Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

JotaCe84
ForoCoches: Miembro
Saca fotos del coche donde venga la matrícula los días que te aparque en tu vado. Habla con ella, sino entra en razón ve con las fotos que has hecho y denunciala en la policía local.
Ahssawarmao
Tan fácil como cuando se hace un replanteo en una obra. Sacas una escuadra del limite del vado y la prolongas con azulete, después sacas un plomo de esa linea a la carrocería, marcando ese plomo y que sea bien visible.
Solo tienes que escribir en la carrocería "CORTAR POR AQUÍ" señalando con una flechita el plomo marcado y un "PARA LA PROXIMA PILLO RADIAL"
Santogol
Cita de JuanMaeRo
Aun sin tener vado en un posible paso de vehiculo no se puede aparcar.
Entonces para qué sirven los vados?
Iriki
ForoCoches: Usuario
Cita de Paco Pito
Que problemones teneis los ricos progres en este pais.
Sí, los muertos de hambre tenéis otros diferentes.
elfrenos
Encima tienes la suerte de que la calle es muy ancha. Dale un toque y si pasa comenta claramente que llamas a los locales por obstruir la salida.

Si tienes un vado real, pagado, igual no sólo hay multa sino grúa. Con eso no se juega.
Estrabón
Hable con ella, dicen, el problema es que la gente que hace eso tiene la cara más dura que una piedra. El lado ancho del embudo siempre es para ellos y el estrecho para los demás.
|uck
Into the Matrix
Dile que tiene un minuto para poner bien el coche antes de que llames a la policía.
Te esperas ese minuto y llamas diciendo que no puedes entrar ni salir de tu garaje con vado y que se lo lleve la grúa.
Paco Pito
Tabarnés.-
Cita de Iriki
Sí, los muertos de hambre tenéis otros diferentes.
Por supuesto, pero no de salud, que el hígado y el páncreas los tenemos como la patena
Miatadiccted
Cita de RadeVir
Porque tú vecino de enfrente tampoco tiene.

Sois una urbanización que no tenéis ni uno vado.

Hazme foto pixelada del vado y me disculpo. A cambio te saco la normativa y lo que tiene que cumplir la vecina
Que dios te conserve el oido porque la vista ya vemos que no la tienes… Al op lo que mas cura es el bolsillo llamas a Papa Lima y 200 de sancion + 136,50€ tasa grua ya no vuelve a aparcar en tu vado
Thom Highway
La gente aprende cuando les tocan el bolsillo...
biketrial981
Cita de SergioTheSwift
Directamente no quepo sin hacer 500 maniobras
Entonces si dudas es que eres tonto y te falta sangre.

1aviso, y si lo vuelve a dejar, llamada inmediata a la local, cada vez que lo dejé ahí. Vayas a salir o no.
Carvajal
En la oscuridad.
Fóllatela y después habla con ella... Tan difícil no es.
Delinquente
Es complicado...
Tan sencillo como llamar a la policía local cada vez que lo haga.

Ya te digo yo que en el momento que vaya el mismo policía 2 veces se le inflan los cojones y se acaba la historia
Yeray9327
LA BENDISION
Ya tardas en llamar a la poli
memento666
Cita de el mabubus
los que proponéis lo de "hablar con ella", os falta un hervor y varios veranos.

Si una persona comete un acto incívico, es porque son unos hijos de la gran puta.

Dialogar no sirve de nada porque, si sirviese, no habrían cometido ese acto incívico en primer lugar.

Lo único que sirve y es efectivo, es ir directamente a la yugular.

+1
Ferocious II
Solo tiene una gran rayada roja donde la matrícula. Se ve que el OP ya intentó salir con su Opel Corsa rojo.
fyc
Tengo una opinión muy clara al respecto pero creo que es delito...
Artqui
habla con ella de buenas y le dices si puede echarlo un poco hacia adelante que invade tu vado, sin problema
powerparts
Llamada a la policia que no das salido de tu vado, viene la grua y se lo lleva. Cuando pague la multa aprenderá a dejarlo mejor aparcado, si antes hablando con ella no lo entiende
daymo_1985
Cita de Stig
Follatela

Al acabar le dices que si aparca bien, repetireis
Y si sigue aparcando mal ya sabes que follas mal
Don Pantuflo
Mucho mejor destrozarle el coche o llamar a la policía que hablar con ella, no vaya a ser que sea una persona normal y comprensiva.
nar
Cita de SergioTheSwift
Directamente no quepo sin hacer 500 maniobras
¿Quien ha pintado esas líneas?

Porque se da más espacio del ancho de la entrada, precisamente, para que no pase eso
Tetradick
Pero puedes sacar el coche sin dificultad no?
camposole
Te dirá que más ruedas están fuera de la linea
kalamar+duro
No hables con ella ni con nadie del tema.
No denuncies a Policia Local.
Comprueba si hay cámaras que graben la calle, aunque no sea ese tramo concreto.
Un día, y si es posible, cuando no te moleste para nada , espuma de poliuretano por el escape.
No sé si se solucionará algo , pero dormirás más tranquilo.
Spiderbitch
Cita de savage
Y poner unos topes o así a cada lado que delimiten la salida de tu casa?
This. En mi pueblo si los pides te ponen un pivote a cada lado delimitando el vado.
nacho3000gt
Me pasaba algo parecido y la solución fue llamar a los municipales.

La segunda o tercera vez que los municipales llamaron al titular del vehículo ( aquí suelen llamar antes de llevárselo con la grúa ) se que aveces ponen denuncia y otras no .se solucionó.

El hombre que dejaba el coche así si me pillaba en la cochera hacia el amago de aparcar y cuando me veía se marchaba cosa que hace pensar que el sabía que lo estaba haciendo mal .

La gente tiene mucha cara
Tyris
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
La bola esa de remolque creo que no era legal llevarla puesta sin el remolque. Creo.
RocosoSabroso
Cita de MakeYourShirt
Depende. Si tienes 4 metros de ancho de entrada y puedes salir sin maniobrar mucho pues bien.
Si sales justo y esta asi..llamas 092, y si ella te dice algo y no quieres lios le dices: ah, se ve que pasaron por aqui y te multaron.
Si, se ve que en esos garajes tienes 4m para maniobrar....
MCorleone
Cita de RadeVir
En este caso, llamar a la policía no vale de nada.

No tiene vado y si la vecina quiere la vecina le aparca en la puerta del garaje.

Cierto es, que en urbanizaciones se respetan las salidas sin vado.

Así que habla con ella y sino hay acuerdo, inicia una guerra aparcandole un coche en su garaje. Te compras un Megane por 1000€ y le aparcas en la cara.

Haya vado o no,no se puede obstaculizar la salida
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día