Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

lzn0087
ForoCoches: Usuario
grua
pablobrg
ForoCoches: Miembro
Cita de Sinplomo_98
Totalmente prohibido (por lo que veo no lo sabes )

Igual de prohibido que invadir mi vado.

Cuando vea el amarillo sobre la carrocería verde del Mitsu igual presta más atención
megavoltio
Superviviente
Cita de SergioTheSwift
Si, si me dificulta. Y lo peor es que lo hace para dejar espacio libre en su cochera
Ahora que sabemos el motivo, podemos hacer más. Deja tu coche en la calle unos días obstruyendo su "cochera"....
Rakor
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy
No se cómo funciona donde tú vives. Aquí en Mallorca puedes pagar "un plus" y te pintan las líneas blancas antes y después del vado, delimitando las plazas de parking. Incluso puedes alegar que necesitas medio metro más (lógicamente, pagando). Así ya no hay duda, porque habrá una línea blanca grande donde delimita la zona de estacionamiento.

Vale la pena, no entres en guerra con un vecino, y menos si tiene un 4x4 con bola de remolque, jajaja.
eduy1985
Cita de JuanMaeRo
Aun sin tener vado en un posible paso de vehiculo no se puede aparcar.

Si no pagas vado, te jodes.

Paga vado. Primer aviso.
eduy1985
Cita de MCorleone
Haya vado o no,no se puede obstaculizar la salida

Sin vado no hay salida.

Paga tú vado, caradura.
borjetas
Con calidad
https://dimobi2000.com/isletas-delim...-contenedores/
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Siempre lo mismo. Coche grande, aparco donde me sale de los cojones. Y si me meto invadiendo en alguna zona que no me corresponde o sobresalgo de la plaza de garaje, le echo la culpa al empedrao.
DranuC
Habla con la vecina, Milito
mitokondria
mosca cojonera
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
¿Es como el de enfrente o pagas vado? Si pagas y tienes tu chapita, llama a la policia
Sinplomo_98
Cita de Santogol
Entonces para qué sirven los vados?

Ni caso, están equivocados.

Cita de MCorleone
Haya vado o no,no se puede obstaculizar la salida
Cita de JuanMaeRo
Aun sin tener vado en un posible paso de vehiculo no se puede aparcar.
Negativo, es una leyenda urbana.

Sin vado PUEDE estacionar, salvo que sea la única entrada a su domicilio y no pueda entrar (él, la persona, al coche le dan por culo sin vado).
equisde
Cita de (PIKAS&VIPERS)
Si pagas por ese vado, es normal que quieras hacer uso por la distancia que pagas... Ni una maniobra ni quinientas...
Y fin
nerthus
Forocochia68
Cita de Sinplomo_98
Negativo, es una leyenda urbana.

Sin vado PUEDE estacionar, salvo que sea la única entrada a su domicilio y no pueda entrar (él, la persona, al coche le dan por culo sin vado).
Ambos tenéis razón. No se puede obstaculizar una entrada y salida de vehículos. Peeeero es que sin vado, un vehículo no puede atravesar la acera, por lo que para que eso sea una entrada/salida de vehículos debe tener vado.

El vado es el derecha a poder cruzar la acera con tu vehículo para acceder a tu vivienda.
ElseñorNaranja

Instagram Embed (@forocoches)

Scuti
Llamas a los locales y multita al canto, asi todos los días.

No creo que pase del segundo día.
maximoo
Habla con ella y coméntaselo de buenas.

Nosotros al poco de llegar al barrio, una noche aparcamos delante de una puerta de un chalet que tiene un pequeño cebreado amarillo muy borrado. No nos dimos cuenta.
Cuando fuimos a recoger el coche nos salió una mujer y nos explicó porqué estaba cebreado y que no llamó a la policía porque otro vecino que reconoció el coche sabía que éramos nuevos en el barrio.
CapProblema
Se paga vado para tener el acceso libre, si tienes que estar rogando a los vecinos que no te tapen la puerta o avisando para salir... Tuve un garaje que por cómo era la calle cada 2x3 tenía a alguien tapando parcialmente la puerta. Por buena fe, hacia maniobras y entraba. Hasta que un día por hacer maniobras rayé mi coche, no volví a hacer maniobras. Si alguien tapaba mi puerta, policía y grúa. Fin del problema.
Cuando me preguntaban porque no les avisaba les decía que no pago un vado para estar pidiendo a nadie que quite su coche, que el aviso ya lo tiene.
Sinplomo_98
Cita de nerthus
Ambos tenéis razón. No se puede obstaculizar una entrada y salida de vehículos. Peeeero es que sin vado, un vehículo no puede atravesar la acera, por lo que para que eso sea una entrada/salida de vehículos debe tener vado.

El vado es el derecha a poder cruzar la acera con tu vehículo para acceder a tu vivienda.
No, ellos no tienen razón. El vado sirve para reservar el espacio.
Si tienes garaje, tengas vado o no, muchos Aytos (no me atrevo a decir que todos porque esto sí que no lo sé) cobran otro impuesto/tasa atravesar por la acera (comúnmente llamado “paso de carruajes”), que es distinto a la tasa del vado.

Respecto a estacionar sin vado, reitero lo que dije, salvo que sea la única entrada al domicilio y le impida la entrada A LA PERSONA, se puede.
frontera
Dile al ayuntamiento e igual tienes suerte y te pone un bolardo
SrTazs
ForoCoches Plus
Pregunta: en estos casos se puede poner bolardos en asfalto siguiendo el limite del vado?
moonshiner
Cita de Sinplomo_98
No, ellos no tienen razón. El vado sirve para reservar el espacio.
Si tienes garaje, tengas vado o no, muchos Aytos (no me atrevo a decir que todos porque esto sí que no lo sé) cobran otro impuesto/tasa atravesar por la acera (comúnmente llamado “paso de carruajes”), que es distinto a la tasa del vado.

Respecto a estacionar sin vado, reitero lo que dije, salvo que sea la única entrada al domicilio y le impida la entrada A LA PERSONA, se puede.
Sabes que es una guerra perdida en Fc, ¿No?
Strauss29
Quitale la rueda de repuesto y el gancho y arreglado, igual no nota ni la diferencia.
Gustin750
Foto con la matrícula y número de bajo directamente si teléfono de la policía local. Mano de santo
Txulem
le echas dos polvos y arreglado
redsn00w
suspicious *no homo* fox
No puede hacerlo no. Denuncia y listo; verás como a la próxima mide mejor
Sinplomo_98
Cita de moonshiner
Sabes que es una guerra perdida en Fc, ¿No?
Jajaaj… sí, creo que ya hemos peleado juntos tú y yo sobre esto, pero nada
Rozamartin
¿Es que tienes un camión?
pelagito
Notita en el parabrisas explicando el problema.
A la segunda llamada a los municipales
mitokondria
mosca cojonera
gatsby2007
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Adjunto foto
no, diselo,, sino vete al chino a x 1 spray y pintas una raya amarilla mitad carretera se de x aludida.,,. ese culo que te mete lo quita de su puerta
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día