¿Julian Alvarez se mea en la cara del Atlético, después de este rechazar 150 por él?
Hoy 11:30
#151
|
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.
![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. Pues que el Atlético lo venda si consigue una oferta a la altura y fiche una opción más Cholo. No se acaba el mundo. Y si no llega la oferta, pues Julián a tragar. |
Hoy 11:32
#154
|
Hay que saber que se firma si tanto te gustaba, fuerza clausula mas baja o clausula especifica a club X. Esto (y por eso ganan TANTISIMO) no es como trabajar en una empresa standard. Hay pasion, hay sentimiento. Para mi el error del chico este es monumental. Entiendo que debe haberlo expresado antes a Simeone y a la directiva del Atletico, pero no puedes hacer esto, me parece innecesario y ponerte una presion innecesaria. Ahora las puertas del Atletico cerradas, las del Madrid cerradas y posiblemente las del Barcelona tambien cerradas. Acabara en otro equipo top europeo. No veo otra salida. |
Hoy 11:32
#155
| Lo tiene fácil, que le lleve una oferta al Atleti por más de 150 kilos y verás como lo venden. Pero dinero de verdad, no del monopoly como el del VARsa. |
Hoy 11:35
#160
| O te lo comes a disgusto o lo vendes por menos obviamente. 150 kilos no se lo va a dar absolutamente nadie en Europa, así de simple. Ya si un caso que ofrezca 300 también y nos lo confirme con otro comunicado. |
Hoy 11:35
#161
![]() Por mi, que cierre al salir. No es una araña, es una rata. Y a ver si de paso hacemos una limpia de argentinos en el vestuario que parecemos una barra brava. |
Hoy 11:36
#162
|
Qué papelón, imbécil!! El papelón lo tiene el jugador ahora. No sois más tontos porque no os entrenáis. El representante lo ha dejado al pie de los caballos, el Atlético no se va a bajar de la burra y el Barsa no tiene el dinero ¿dime, pedazo de melón, quién se va a mear en quién? Qué gilipollas sois, de verdad!! |
Hoy 11:37
#163
| Es que el chico quiere el modo fácil. Un Varsita donde a la primera o segunda falta que le hagan ya será amarilla para el rival. |
Hoy 11:39
#164
|
No sé por qué se inflan tanto los jugadores del atlético de Madrid Está totalmente desproporcionado, 150 millones de pollas vale este subnormal que no mejora a un brahim de la vida Me parece más decisivo el tronco de sorloth que el muerto de hambre este |
Hoy 11:40
#166
|
El Madrid es un polvorín y un vestuario lleno de egos que lleva dos años sin ganar nada. Llegas al Madrid a una delantera con Mbappe, Vinicius, Rodrygo, Brahim, Bernardo Silva.. es obvio que no va a ser protagonista y es obvio tambien que ese estilo de juego no le favorece.
Equipo que esta armando? Pero si el Madrid al unico buen jugador que ha fichado es a Cucurella. Bernardo esta en el ocaso de su carrera y no esta para muchas idas y vueltas en las contras, la ultima temporada en el city ha metido dos goles y el primer partido del mundial con Portugal ha sido lamentable.Como mucho, y motivandolo bien te hara un año bueno, y listo. Konate es suplente en Francis y la temporada en el Liverpool ha sido de vergüenza, y Dumfris ese 20 millones de clausula en un mundo en el que haces dos buenos goles y vales 50 millones. Y ni hablar de que el Mourinho que viene ahora no es el Mourinho respetado de antes, recuerdalo, lleva años sin tocar metal con ningun equipo y va de liga en liga porque no lo quieren en ningun sitio. Antaño el Madrid habria fichado ya a Haaland y a Vitinha, pero con los petrodolares y no solo eso, sino armando un EQUIPO como ha hecho luis enrique en el psg o guardiola en el city hacen que haya jugadores que no quieran irse al Madrid. El Madrid ahora solo tiene dinero, y lo mas importante, no es el que mas tiene...ha fichado lo que ha podido, y fijandose en el Barça, como de costumbre. Julian Alvarez es fan del Barcelona, y no solo eso sino que por meras cuestiones futbolisticas sabe que encajaria ( a priori, porque mira que paso con Griezman ) mucho mejor en el Barcelona. El Barcelona le va a dar un salto, no es el Atleti, seria titular, jugando junto a Lamine y con el 9 a la espalda. Son dos