas guarro con diferencia, ahí ahí con los Argentinos. No han jugado nada, solo pegan patadas, te provocan etc. Pero son asi de toda la vida. Y si eres uruguayo, te compadezco, haber nacido en otro pais mas serio futbolisticamente.
0. Ha recuperado balones que estaban medio sueltos, en el 1 contra 1 no ha podido defender a un extremo que no es ni extremo y a un lateral que juega en un 2. Y ofensivamente aporta mas un cono literalmente. |
Hoy 04:26
#18980
|
Se suma la mala selección del entrenador. El bueno era Pablo Amo dicen en los bares. |
Hoy 04:27
#18983
|
Me tope con uno en el curro pero era un buen chaval y el mismo despotricaba de Uruguay y su gente. Y el pais de mierda que es. Pero no se, solo hablo de lo futbolistico jaja Buena tierra cabron, yo vivo en Almeria y menudo asco en comparacion a malaga. |
Hoy 04:28
#18984
| Pero si nos dieron por muertos cuando perdimos contra Suiza, muchos la tienen bien adentro con España desde entonces, a mi me gusta que nos desprecien y que flipados de la vida digan que nos destrozan USA o Marruecos sinceramente. |
Hoy 04:28
#18985
|
En el día de hoy solo salvo a la pareja de centrales, los demás nada. Jugando así no vamos a ningún lado, no entiendo que hayamos pasado de la verticalidad de la Eurocopa y la Nations a una horizontalidad y pases atrás que parecían cosa de un pasado nefasto. Así solo vamos a resucitar los fantasmas de Rusia y Qatar. Hemos ido de sobradetes y nos hemos perdido en el camino, espero que nos reencontremos antes de que sea tarde. |
Hoy 04:28
#18986
|
Se nos nota fundidísimos. Y ha llevado a 2 tíos en la misma posición lesionados(Nico y Víctor Muñoz) Con Unai y Rodri en el 11 es imposible ganar a nadie serio. El calvo tiene que ir fuera aunque nos plantemos semis |
Hoy 04:29
#18987
| Bueno, es su forma histórica de jugar pero pocos países más serios fútbolidticamente encontrarás. Un pais de 3 millones que planta cara a Brasil y Argentina |
Hoy 04:30
#18989
| Rodri no está ni al 10% de su nivel, está lento, impreciso y sin visión. Te llevas a Koke y te lo hace mejor. No entiendo que Zubimendi no haya jugado ni un minuto. |
Hoy 04:31
#18990
|
Unai no ha tenido ni que intervenir . Cero goles encajados. Si alguien dice que Rodri no vale, seguís el discurso sin saber. Lo mismo con Ferran o en su día Morata. Bullying si esto fuera una escuela.. |




mi humilde opinion vaya