ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Hoy 14:55
#153
|
A mi me ha sorprendido, no sabia que nos tenian tanta envidia y asco. Me parece gracioso la verdad. Aunque no creo que eso sea la tónica general, solo con ver el nombre del foro... Como si preguntas aqui sobre los italianos, o en burbuja, que se dice que somos lo mejor del mundo y los italianos lo peor de lo peor rozando con los ingleses practicamente... Edit: Tras navegar más por su hilo ni siquiera es un foro, son 3 personas en bucle tirando mierda durante años sin que nadie les haga casito. |
Editado: 14:58 -
Hoy 14:57
#154
|
Y Napoles me encanta. |
Hoy 14:57
#155
| Pues conozco a varios italianos y les encanta España igual que a mí me encanta Italia. Son dos países cojonudos sino los que más. |
Hoy 15:04
#157
| Italia es muy grande igual que España y generalizar es absurdo. Ambos son grandes países (me los he recorrido ambos casi al 100%) y podría decir que Italia todavía mantiene algo mas de esencia nativa mientras que España ya ha sido invadida al 100% por los guiris. |
Hoy 15:07
#159
| Rarísimo que los italianos en un foro nos critiquen, en este foro nunca pasa eso con otros países o compatriotas. |
Hoy 15:07
#160
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Hoy 15:08
#161
| Portugueses... Mediterráneo?, has metido a los países que te ha dado la gana y como te ha dado la gana. |
Hoy 15:09
#162
|
Cuando visité Milán y Roma también me sorprendió, están un paso por detrás de nosotros. Sus ciudades son un caos, mala conducción, carreteras hechas polvo, edificios en ruinas, todo lleno de grafitis, suciedad y gentuza. Aun así creo que son un pueblo hermano y siempre que he conocido a italianos me he llevado bien con ellos y me han tratado muy bien. Sobre todo con las italianas. |
Hoy 15:09
#163
| Alguien en un foro italiano abrirá un hilo parecido a este citando a este shur. Qué nivel de amargura hombre |
Hoy 15:16
#168
|
Nah, si que es verdad que no he visitado esa costa fuera de agosto y siempre ha sido o por el Leyendas del Rock o por que me pesa mas visitar amistades allí que el sufrimiento de estar por esas tierras pero vamos no me jodas... es el desierto, en nivel fácil pero el desierto. Y mira que donde vivo me trago niebla constante 3 meses al año pero me compensa. |
Hoy 15:18
#169
| Pues Roma, siendo la capital, es una bonita cochambrera. Y no lo digo por los monumentos, sino por la suciedad y el estado del mobiliario urbano, calzada, parques y demás. Increible tener una ciudad como Roma en semajante estado. |
Hoy 15:23
#170
| Madrid sosa y gris, y en Roma no puede entrar màs mierda, de basura, que son unos guarros y de inmigrantes. |
Hoy 15:23
#172
| a mí me salió en el análisis genético ese que se hace echando saliva a un bastoncillo que el 50% de mis genes eran italianos y el 40% ibéricos. Me quedé flipado, no sabía que tuvieramos esa conexión con Italia. Seguramente algún antepasado mío conquistó Napoles o Venecia con los tercios, o vete a saber. |
Hoy 15:25
#174
Que un italiano critique a cualquier otro ser humano por creerse el centro del mundo..
|
Hoy 15:26
#176
| Y por qué me ha de importar la opinión de alguien que no conozco? Me tengo que sentir dolido o algo? |
Hoy 15:27
#178
| Te olvidas de Portugal que en algunos aspectos es como si España se hubiera quedado congelada en los años 80 |
Hoy 15:27
#179
| Yo si fuera francés o inglés y viera las cosas que se escriben por aquí, llegaría a la conclusión de que los españoles tienen un profundo complejo de inferioridad al nivel de los panchos con España. |