Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3
Hoy 11:54
| Saca fotos del coche donde venga la matrícula los días que te aparque en tu vado. Habla con ella, sino entra en razón ve con las fotos que has hecho y denunciala en la policía local. |
Hoy 11:55
|
Tan fácil como cuando se hace un replanteo en una obra. Sacas una escuadra del limite del vado y la prolongas con azulete, después sacas un plomo de esa linea a la carrocería, marcando ese plomo y que sea bien visible. Solo tienes que escribir en la carrocería "CORTAR POR AQUÍ" señalando con una flechita el plomo marcado y un "PARA LA PROXIMA PILLO RADIAL" |
Hoy 11:59
|
Encima tienes la suerte de que la calle es muy ancha. Dale un toque y si pasa comenta claramente que llamas a los locales por obstruir la salida. Si tienes un vado real, pagado, igual no sólo hay multa sino grúa. Con eso no se juega. |
Hoy 11:59
| Hable con ella, dicen, el problema es que la gente que hace eso tiene la cara más dura que una piedra. El lado ancho del embudo siempre es para ellos y el estrecho para los demás. |
Hoy 12:01
|
Dile que tiene un minuto para poner bien el coche antes de que llames a la policía. Te esperas ese minuto y llamas diciendo que no puedes entrar ni salir de tu garaje con vado y que se lo lleve la grúa. |
Hoy 12:01
Por supuesto, pero no de salud, que el hígado y el páncreas los tenemos como la patena
|
Hoy 12:04
| Que dios te conserve el oido porque la vista ya vemos que no la tienes… Al op lo que mas cura es el bolsillo llamas a Papa Lima y 200 de sancion + 136,50€ tasa grua ya no vuelve a aparcar en tu vado |
Hoy 12:04
|
Entonces si dudas es que eres tonto y te falta sangre. 1aviso, y si lo vuelve a dejar, llamada inmediata a la local, cada vez que lo dejé ahí. Vayas a salir o no. |
Hoy 12:06
|
Tan sencillo como llamar a la policía local cada vez que lo haga. Ya te digo yo que en el momento que vaya el mismo policía 2 veces se le inflan los cojones y se acaba la historia |
Hoy 12:06
|
los que proponéis lo de "hablar con ella", os falta un hervor y varios veranos.
Si una persona comete un acto incívico, es porque son unos hijos de la gran puta. Dialogar no sirve de nada porque, si sirviese, no habrían cometido ese acto incívico en primer lugar. Lo único que sirve y es efectivo, es ir directamente a la yugular. +1 |
Hoy 12:08
| Solo tiene una gran rayada roja donde la matrícula. Se ve que el OP ya intentó salir con su Opel Corsa rojo. |
Hoy 12:10
| habla con ella de buenas y le dices si puede echarlo un poco hacia adelante que invade tu vado, sin problema |
Hoy 12:11
| Llamada a la policia que no das salido de tu vado, viene la grua y se lo lleva. Cuando pague la multa aprenderá a dejarlo mejor aparcado, si antes hablando con ella no lo entiende |
Hoy 12:13
| Mucho mejor destrozarle el coche o llamar a la policía que hablar con ella, no vaya a ser que sea una persona normal y comprensiva. |
Hoy 12:14
|
¿Quien ha pintado esas líneas? Porque se da más espacio del ancho de la entrada, precisamente, para que no pase eso |
Hoy 12:19
|
No hables con ella ni con nadie del tema. No denuncies a Policia Local. Comprueba si hay cámaras que graben la calle, aunque no sea ese tramo concreto. Un día, y si es posible, cuando no te moleste para nada , espuma de poliuretano por el escape. No sé si se solucionará algo , pero dormirás más tranquilo. |
Hoy 12:21
|
Me pasaba algo parecido y la solución fue llamar a los municipales. La segunda o tercera vez que los municipales llamaron al titular del vehículo ( aquí suelen llamar antes de llevárselo con la grúa ) se que aveces ponen denuncia y otras no .se solucionó. El hombre que dejaba el coche así si me pillaba en la cochera hacia el amago de aparcar y cuando me veía se marchaba cosa que hace pensar que el sabía que lo estaba haciendo mal . La gente tiene mucha cara |
Hoy 12:25
|
En este caso, llamar a la policía no vale de nada.
No tiene vado y si la vecina quiere la vecina le aparca en la puerta del garaje. Cierto es, que en urbanizaciones se respetan las salidas sin vado. Así que habla con ella y sino hay acuerdo, inicia una guerra aparcandole un coche en su garaje. Te compras un Megane por 1000€ y le aparcas en la cara. Haya vado o no,no se puede obstaculizar la salida |