Esta fotito de la PZOE te HIELA la SANGRE +afoto
25-jun-2026 11:04
#151
|
Lo de que tenemos los politicos que nos merecemos es de una svcnormalidad tan profunda que a punto he estado de ni responder por haber tirado la toalla. Este régimen, que está basado en la corrupción, se creó de puertas hacia adentro por tardofranquistas y gente con ganas locas de poder. El pueblo español nunca ha tenido ni voz ni voto. Si el pueblo español es culpable de algo, a lo sumo ,es de participar del circo, de votar ,de creer que su voto vale algo, cuando lo realmente importante se decide, como se ha hecho siermpre, de puertas para adentro. |
25-jun-2026 11:08
#153
|
Al morir Franco, se repartieron España para robarnos a manos llenas. Simplemente. |
25-jun-2026 11:10
#155
|
De los delitos del Gonzalez no se por que se incluye el GAL, eso fue el único acto patriota del PSOE en toda su historia. Un saludo. |
25-jun-2026 11:12
#157
| La "democracia" ha demostrado ser muy útil para vender las riquezas de los países y poder ser controlados por potencias extranjeras, la de aqui la puso EEUU y siempre está liberando paises de las dictaduras que sorprendentemente siempre acaban en la mierda con la libertad y la democracia |
25-jun-2026 11:13
#158
|
Hoy lo he dicho en otro hilo. La histotia del PSOE debía ser de obligado estudio en todos los colegios, para que todo español supiese desde bien pronto, ante de tener derecho a voto, la mierda infecta que ha sido el PSOE toda su puta vida. 147 años de violencia, corrupción, robo y traición a España.
https://ideas.gaceta.es/la-historia-negra-del-psoe-i/ |
25-jun-2026 11:14
#159
|
Algunos dicen que estos presidentes no sirven a España, sino a los intereses de sus logias masónicas... ¿Será verdad? |
25-jun-2026 11:15
#162
| Largo Caballero y Negrín al menos tenían cojones y admitían abiertamente que eran pro-soviéticos, de Felipon en adelante son unos vendidos a los USA, traidores y mercenarios sin ideología alguna salvo la pasta. |
25-jun-2026 11:15
#163
| Hemos tenido más Borbones buenos que presidentes del PSOE buenos. Y mira que es jodido decir eso conociendo a los Borbones. |
25-jun-2026 11:38
#165
|
Díselo a Bukele. Ningún político trabaja. Pero unos para defender sus convicciones fueron perseguidos por una banda terrorista que vandalizaba la tienda de sus padres. ¿Qué paguitas cobras? |
25-jun-2026 11:40
#166
|
▪ briℤℤin ▪Ayer, 20:07 Este mensaje está oculto porque ▪ briℤℤin ▪ está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |
25-jun-2026 11:45
#167
| Es que si analizas así las cosas, no hay ni un sólo politico bueno.La ciudadanía simplemente vota al que considera menos malo. |
25-jun-2026 11:46
#168
| Indalecio Prieto era un poco más moderado pero también hizo daño lo que no entiendo es porque siempre se olvida lo que hizo. |
25-jun-2026 11:47
#169
|
Siguen saliendo cositas.. bien. Por cierto agitaneaos hay en todas partes si nos ponemos así debería haber un psoe en todo el mundo |
25-jun-2026 12:04
#170
|
Un votante del PSOE me llama follabildus ¿Se puede ser mas gilipollas? ¿Mas hipócrita?
¿un tío que se supone que odia a ETA vota el PSOE? ¿El partido que les daba chivatazos? ¿El partido que ahora mismo esta pactando con ellos? No te suda la polla porque no tienes y mucho menos huevos, pedazo de mierda. Por no hablar de cerebro Como habeis dicho ya algunos, no se entiende que ese partido político/organizacion criminal lleno de traidores siga siendo legal, de lo peor que le ha pasado a este pais. |
25-jun-2026 12:16
#173
| Pues porque se caería el relato. Tiene que ser contundente. Indalecio no encaja bien en el relato. |
25-jun-2026 12:19
#174
![]() Y la PZOE azul más de lo mismo con otro color. Quizá el problema no son los políticos que solo son un reflejo del pueblo. Quizá el problema es que el hezpañolerdo promedio es una alimaña rastrera, un paleto agitanao intelectualmente deprimido y moralmente mezquino. Ya va siendo hora de cambiar el "disfruta lo votado" por "tenéis lo que os merecéis". |
25-jun-2026 12:21
#176
| Realmente Felipe González era poco de izquierdas e hizo cosas bastante positivas para la economía (aunque en otros aspectos la lió pardísima). Por eso está enfrentado a P.S. |
25-jun-2026 12:38
#179
| A los boomers siempre les tendremos que agradecer que no ilegalizasen la PSOE |
