ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Ayer 14:33
#121
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. Italianos hablando de arrogancia ![]() ![]() tiene huevos, no se puede vivir más dentro de una burbuja.
|
Ayer 14:34
#122
|
Hablamos del país que contrata a empresas ligadas a la mafia y luego se caen puentes porque sus pilares macizos de hormigón armado luego aparecen medio vacios lleno de escombros ladrillos etc ? Es ese país? Que los follen |
Ayer 14:34
#123
| El sur de Italia sufre de una corrupción sistémica que haría vomitar a una cabra. Es otro nivel, desconocido en España, pero ellos son felices así. |
Ayer 14:34
#124
| El 70% de los italianos que viven en España son unos arrogantes y Gilipollas de cuidado. Además de drogadictos. |
Ayer 14:35
#125
|
En Málaga también hay una comunidad importante. |
Ayer 14:35
#126
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
|
Ayer 14:36
#127
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
|
Ayer 14:36
#130
| Que alguien ponga el video del italiano que cruza el paso de peatones y se sorprende que los coches se paren. |
Ayer 14:37
#131
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Nápoles es africa |
Ayer 14:38
#132
| A mi lo que mas me jode de los italianos es que nos miran igual que miramos nosotros a los portugueses. |
Ayer 14:39
#133
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 14:39
#134
| La realidad es que la mayoría de italianos nos tiene mucho cariño, pero supongo que pasará como aquí, que a cada hilo que se abre salen los amargados a echar bilis. Pero no es representativo. |
Ayer 14:40
#135
| Pero...Si hasta en ciudades emblemáticas como Roma, si te sales del recorrido turístico te encuentras con calles más sucias y peligrosas que cualquier ciudad española media... |
Ayer 14:41
#138
| Muchos de esos italianos que critican a España ,en realidad son argentinos y uruguayos que aprovechan cualquier ocasión para tirarnos mierda |
Ayer 14:41
#139
| No sé, yo conozco a bastantes italianos y la mayoría nos tiene en muy buena consideración |
Ayer 14:41
#140
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. Son y siempre serán nuestros hermanos. He viajado por toda Europa y varios continentes y no hay país que me haga sentirme más como en España que Italia. |
Ayer 14:42
#141
| Pues como si alguien de cualquier otro país leyera el complejo y amargura que se respira en forocoches sobre casi cualquier tema. |
Ayer 14:43
#142
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Tal cual, gente maravillosa. |
Ayer 14:45
#144
|
El hilo empieza con uno diciendo que los españoles tiran mierda a Italia constantemente, que no sé cómo saca esa idea si dice además que ha vivido bastante tiempo en España, evidentemente la respuesta es esa. Son los típicos que buscan abrir conflictos todo el tiempo, aquí los tenemos en buenas cantidades. |
Ayer 14:45
#145
|
Y no sé, pero en historia son de los pocos que nos pueden mirar cara a cara sin contemplaciones. |
Ayer 14:46
#146
|
Lo importante es que las italianas se mueren por las españoles. Lo malo es que las españoles chorrean por los italianos. |
Ayer 14:50
#147
| Sólo tienes que intentar cruzar por un paso de peatones y verás qué clase de mierda de gente son todos los italianos. |
Ayer 14:51
#148
| Me importa una mierda lo que opinen los espaguetis, que se preocupen de lo suyo que bastante tienen para arreglar. |
Ayer 14:51
#149
|
Creo que ahí fue el inicio de nuestra decadencia. |
Ayer 14:52
#150
|
España es más igualitaria de norte a sur. Italia es una locura la diferencia entre el norte y el sur económicamente y socialmente. En Milan son mas sofisticados y hasta conducen de forma respetable. Luego visitas Napoles y rezas en cada kilómetro para no matarte por el camino. Su gastronomía es superior en mi opinión y en general diría que tienen gran patrimonio y una naturaleza asombrosa. |
