ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

Kikelon
ForoCoches: Miembro
#121
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.



Italianos hablando de arrogancia tiene huevos, no se puede vivir más dentro de una burbuja.
P3rsonaPajaro
ForoCoches: Usuario
#122
Hablamos del país que contrata a empresas ligadas a la mafia y luego se caen puentes porque sus pilares macizos de hormigón armado luego aparecen medio vacios lleno de escombros ladrillos etc ?





Es ese país?


Que los follen
Pan de Gamba
ForoCoches: Miembro
#123
Cita de Lastre_Maxi
Bueno, dudo mucho que nuestros políticos sean menos corruptos que los suyos.
El sur de Italia sufre de una corrupción sistémica que haría vomitar a una cabra. Es otro nivel, desconocido en España, pero ellos son felices así.
James Deen
.
#124
El 70% de los italianos que viven en España son unos arrogantes y Gilipollas de cuidado. Además de drogadictos.
Grety
ForoCoches: Usuario
#125
Cita de morenodel84
yo estuve hace unas semanas y me quede impresionado de la cantidad ingente de italianos
También vi muchos cuando fui a Fuerteventura.

En Málaga también hay una comunidad importante.
AntoZ
ForoCoches: Miembro
#126
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
MartiMartial38
ForoCoches: Miembro
#127
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
El norte y el sur son como aqui. Hablas de una de las ciudades mas pobres. Vete turin por ejemplo.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#128
Cita de Natxelas_V
Bueno, entonces vamos cuadrando agendas a ver cuándo te viene bien.
Eres Italiano, Bambino?
Monza
ForoCoches: Miembro
#129
Cita de NapSpan
Portugueses y Norte de España ni de puta coña vamos.

El mediterráneo, buena charca de mierda, mira que soy de costa y prefiero Castilla la Mancha o Gredos a eso. Aún tengo que ver una costa del mediterráneo que no me parezca un secarral
Cateto, quédate donde perteneces y no te olvides el paraguas jajajaja
gotmog
ForoCoches: Miembro
#130
Que alguien ponga el video del italiano que cruza el paso de peatones y se sorprende que los coches se paren.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#131
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Hombre es que menuda mierda elegiste, vete a Milán, Florencia...el norte en general.

Nápoles es africa
kafre
ForoCoches: Miembro
#132
A mi lo que mas me jode de los italianos es que nos miran igual que miramos nosotros a los portugueses.
Insome
ForoCoches: Miembro
#133
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Vamos que te comiste 3 pollas italianas por la boca y otras 2 por el culo, todo a la vez
Ardnass
Discípulo poleador
#134
La realidad es que la mayoría de italianos nos tiene mucho cariño, pero supongo que pasará como aquí, que a cada hilo que se abre salen los amargados a echar bilis. Pero no es representativo.
Mr.Dorian
ForoCoches: Usuario
#135
Pero...Si hasta en ciudades emblemáticas como Roma, si te sales del recorrido turístico te encuentras con calles más sucias y peligrosas que cualquier ciudad española media...
Pirata.tgn
Premium
#136
Los 2 países tienen bastantes ciudades paco muy desarregladas.
M3NS0
O__o o__O
#137
Cita de OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
Básicamente así pienso yo.
Pakkus1992
ForoCoches:
#138
Muchos de esos italianos que critican a España ,en realidad son argentinos y uruguayos que aprovechan cualquier ocasión para tirarnos mierda
Ges.
ForoCoches: Miembro
#139
No sé, yo conozco a bastantes italianos y la mayoría nos tiene en muy buena consideración
Bear Law
ForoCoches: Miembro
#140
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
Me he recorrido Italia de Norte a Sur en muchos viajes distintos y no puedo tener más que buenas palabras para el trato que me han dado siempre los italianos y como se alegran cuando les dices que eres español y siempre te intentan hablar en español con orgullo y hablan muy bien de España.

Son y siempre serán nuestros hermanos. He viajado por toda Europa y varios continentes y no hay país que me haga sentirme más como en España que Italia.
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
#141
Pues como si alguien de cualquier otro país leyera el complejo y amargura que se respira en forocoches sobre casi cualquier tema.
kira554
ForoCoches: Miembro
#142
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.




Tal cual, gente maravillosa.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#143
Cita de The Tenth Man
Pero si ni se aguantan entre ellos
Eso creo q aplica más a nosotros que a ellos
Velasangre
Corsario sin patente
#144
El hilo empieza con uno diciendo que los españoles tiran mierda a Italia constantemente, que no sé cómo saca esa idea si dice además que ha vivido bastante tiempo en España, evidentemente la respuesta es esa.

Son los típicos que buscan abrir conflictos todo el tiempo, aquí los tenemos en buenas cantidades.
manu27
Flipando
#145
Cita de jcvtrip
España ya Esparció su historia, su semilla y su cultura por el mundo de una forma que ningún otro imperio ha podido hacerlo. España puede escribir 3 siglos de historia con la chorra fuera

Italia como país ,es muy reciente con poca historia al lado de España
La República italiana será reciente: Roma y lo que significó hace tú hables una lengua derivada de su latín y que tu código de leyes pueda ser retrotraído dos mil añitos, cuando esos señores legislaban los derechos de herencia de un feto, por poner un ejemplo.


Y no sé, pero en historia son de los pocos que nos pueden mirar cara a cara sin contemplaciones.
elkebab
ForoCoches: Usuario
#146
Lo importante es que las italianas se mueren por las españoles.

Lo malo es que las españoles chorrean por los italianos.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#147
Sólo tienes que intentar cruzar por un paso de peatones y verás qué clase de mierda de gente son todos los italianos.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#148
Me importa una mierda lo que opinen los espaguetis, que se preocupen de lo suyo que bastante tienen para arreglar.
Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
#149
Cita de Delta-Crateris
Lo tuvimos shur, entre ellos el reino de las 2 sicilias... Los tercios españoles, nacieron allí.
¿Y en qué momento decidimos renegar de todo ello, y plegarnos a la moral protestante del centro de europa, hacer caso a anglosajones e intentar "adaptar" nuestra cultura a chorradas belgas holandesas y británicas?

Creo que ahí fue el inicio de nuestra decadencia.
Blaky
ForoCoches: Miembro
#150
España es más igualitaria de norte a sur. Italia es una locura la diferencia entre el norte y el sur económicamente y socialmente. En Milan son mas sofisticados y hasta conducen de forma respetable. Luego visitas Napoles y rezas en cada kilómetro para no matarte por el camino.

Su gastronomía es superior en mi opinión y en general diría que tienen gran patrimonio y una naturaleza asombrosa.
← A General