ITALIANOS opinando de los Españoles en un foro. (Para flipar)

PROFUMO
ForoCoches: Usuario
#31
Pues como hacemos aquí...
dartiniano
ForoCoches: Usuario
#32
Un país "parecido" que les supera en todo, normal que les joda. A los portus les pasa igual.
isi16v
ForoCoches: Miembro
#33
El OP es sucnor…
thedemigrator
#34
Cita de Svetana
Claro, porque haces lo mismo con alguien y le sueltas en el raval y se piensa que está en el primer mundo
Pero ya no hablo de la gentuza que puedas ver en la calle (que también), hablo del estado de la ciudad en sí. En Nápoles hasta los monumentos están grafiteados totalmente, basura en la calle (hasta colchones tirados en las aceras), vas incluso por la zona "buena" y están sin iluminación en la calle, olor a orín en todas partes, ... en serio, es acojonante.
jcvtrip
ForoCoches: Usuario
#35
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.
España ya Esparció su historia, su semilla y su cultura por el mundo de una forma que ningún otro imperio ha podido hacerlo. España puede escribir 3 siglos de historia con la chorra fuera

Italia como país ,es muy reciente con poca historia al lado de España
bielafundida
Trabajar para vivir.
#36
Ese debe de ser su foromachina. Si nos fiásemos de lo que se dice en forocoches, viviríamos en un régimen totalitario y el resto del mundo sería un páramo madmaxiano.
CeroDeDiez
0/10
#37
Seguro que es un foro de perturbados como este.
dartiniano
ForoCoches: Usuario
#38
Cita de CanPinto
A mí lo que me importa es lo que opinan las italianas

A las italianas les mola bastante la cultura y el idioma español. No hay discoteca o bar italiano que no suene música en español, fuera de España tienen mejor concepto de los españoles que el que tenemos de nosotros mismo.
Grety
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de magic
La realidad es que se follan a nuestras mejores hembras...
Es que los italianos tienen una labia que en fin...

Eso sí, la mayoría están locos y ellas también, unos intensitos
Zarko23
The Boss
#40
Pues yo me considero ciudadano romano por el legado que nos dejaron, somos pueblos hermanos, los romanos son nuestros padres, viva la madre patria Roma!
RedRidingHood
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.
Joder, cerrado en la pole
enrojo
siempre mirar
#42
Les gusta tan poco que en Barcelona hay más italianos que moros.
Proxje
ForoCoches: Usuario
#43
en lo de madrid tienen razon
pedumo
ForoCoches: Miembro
#44
Es como si entras a este foro y lees lo que se dice de Italia, o de cualquier otro país.

Foros de retrasados hay en todos los países, no solo existe ForoCoches
Capitán Pelela
ForoCoches: Miembro
#45
Cita de Argentario
A raiz de un hilo de ayer sobre que por qué España era más pobre que Italia, me dio por investigar y encontré este hilo en un foro de 2021.

https://irredentismo.forumfree.it/?t=78226600




La verdad es que es para flipar, no me esperaba tanta crítica exagerada hacia nosotros, dicen entre otras cosas que nos creemos el centro del mundo, que somos arrogantes y que Madrid es una ciudad Sosa y gris.


Y por lo que se ve, están bastante escocidos con aquello que dijo Zapatero de que España iba a superar a Italia.


Ya estás buscando el clickbait fácil....un foro son 4 gatos, aqui en FC pasa igual. En muchas cosas tienen razón, culturalmente nos dan 1000 vueltas, ellos son los padres del Renacimiento. Otro punto a favor de Italia es que ellos resolvieron el problema de los dialectos perfectamente, nada de lenguas cooficiales ni leches ni uso político de los dialectos.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de Pan de Gamba
Italia es un país increíble y no me duelen prendas en afirmar que su gastronomía es superior a la nuestra, aunque son primas hermanas.

España está justo en la media de Italia: ni tan cutre y corrupta como el sur, ni tan rica y sofisticada como el norte.

Y está bien así.
Superior en que?
Mediometro
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de ok pearce
portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
+1 👏🏻
Baixoasaia
Dolce far niente
#48
Siempre he sido muy bien tratado en Italia. También es cierto que siempre en el norte, que el sur apenas lo conozco salvo un par de visitas turísticas a Nápoles y Sicilia, pero en el norte siempre me han parecido gente muy educada, cordial y de buena vida.


