Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?
Hoy 00:06
| Es una mesa de plástico con patas desmontables, y una de ellas no "desaparece" se cae rodando detrás de la propia mesa, vale que el video tiene una calidad de mierda, pero eso es imposible que lo calcule una IA, hasta el mimbreo de las puertas de la valla al golpear con el muro, el que piense que eso es IA no ha salido de su casa en su puta vida y vive a través de una pantalla, poca realidad ha visto o palpado con sus propios ojos. |
Hoy 00:08
|
No tenía ni idea de que Google había mandado una alerta previa, lo he buscado y es cierto.
Me parece curioso cómo lo hacen, no recopilan datos de ningún centro sismológico, monitorean en tiempo real los velocímetros de todos los móviles android, si miles se ponen a vibrar exactamente de la misma forma en la misma región mandan el aviso. Acojonante. Ya investigué y leí lo de Google y los acelerómetros. Comprobad que lo tenéis activado. |
Hoy 00:09
|
Ya te he dicho, humo y fallos de re-compresión. Venga te pongo otro video... https://www.youtube.com/watch?v=xA6dD35Dor4 A partir de 16:20 en adelante se ve el edificio derruido y mas adelante, se ve el la puerta del Karting y seguro que buscando mas encuentro la cámara de donde se ha grabado, pero nada todo es IA. |
Hoy 00:18
| La mesa parece mas que la haya pillado un tornado más que un terremoto. La verdad que un poco raro si es. Pero como nunca he estado en un terremoto así pues no opino |
Hoy 00:18
| Si está bien fijada a una pared o pilar de hormigón la cámara se mueve junto con el edificio, no tiene por que vibrar. |
Hoy 00:23
|
Ya te he dicho, humo y fallos de re-compresión. Venga te pongo otro video... https://www.youtube.com/watch?v=xA6dD35Dor4 A partir de 16:20 en adelante se ve el edificio derruido y mas adelante, se ve el la puerta del Karting y seguro que buscando mas encuentro la cámara de donde se ha grabado, pero nada todo es IA. Otra cosa rara que veo es la carpeta voladora con papeles que sale volando del culo de la chica que está en suelo, no le encuentro explicación a eso. |
Hoy 00:24
|
PD: Si te fijas veras como hay dos chicas que se sientan en el escalón, todo eso no lo puede calcular una IA ni de coña, dentro de cinco años no lo se, por a día de hoy imposible. |
Editado: 00:27 -
Hoy 00:30
|
Vale, me tienes medio convencido, pero la verdad que el efecto del edificio del fondo es muy raro, supongo que será lo que dices, efecto de compresión del vídeo. Y efectivamente, a partir del 16:20 se ve claramente que es el lugar y quedó como el vídeo del terremoto.
Otra cosa rara que veo es la carpeta voladora con papeles que sale volando del culo de la chica que está en suelo, no le encuentro explicación a eso. |
Hoy 00:34
| A mí no me parece IA, hay fallos por la compresión, la calidad de la imagen o pasarla por programas para intentar mejorarla. Pero no creo que el objetivo sea manipular nada. |
Hoy 00:34
| las mesas es imposible que salten así. En el telediario de la 1 lo han colao como real. para mi IA. |
Hoy 00:36
| Puede haber algum video que sea ia, pero el accidente es real (100%, tengo colegas afectados ahi) |
Hoy 00:38
|
Vale, me tienes medio convencido, pero la verdad que el efecto del edificio del fondo es muy raro, supongo que será lo que dices, efecto de compresión del vídeo. Y efectivamente, a partir del 16:20 se ve claramente que es el lugar y quedó como el vídeo del terremoto.
Otra cosa rara que veo es la carpeta voladora con papeles que sale volando del culo de la chica que está en suelo, no le encuentro explicación a eso. No se exactamente que es, si es una carpeta, o yo que se, la chica es aplastada por el gordo, intenta recoger esa carpeta o bandeja.. yo que se, pero flexiona con la pierna de la otra chica y sale volando, lo ideal seria encontrar el video original. |
Hoy 00:59
| Es una IA como una casa, solo tenéis que ver las dos crias en el segundo 0:06 (en el lado derecho, justo al lado de la mesa derecha que queda en pie) como caen y se levantan las dos y corren exactamente igual las dos, exactamente (al llegar al cubo de basura dan hasta el mismo saltito, dadle hacia atras y hacia delante repetidamente en ese momento del cubo y se ve perfectamente) |
Editado: 01:02 -
Hoy 01:19
|
Es una mesa de plástico con patas desmontables, y una de ellas no "desaparece" se cae rodando detrás de la propia mesa, vale que el video tiene una calidad de mierda, pero eso es imposible que lo calcule una IA, hasta el mimbreo de las puertas de la valla al golpear con el muro, el que piense que eso es IA no ha salido de su casa en su puta vida y vive a través de una pantalla, poca realidad ha visto o palpado con sus propios ojos.
|
Hoy 01:23
| Si se está moviendo el edificio tendrá que abrirse el plano en lugar de mantenerse fijo digo yo. |