3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro

Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de C4E
¿Y donde esta fabricado el material que venden en esas tiendas?

¿Por qué pasar por el aro del intermediario que se lleva su margen si puedo comprar directamente a fabricante?
Pfff la lista es larga:
  • Para que no te quejes por FC
  • Para apoyar al pequeño comercio local
  • Porque te toca
  • Para disfrutar lo votado
  • Porque Europa te ha obligado y ya habían avisado
  • Para pasar por caja aunque supongan 5€ en vez de igual 6-7-8-9-10 en tu tienda de electrónica de la ciudad

Es un suma y sigue shur

El material ya sabemos que seguramente venga de China, mejor dicho, la fabricación por eso de la deslocalización para que fabricar sea más barato, pero de alguna forma hay que aplicar proteccionismo y evitar "dumping" en todos los sectores
Lord Bafford
ForoCoches: Miembro
Cita de jpasvengo
Si, enésimo hilo.

Pero no decían 3 euros, pues ya son 4.

Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más.

Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más?

Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no.

Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor.
Pues te metes ese chip de mierda por el culo.
¿O te va la vida en ello?
Me han cobrado 4 euros por algo que viene de China o de Japón o de Singapur...
Pues sí, costará más el traerlo aquí.
Ya sabes, nada es caro ni barato sino su valor, fachapobre.
En este caso el valor de transportarlo.
Imbécil.
pedropa
CTLG
Pay the mooooooooooreeeeeee!!!!!
Ah, no, que aquí no interesa...
encrypted
Cita de Gonk
y no tienes tiendas de electrónica en tu ciudad?
A mí no me entienden ni lo que les estoy pidiendo. Les tengo que dar la referencia exacta, explicarles para qué sirve y después esperar 20 minutos para finalmente, decirme que no tienen, pero que podrían conseguirlo si compro 100 unidades, me pasan el trabajo de mayorista a mí

Si mantengo una conversación con un chino vía chat, el chino sabe el 100% de los datos técnicos del componente que vende y del componente que busco, hasta me envían a otros vendedores que son su competencia si busco algo muy específico para que pueda conseguirlo.

Muchas veces no tienen ni componentes normales, y me quieren vender unos con características diferentes para deshacerse del stock que tienen en tienda.

Y del trato al cliente, mejor no hablamos.
Gonk
Cita de skan
La mayoría de la población no tiene cerca una tienda de electrónica. Y las pocas que hay tienen muy poca variedad y precios muy caros.
Anda que no habrá tiendas en la UE que no tengan que lo que el OP busca, seguro que igual hasta se sorprende si lo encuentra en una de robótica, o de drones... Según la cosa en cuesión
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
Para que luego os cuenten la milonga de que se pagan pocos impuestos
Gonk
Cita de encrypted
A mí no me entienden ni lo que les estoy pidiendo. Les tengo que dar la referencia exacta, explicarles para qué sirve y después esperar 20 minutos para finalmente, decirme que no tienen, pero que podrían conseguirlo si compro 100 unidades, me pasan el trabajo de mayorista a mí

Si mantengo una conversación con un chino vía chat, el chino sabe el 100% de los datos técnicos del componente que vende y del componente que busco, hasta me envían a otros vendedores que son su competencia si busco algo muy específico para que pueda conseguirlo.

Muchas veces no tienen ni componentes normales, y me quieren vender unos con características diferentes para deshacerse del stock que tienen en tienda.

Y del trato al cliente, mejor no hablamos.
Y en otras ciudades?
Saludador
pues a otra cosa...
M.Wittmann
Pues como muchos, no pagues. Si no es imprescindible en tu vida no compres. Los chinos mismos serán los que pondrán las cosas en su sitio cuando dejen de vender y su motor económico pierda fuerza
Ulzana
Hace pocos días compré 2 artículos que ya había comprado antes y apenas ha subido 3€ cada uno (son hardware PC y no están en la misma categoría).
En este caso no han subido en exceso. En las web europeas sólo se encuentra uno de ellos y su precio, más envío, oscilan entre 45€ y 75€
irasaimasen
Compra diez
encrypted
Cita de Gonk
Y en otras ciudades?
En otras ciudades ya compraba algunas cosas. Pero ya no lo voy a hacer
GranPorculio
ForoCoches es mi blog
Ayer por un artículo de 4€, otros 4 y pico por "gastos aduaneros". Luego artículos que compré la semana pasada a 3€, están ya a 6 (cada artículo) + luego los gastos aduaneros. Una vergüenza
spanish21
Cita de Lord-txorizord
Nos han jodido bien jodidos los políticos de turno. Con la gilipollez de "proteger al comercio local" no han tenido en cuenta que hay mil mierdas que no las encuentras ni en los confines de la tienda más remota que te puedas imaginar
Y es q además no se fabrican aquí. Es decir, alguien lo trae por tu. Lo que quieren es q compres aquí y muevas la economía, le dejes dinero a comercio de aquí para que ellos puedan sablearles con impuestos de sociedades, irpf y costes laborales de empleados. Básicamente ellos quieren su parte del pastel.
Y tu no quieres pagarle a alguien para que haga lo mismo que haces tú, pero a nivel mayorista. Para q pagar a un intermediario si puedes comprarlo directamente.

Lo aranceles solo tienen sentido para defender productos que se producen en tu región, para que lo que aquí se produce sea más competitivo. Esto es otra cosa.

