Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 12:27
|
Igual de prohibido que invadir mi vado. Cuando vea el amarillo sobre la carrocería verde del Mitsu igual presta más atención |
Hoy 12:28
| Ahora que sabemos el motivo, podemos hacer más. Deja tu coche en la calle unos días obstruyendo su "cochera".... |
Hoy 12:29
|
Vale la pena, no entres en guerra con un vecino, y menos si tiene un 4x4 con bola de remolque, jajaja. |
Hoy 12:35
| Siempre lo mismo. Coche grande, aparco donde me sale de los cojones. Y si me meto invadiendo en alguna zona que no me corresponde o sobresalgo de la plaza de garaje, le echo la culpa al empedrao. |
Hoy 12:41
| ¿Es como el de enfrente o pagas vado? Si pagas y tienes tu chapita, llama a la policia |
Hoy 12:43
|
Ni caso, están equivocados. Negativo, es una leyenda urbana. Sin vado PUEDE estacionar, salvo que sea la única entrada a su domicilio y no pueda entrar (él, la persona, al coche le dan por culo sin vado). |
Hoy 12:46
|
El vado es el derecha a poder cruzar la acera con tu vehículo para acceder a tu vivienda. |
Hoy 12:51
|
Llamas a los locales y multita al canto, asi todos los días. No creo que pase del segundo día. |
Hoy 12:55
|
Habla con ella y coméntaselo de buenas. Nosotros al poco de llegar al barrio, una noche aparcamos delante de una puerta de un chalet que tiene un pequeño cebreado amarillo muy borrado. No nos dimos cuenta. Cuando fuimos a recoger el coche nos salió una mujer y nos explicó porqué estaba cebreado y que no llamó a la policía porque otro vecino que reconoció el coche sabía que éramos nuevos en el barrio. |
Hoy 12:56
|
Se paga vado para tener el acceso libre, si tienes que estar rogando a los vecinos que no te tapen la puerta o avisando para salir... Tuve un garaje que por cómo era la calle cada 2x3 tenía a alguien tapando parcialmente la puerta. Por buena fe, hacia maniobras y entraba. Hasta que un día por hacer maniobras rayé mi coche, no volví a hacer maniobras. Si alguien tapaba mi puerta, policía y grúa. Fin del problema. Cuando me preguntaban porque no les avisaba les decía que no pago un vado para estar pidiendo a nadie que quite su coche, que el aviso ya lo tiene. |
Hoy 12:56
|
Ambos tenéis razón. No se puede obstaculizar una entrada y salida de vehículos. Peeeero es que sin vado, un vehículo no puede atravesar la acera, por lo que para que eso sea una entrada/salida de vehículos debe tener vado.
El vado es el derecha a poder cruzar la acera con tu vehículo para acceder a tu vivienda. Si tienes garaje, tengas vado o no, muchos Aytos (no me atrevo a decir que todos porque esto sí que no lo sé) cobran otro impuesto/tasa atravesar por la acera (comúnmente llamado “paso de carruajes”), que es distinto a la tasa del vado. Respecto a estacionar sin vado, reitero lo que dije, salvo que sea la única entrada al domicilio y le impida la entrada A LA PERSONA, se puede. |
Hoy 12:58
| Pregunta: en estos casos se puede poner bolardos en asfalto siguiendo el limite del vado? |
|
No, ellos no tienen razón. El vado sirve para reservar el espacio.
Si tienes garaje, tengas vado o no, muchos Aytos (no me atrevo a decir que todos porque esto sí que no lo sé) cobran otro impuesto/tasa atravesar por la acera (comúnmente llamado “paso de carruajes”), que es distinto a la tasa del vado. Respecto a estacionar sin vado, reitero lo que dije, salvo que sea la única entrada al domicilio y le impida la entrada A LA PERSONA, se puede. |
| Quitale la rueda de repuesto y el gancho y arreglado, igual no nota ni la diferencia. |
| Foto con la matrícula y número de bajo directamente si teléfono de la policía local. Mano de santo |
Hoy 13:00
Jajaaj… sí, creo que ya hemos peleado juntos tú y yo sobre esto, pero nada
|
Editado: 13:03 -
Hoy 13:01
|
Notita en el parabrisas explicando el problema. A la segunda llamada a los municipales |
Hoy 13:04
|
)