ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)
Ayer 14:06
#32
| Un país "parecido" que les supera en todo, normal que les joda. A los portus les pasa igual. |
Ayer 14:07
#34
| Pero ya no hablo de la gentuza que puedas ver en la calle (que también), hablo del estado de la ciudad en sí. En Nápoles hasta los monumentos están grafiteados totalmente, basura en la calle (hasta colchones tirados en las aceras), vas incluso por la zona "buena" y están sin iluminación en la calle, olor a orín en todas partes, ... en serio, es acojonante. |
Ayer 14:07
#35
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. Italia como país ,es muy reciente con poca historia al lado de España |
Editado: Ayer 14:12 -
Ayer 14:08
#36
| Ese debe de ser su foromachina. Si nos fiásemos de lo que se dice en forocoches, viviríamos en un régimen totalitario y el resto del mundo sería un páramo madmaxiano. |
Ayer 14:08
#38
|
A las italianas les mola bastante la cultura y el idioma español. No hay discoteca o bar italiano que no suene música en español, fuera de España tienen mejor concepto de los españoles que el que tenemos de nosotros mismo. |
Ayer 14:08
#39
|
Es que los italianos tienen una labia que en fin... Eso sí, la mayoría están locos y ellas también, unos intensitos |
Ayer 14:08
#40
| Pues yo me considero ciudadano romano por el legado que nos dejaron, somos pueblos hermanos, los romanos son nuestros padres, viva la madre patria Roma! |
Ayer 14:09
#41
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
|
Ayer 14:09
#44
|
Es como si entras a este foro y lees lo que se dice de Italia, o de cualquier otro país. Foros de retrasados hay en todos los países, no solo existe ForoCoches |
Ayer 14:09
#45
|
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.
https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600 La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris. Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia. Ya estás buscando el clickbait fácil....un foro son 4 gatos, aqui en FC pasa igual. En muchas cosas tienen razón, culturalmente nos dan 1000 vueltas, ellos son los padres del Renacimiento. Otro punto a favor de Italia es que ellos resolvieron el problema de los dialectos perfectamente, nada de lenguas cooficiales ni leches ni uso político de los dialectos. |
Ayer 14:10
#48
|
Siempre he sido muy bien tratado en Italia. También es cierto que siempre en el norte, que el sur apenas lo conozco salvo un par de visitas turísticas a Nápoles y Sicilia, pero en el norte siempre me han parecido gente muy educada, cordial y de buena vida. Si me fuese de España para vivir, elegiría la Toscana, la Emilia Romagna o Lombardía sin dudarlo. |
Ayer 14:10
#51
|
Son italianos, bastante tienen Ponles unas fotos de carbonara con nata y guisantes y rompeles unos espaguetis |
Ayer 14:10
#52
|
El mediterráneo, buena charca de mierda, mira que soy de costa y prefiero Castilla la Mancha o Gredos a eso. Aún tengo que ver una costa del mediterráneo que no me parezca un secarral |
Ayer 14:11
#53
|
La clase de geografía ya si tal otro día. Dicho esto, hay de todo en todos sitios. |
Ayer 14:12
#56
|
Si lo único que dicen es que uno a tenido malas experiencias de juntarse con gente que se rie de ellos, y en el segundo y cuarto mensajes ya tienes a italianos diciendo que tenemos cosas buenas. Eso no vas a leerlo aquí ni en 20 volúmenes. |
Ayer 14:12
#57
| Seguro que la opinión de unos mataos en el forocoches italiano es la opinión general de los italianos. No me he cruzado jamás en el extranjero con uno que no se alegrara de saber que soy español |
Ayer 14:12
#58
|
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Pues ya estaria... Cero problemas con todos los italianos con lo que tuve relaciones profesionales; mas bien todo lo contrario. El que se tome en serio lo que se escriba en ese foro y en mierdas de foro como este... tiene un problema muy grande. |
Ayer 14:12
#59
![]() Incluso creo que en el número 1 los últimos años fue una playa en Creta Y si quieres verde + playa, lo dicho, Cerdeña, Córcega, las islas del oeste griegas y muchos más puntos en el mediterráneo |
Ayer 14:12
#60
|
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
|