estrellas, aunque ami parecer a Julian le falta pegar un salto todavia, mientras que en el Madrid que va a ser? Vini, mbappe, bellingham... el Barcelona a nivel vestuario es otra cosa y es un equipo que al menos parece que año tras año esta mas cerca de llegar al maximo y pelear, no digo ganar, la champions, es el clasico grupo de jovenes que estan hambrientos y se ve que algun dia lo van a conseguir. El Barcelona demasiado ha hecho con la ruina economica que nos dejo el gran nobita, por lo pronto el sueldo de Lewandoski se libera para darselo a Julian, solo habra que ver si salen esos 100 y pico millones que puede costar el fichaje. El Atleti no es el PSG, que se la sudo que Mbappe se fuera gratis al Madrid, el Atleti no puede permitirse que ese jugador cree mal ambiente y pagarle esa ficha para no jugar o estar constantemente en el banquillo. El que sale perdiendo es el Atleti sino lo vende, el jugador recuperara cuando salga, el Atleti recuperara los 80 millones? Já! Lo que pasa que como digo la lleva hasta la mas absoluta traquea porque le repatea que el Barcelona le levante al mejor de su equipo.Es lo que tiene mantener a un tio como el Cholo, que esa filosofia no gusta a muchos jugadores. El Atleti esta pataleando como un niño malcriado, cuando se le pase el berrinche, venderá a Julian. Criticas Madridistas espero no leer ninguna, lo de salir y decir quiero cumplir mi sueño para abaratar el fichaje y que el equipo rival se vea obligado a vender lo invento Florentino Perez. Y me reafirmo en que esto es cuestion de intereses, cuando el Atleti lo hace al reves para llevarse algun jugador de otro equipo no pasa nada, o cuando quieren invitar a alguien con contrato a salir porque no esta rindiendo. El chaval solo quiere irse al Barcelona, el Atleti le saca una rentabilidad y ya esta, lo demas son gilipolleces. Encima, para mas inri, deberian estar agradecidos al Barcelona que le ha vendido siempre a gente y a precios razonables como: Recompra de Griezmann Luis Suarez David Villa Estan para protestar no te jode... en fin. Para ponerme tanta tontería no hacía falta ese tocho. ![]() El Barça lleva 11 (once) años sin ganar la champion, ni el año pasado con los cruces de Disneylandia que tuvo no pasó de cuartos, y encima echándole el propio atlético (y en Copa). No tiene pasta para ser competitivo en serio, anda fichando vendiendo tres veces barça studio con Tebas mirando para otro lado, inscribiendo jugadores fuera de plazo, aún debe dinero al City por jugadores...un cuadro. Menudo proyecto. Y esperate que cuando le caiga el palo por el Negreirato no se tire años sin poder ir a Europa o vete a saber. En el Madrid Vini aún no ha renovado. Iba a estar mal Julian con Mbape a su izquierda y varias alternativasa su derecha, fatal vamos... Pero vamos, que Julian tiene 4 años de contrato. si se pone tonto y se va al banquillo destroza su carrera, ningún futbolista va a hacer eso, una cosa es que te queden unos meses y te pongas a dar por saco, y otra años. |
Editado: 11:45 -
Hoy 11:40
#167
|
Ha tenido un bache goleador, pero Julián Álvarez es muy bueno, y puede jugar en muchas demarcaciones, delantero centro, extremo, media punta, interior. Vale que no es Halland u Olise, Barcola o Vitinha, pero no es un don nadie. |
Hoy 11:40
#168
|
La oferta del Madrid fue falsa. Un ardid triste para justificar la proclama electoral de Florentino. Y menos mal, ya que Julián no nos hace falta.
Pues que el Atlético lo venda si consigue una oferta a la altura y fiche una opción más Cholo. No se acaba el mundo. Y si no llega la oferta, pues Julián a tragar. La oferta fue real, pero Florentino sabía que el Atlético iba a rechazarla porque es el Real Madrid, insisto, no rechazaron el dinero, rechazaron al Madrid, igual que hacen tantos otros equipos. |
Hoy 11:41
#169
|
A ver ahora si su “sueño” desembolsa la pasta que se pide si tanto desean tenerle, que por cierto, su “sueño” no estuvo en Manchester para querer ficharlo siendo suplente del City. O quizás si, pagando con billetes del monopoly o unas suscripciones de Spotify. Ese fue el valor que le daban.
