Las chavalas de 20 años de donde sacan el dinero para viajar por medio mundo?
Hoy 10:49
|
Acabas de descubrir uno de los trabajos más antiguos de la humanidad Aunque ahora le llaman ser influencer... Le cambiarán el.nombre pero ser prostituta no varía pro mucho que le cambies el.nombre o el tipo de clientela. |
Hoy 10:52
|
Si sólo fusen las de 20... Tengo una amiga de 35 que no le llega el dinero que le sisa a los padres, que también va sacando todo lo que puede del ganado. Un finde en la playa, un paseo en moto de agua, paseo en barco, cenitas, etc |
Hoy 10:54
|
Las que salen en Instagram con cientos de viajes por todo el mundo.
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 10:55
|
Una que conozco en verano esta siempre por las islas de restaurante/ hoteles y beach clubs. Yo entiendo que ese es su oficio, y con lo que gana haciendo eso el resto del año viaja mas por lo bajo y tira de estilo fotitos por europa. |
Hoy 10:57
|
-Amigas internacionales y hoy te invitan a su casa en noseque país y otra semana las invitas tú, su casa parece un piso de alquiler turístico, cada 2 o 3 meses tienen a alguien, al final tienen una red de amigas internacional y pueden dormir en su casa a cambio de dejarles dormir en la tuya, por lo que solo tienen gastos de desplazamiento. -Fundiéndose todo el sueldo y pidiendo créditos si no les llega. -Novio con dinero o con suficiente dinero para poder viajar cada x meses compartiendo gastos. -La que se folla a algún extranjero aquí o allí y después va a su casa y vive a gastos pagados. |
Editado: 11:01 -
Hoy 10:57
|
1) Gastando el 100% de lo que ganan. 2) Viajando con su novio cartera del momento. 3) Vendiendo contenido erótico. |
Hoy 11:02
| Si no el novio proveedor o los 1400€ al mes que ganen invertidos en viajes con casa papis. |
Hoy 11:04
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() |
Hoy 11:06
|
Me direis "el trabajo antiguo" sisi pero cuando son varias y salen con sus amigas viajando. Quien paga ese pastizal? Si una noche en un Hotel medio decente en cuquier ciudad Europea te sablan 150/200€ + comida + transportes + el coche de alquiler.. No me salen las cuentas ![]() Y pagan los padres a la mayoría de la gente
|
Hoy 11:08
|
Ellas saben perfectamente lo que ellos quieren y les sale rentable para su escaparate en redes sociales. |
Hoy 11:08
|
Hay chicas que hacen del "dating" un estilo de vida. Se abren Tinder o Bumble y buscan tíos bien posicionados económicamente que se las lleven de viaje de lujo, evidentemente a cambio de sexo. Es una especie de prostitución de lujo sutil y oculta. Las reconocerás porque tienen el IG abierto, han estado en medio mundo como dices pero casualmente en todas las fotos siempre sale ella sola. Ni amigos, ni pareja. Y quién hace la foto? Ata cabos.
|