Ardiendo la base de NASA en Robledo de Chabela y peligra el Monasterio del ESCORIAL

ORS85
ForoCoches: Usuario
Cita de DaniG
Quien de reia de los incendios de Galicia? Eres bobo?

Lo del paleto-nacionalismo gallego en lo últimos 3-5 años es digno de estudio. Tienen un complejo de inferioridad que ni todos los nacionalistas vascos y catalanes juntos. Son cuatro subnormales pero muy activos en redes.
NeoSky
ForoCoches: Miembro
que la pongan en francia:

falcon futura
Miembro
Cita de MarinoEnTierra
Me refiero asi de enormes y que destruyan tanto, estoy segurisimo de que se podrian hacer cosas para que no fuesen asi de devastadores
Son cada vez más enormes porque cada vez el campo está cada vez más abandonado
Segismundox
Que mal rollo

Lukas_Kas
Sigue bien:

caga24
Cita de caga24
El Complejo está parado porque no hay comunicaciones con el exterior. Han ardido las fibras y, probablemente, el radio enlace con la torre de Navas.

La Guardia Civil reporta que no ha afectado a antenas ni a edificios. Estamos a la espera de que nos autoricen a acceder al Complejo para evaluar los daños
Una vez revisadas las instalaciones se han observado problemas en el cableado de alguna de las antenas.Mañana se realizará una nueva inspección por parte de personal más especializado.
De momento el Complejo sigue no operativo.
Fimosón
Cita de Lukas_Kas
Hasta ahora no ha sufrido daños. 100% operativa.

Cita de Lukas_Kas
Estás poniendo las antenas de cebreros. Las de Robledo están no operativas. Aunque lo que se ha quemado es el cableado, que se reparará pronto. Por suerte las antenas no han sufrido daños considerables y están bien. Menos mal.
Fimosón
Cita de caga24
Una vez revisadas las instalaciones se han observado problemas en el cableado de alguna de las antenas.Mañana se realizará una nueva inspección por parte de personal más especializado.
De momento el Complejo sigue no operativo.
skan
Pues prefiero que se queme eso que la casa de la gente o el monte
magister82
Luego le querrán echarle la culpa al cambio climático... Tienen los bosques hechos una mierda sin limpiarnos ni cuidarlos nunca ha habido un incendio así... Yo estoy cerca de Guadarrama y ayer antes de pasar por el túnel del Puerto de los leones llovía ceniza
Lukas_Kas
Cita de Fimosón
Estás poniendo las antenas de cebreros. Las de Robledo están no operativas. Aunque lo que se ha quemado es el cableado, que se reparará pronto. Por suerte las antenas no han sufrido daños considerables y están bien. Menos mal.
Ya, no he visto publicación sobre las otras en X.
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de Lukas_Kas
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de skan
Pues prefiero que se queme eso que la casa de la gente o el monte
Hombre, siendo objetivos esas instalaciones cuestan lo que 1000 viviendas particulares. Si no hay vidas en juego prefiero que se quemen 100 casas
Studebaker
Miembro Honorario
Cita de Goku66
Que eres un cuñado ignorante. Lo es por que lo pidió la Ayuso

eres basura como todos los votantes del psoe, podemos o sumar ; disfrutais con las desgracias sólo para poder echar mierda sobre la oposición y especialmente contra Ayuso.
Como no la ganan en las urnas buscan lo que sea.
Casuario
Cita de PaK0
Hombre, siendo objetivos esas instalaciones cuestan lo que 1000 viviendas particulares. Si no hay vidas en juego prefiero que se quemen 100 casas
Entre ellas la tuya y la de tu puta madre.
rUBx-basic
Es obligatorio crear una administración apolítica, sin el cortoplacismo de los 4 años y con profesionales de verdad.
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de PaK0
Cita de Casuario
Entre ellas la tuya y la de tu puta madre.
No entiendo la necesidad de insultar aquí. Y mira que estoy de acuerdo contigo pero es innecesario
Casuario
Cita de Luis21
No entiendo la necesidad de insultar aquí. Y mira que estoy de acuerdo contigo pero es innecesario
Lo siento shur. Pero es que a veces me sale del alma cuando leo tonterías de semejante calibre.
skan
Cita de PaK0
Pero le jodes la vida a 1000 familias.
Mientras que si se quema eso sólo es un poco de dinero para varios países.
LELON
Sitio
fernan RS
Cita de PaK0
Troll y de los buenos o eres de podemos..
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de Phiadit
Follate al endofobo de encima denti, enter desperdidcios de ADN os va a ir bien.

Siempre se pueden hacer más cosas y el riesgo 0 estará igual de lejos, solo hay que ver los incendios de Canadá o Francia y dejar de cuñadear...
Tu si que eres un cuñao, campeon
KXT
Cita de Phoskitos34
os reíais en madrid el año pasado de los incendios en los pueblos de Galicia pues ahi tenéis para q sepáis lo que es
¿Pero por qué inventas? Puto retrasado.
victor_vhn
Cita de Phoskitos34
os reíais en madrid el año pasado de los incendios en los pueblos de Galicia pues ahi tenéis para q sepáis lo que es
Reportado
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día