Si me fuese de España para vivir, elegiría la Toscana, la Emilia Romagna o Lombardía sin dudarlo.
Project D
ForoCoches: Miembro
#49
¿Que en otros paises hay equivalentes al forocochero medio? Me pinchas y no sangro.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#50
Cita de The Tenth Man
Pero si ni se aguantan entre ellos

Coño, pues como aquí.
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
#51
Son italianos, bastante tienen

Ponles unas fotos de carbonara con nata y guisantes y rompeles unos espaguetis
NapSpan
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
Portugueses y Norte de España ni de puta coña vamos.

El mediterráneo, buena charca de mierda, mira que soy de costa y prefiero Castilla la Mancha o Gredos a eso. Aún tengo que ver una costa del mediterráneo que no me parezca un secarral
Valoko
ForoCoches: Miembro
#53
Cita de OK Pearce
Portugueses, italianos, griegos y españoles somos todos hijos del Mediterráneo y por lo tanto, hermanos.

Lo que digan en un foro cuatro amargados no cuenta.
Portugueses hijos del mediterraneo. 😂😂
La clase de geografía ya si tal otro día.


Dicho esto, hay de todo en todos sitios.
CanPinto
Follaperros
#54
Cita de dartiniano
A las italianas les mola bastante la cultura y el idioma español. No hay discoteca o bar italiano que no suene música en español, fuera de España tienen mejor concepto de los españoles que el que tenemos de nosotros mismo.
Bueno, supongo que te refieres a cualquier sitio excepto hispanoamérica, no?
Globalmapas
ForoCoches: Usuario
#55
Son gente maja los italianos, los prefiero antes que a cualquiera otro europeo.
IdrojV8
ForoCoches: Miembro
#56
Si lo único que dicen es que uno a tenido malas experiencias de juntarse con gente que se rie de ellos, y en el segundo y cuarto mensajes ya tienes a italianos diciendo que tenemos cosas buenas.

Eso no vas a leerlo aquí ni en 20 volúmenes.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#57
Seguro que la opinión de unos mataos en el forocoches italiano es la opinión general de los italianos. No me he cruzado jamás en el extranjero con uno que no se alegrara de saber que soy español
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#58
Cita de Espoteca
Viví 6 meses en Italia. Me encantó. Volvería siempre. Eternamente agradecido a los italianos por lo que me ayudaron y como me integraron durante mi tiempo allí. Italia es preciosa. Me suda la polla lo que digan en un foro de amargados similar al nuestro sobre nosotros. Yo sé lo que viví y mi experiencia para mí vale más que la experiencia de un random.





Pues ya estaria...
Cero problemas con todos los italianos con lo que tuve relaciones profesionales; mas bien todo lo contrario.
El que se tome en serio lo que se escriba en ese foro y en mierdas de foro como este... tiene un problema muy grande.
Grety
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de NapSpan
Portugueses y Norte de España ni de puta coña vamos.

El mediterráneo, buena charca de mierda, mira que soy de costa y prefiero Castilla la Mancha o Gredos a eso. Aún tengo que ver una costa del mediterráneo que no me parezca un secarral
Tú has ido a Cerdeña? O mismamente, Formentera??? Las mejores playas del mundo se encuentran en el mediterráneo

Incluso creo que en el número 1 los últimos años fue una playa en Creta

Y si quieres verde + playa, lo dicho, Cerdeña, Córcega, las islas del oeste griegas y muchos más puntos en el mediterráneo
kemical
( Where Next? ))
#60
Cita de thedemigrator
Viajad a Italia y veréis que hace mucho tiempo que les adelantamos por la derecha. Sus ciudades están hechas mierda. Estuve hace poco en Nápoles y si me hubiesen llevado con los ojos tapados en el avión sin saber donde iba y me los hubieran destapado estando ya allí hubiera pensado que estaba en África.
Lo de Nápoles es que es increíble. Literalmente ni en la favela más chunga de Caracas me he sentido tan inseguro como ahí.
← A General