Ese puto niñato se ha aprovechado descaradamente del Atleti y de su afición. Eso pasa por fichar a Argentinos, carentes de valores y ética. Y el Barsa demostrando la puta basura de club que es. |
Hoy 11:42
#170
|
Seguramente el Barça le ha pedido presionar para bajar el precio, pero vaya papelón el del Atlético, si se lo venden por menos cuando pudieron sacar 150 millones que rechazaron diciendo que no estaba en venta.
![]() El papelón del Atlético ahora es tremendo como trague con rebajar lo que podría haber sacado al Floren Y más teniendo al futbolista con contrato hasta 2030, que si se pone tonto le joden la carrera en el banquillo por lo que el futbolista recogería cable (las rebeldías son cuando te quedan unos meses, no 4 años) si traga es que van a hacer el parguela y el ridículo total. soy yo y se lo ofrezco al Madrid por 155 y si se niega, ya se verán otras ofertas, se me hace chocante que si Julian iba a ponerse así, no avisara hasta ahora al atlético, dejándolo cerrarse a una venta de 150 kilos si se iba a ir igual. Me parece una guarrada del futbolista al club. El atletico medio prefiere tener lefa culé de desayuno para el y para sus hijos y nietos de por vida antes que vender un jugador al Madrid. Así de enfermos están |
Hoy 11:44
#171
| pues que lo vendan a otro o se lo queden, que tienen 4 años firmados. Pero venderlo por mucho menos y a 10 años de plazos es absurdo. |
Hoy 11:44
#172
| Lo que me sorprende es que el fondo Apollo Capital que controla el 55% del club no este rabiando por la perdida de tanto dinero |
Hoy 11:45
#173
|
En el Barça se tiene que disputar el puesto con Ferrán Torres, y ni eso porque seguro que en algunos partidos si son baja Lamine o Raphina juegan a la vez. Y sobre todo llega a un equipo que sabe a lo que juega y como combinar piezas, no a un equipo donde las piezas que hay en su zona no saben jugar juntas (aunque me apuesto a qué eso con Mou cambia) |
Hoy 11:46
#174
|
Alexander Isak costó 150M al Liverpool, en la premier por un delantero top pagan millonadas.
Ha tenido un bache goleador, pero Julián Álvarez es muy bueno, y puede jugar en muchas demarcaciones, delantero centro, extremo, media punta, interior. Vale que no es Halland u Olise, Barcola o Vitinha, pero no es un don nadie. |
Hoy 11:47
#175
|
La oferta del Madrid fue falsa. Un ardid triste para justificar la proclama electoral de Florentino. Y menos mal, ya que Julián no nos hace falta.
Pues que el Atlético lo venda si consigue una oferta a la altura y fiche una opción más Cholo. No se acaba el mundo. Y si no llega la oferta, pues Julián a tragar. Fue “falsa” porque el atletico no la acepto, si la acepta ya teníais al jugador en ficha. |
Hoy 11:47
#176
|
Julian vino al Atlético no para triunfar en el Atlético si no como puente para ir al Barça. Quien no entienda esto... Todo lo del CM del Atlético, directivos y demás es paripé. |
Hoy 11:50
#179
|
Alexander Isak costó 150M al Liverpool, en la premier por un delantero top pagan millonadas.
Ha tenido un bache goleador, pero Julián Álvarez es muy bueno, y puede jugar en muchas demarcaciones, delantero centro, extremo, media punta, interior. Vale que no es Halland u Olise, Barcola o Vitinha, pero no es un don nadie. Ayer vi el partido de Argentina, y entendí que los 150, eran euros a secas. |
Hoy 11:50
#180
|
La verdad que si, con otro jugador más barato pues a la cláusula o a la grada, pero como vas a mandar a un tío a la grada pidiendo sacarle 100 kilos... Si no pagan la cláusula el jugador debería ser profesional y callarse la boca y jugar. |