En fin... Que siga el latrocinio fiscal.
flows
Luego todos 50k full remote. Muerto de hambre.
Cita de anfrdo
"Si la UE me estafa con 3e de más es porque ese producto lo vale"

Guaaauu, alucinante como se puede tener esa mente de esclavo, mindundi, sumiso, servil, pelagatos, lacayo, vasallo, papagayo, acólito, pelel, mendrugo, papanatas, pagafantas, PUSILÁNIME...
xpepe
Cita de Wuhan Bat
la ue hijos de la grandisima puta ojala mueran todos. ok

pero que aliexpress es un aprovechado tambien. la normativa son 3€ por categoria se supone no? pues que coño han hecho los putos chinos de subir 3€ A CADA PRODUCTO, da igual eso de la categoria.

asi que entre unos y otros, a rascar todo el mundo. y los de siempre, nosotros, cada vez mas jodidos.
Tienes razón porque yo tenía en la cesta correas de resina para relojes Casio y han subido 3 euros cada correa cuando se supone que es la misma categoría y las mismas correas, es increíble.
spanish21
Cita de Gonk
Pfff la lista es larga:
  • Porque te toca
  • Para pasar por caja aunque supongan 5€ en vez de igual 6-7-8-9-10 en tu tienda de electrónica de la ciudad
Es un suma y sigue shur

El material ya sabemos que seguramente venga de China, mejor dicho, la fabricación por eso de la deslocalización para que fabricar sea más barato, pero de alguna forma hay que aplicar proteccionismo y evitar "dumping" en todos los sectores
Proteccionismo si algo se fabrica aquí, pero proteger algo q no se fábrica aquí ni lo va a ha hacer pq no es rentable por su bajo valor añadido, solo es por defender su fiscalidad, ni más ni menos.
GMS03
si te rindes, es aburrido
La electronica se ha disparado en un año y el coste de los envíos tambien. Trabajo en una empresa industrial de electrónica y tenemos partners en asia que nos hacen circuitos y tal. por ejemplo un Relé que les compramos antes de envío me cuesta un 38.5% más que en diciembre. El marítimo ha subido tanto que estamos trayendo las cosas por cabo esperanza en vez del canal de suez.

La electrónica se ha disparado.
flows
Cita de syrz
Si ese es su valor por que no vamos a poder comprarlo? Por qué tiene que meter la mano el gobierno a robarte 3€ para ellos por tu negociar con chinos?

Y la pregunta del millón, eres retrasado?
Para los ojos de un subnormal, si, soy retrasado.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de encrypted
Los servicios públicos no mejoran con más dinero, al contrario.

Las empresas de la UE no son más competitivas aumentando los impuestos a los ciudadanos, al contrario.

Lo único que va a mejorar, son los medios para perseguir ciudadanos ingenuos.

Los servicios públicos SI mejoran con más dinero si no hay corrupción. No es el caso de España.

A las empresas hay que dejarlas tranquilitas mientras jueguen todas las mismas reglas en el mercado (no es el caso de las empresas chinas). No aumentando impuestos a ciudadanos sino a empresas que juegan con otras reglas.

Que cojones vas a competir tú con un chino si para crear una simple SL o contratar gente te tienes que dejar tu salud, tu tiempo y tu dinero. Y si pretendees hacerlo allí, les tienes que regalar tu empresa.
flows
Antes de la estafa de la UE, ya te la está metiendo hasta la garganta a tí y a tu puta madre el propio chino tiempo antes. Pero eso no lo ves.
Cita de anfrdo

Guaaauu, alucinante como se puede tener esa mente de esclavo, mindundi, sumiso, servil, pelagatos, lacayo, vasallo, papagayo, acólito, pelel, mendrugo, papanatas, pagafantas, PUSILÁNIME...
spanish21
Cita de C4E
¿Y donde esta fabricado el material que venden en esas tiendas?

¿Por qué pasar por el aro del intermediario que se lleva su margen si puedo comprar directamente a fabricante?
El intermediario se lleva su margen, pero el que más se lleva es el estado en impuesto de actividades económicas (sociedades) irpf, y costes laborales de empleados. Que no te engañen.

No se puede proteger lo que no se fábrica aquí.
Casas667
Cita de DonKobeBryant
Estoy esperando recibir esta semana mi última compra para borrar la cuenta y desinstalar la aplicación.

Está muerto ese negocio para nosotros.
Siempre quedarán los envíos desde Europa
Nachune
volando voy
Jajjjajajjajsjja otro hilo de putos tiesos
encrypted
Cita de Gonk
Pfff la lista es larga:
  • Porque te toca

Es un suma y sigue shur

Para que nos hagan dumping, tenemos que tener industria, no la tenemos y no la vamos a tener. De eso ya se encarga Alemania y Bruselas.

No tenemos industria porque lo decidieron generaciones anteriores. Tenemos intermediarios comerciales y políticos.

Las generaciones actuales se han adaptado y eso no puede ser, por ello, deben ser castigados pagando más impuestos.

Estos impuestos no van a servir jamás para tener industria en España.
golem
Cita de GabeDickens
Oye, pero puedes ir a muchos países solo con DNI y sin pasaporte️

Gracias UE️

Sobre todo si eres Africano
Er-K
Pero no era a partir de julio?
Grobschnitt
Los tiesos que no se preocupen, que dentro de poco en forotiesos se harán conjuntas para comprar 10 diodos led o 10 condesadores nisupu desechados y remarcados como Nichicon.
golem
Cita de anfrdo

Es una cuenta gubernamental defendiendo a los amos para que te sigan pegando latigazos

Mensajes Total: 291
Mensajes / Día: 0,04
Encontrar Mensajes de flows
Encontrar Temas Iniciados de flows
SSWA
Cita de Soy Tonto
Compra en europa
A un distribuidor que lo único que hace es revender cosas de Aliexpress pero más caras?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día