Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás

manu_riu
Manu_riu
#151
Cita de UsoLinux
En mi caso cuando era niño fui la primera persona que comio en el primer mcdonalds de España.
Dani, eres tú?
geni
*********
#152
Con 19 años me compré un Nissan sunny GTI a escondidas de mis padres, cuando ya tenia un Nissan Primera heredado. Al mes, sin seguro ni nada, me comí la mediana de la A2 a 70/80 por hora dejándolo siniestro total y dejándome moretones por el cuerpo. Al verme mis padres, les dije que me había caído en la piscina de un amigo y la frase de mi madre la tengo grabada a fuego: “pero mira que eres gilipollas”
Navajas
ForoCoches: Miembro
#153
He ligado por el LoL dos veces.
Relojsuizo
ForoCoches: Usuario
#154
Cita de Botox Quiles
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.

Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso.
Por curiosidad, en qué parte de Moratalaz? Yo vivo aqui
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#155
Cenar descalzo en un restaurante porque tenía los pies mojados
Jacintolonegro
ForoCoches: Miembro
#156
Eduardo Inda se tomó un café donde previamente había dejado mi ADN
Babadook
ForoCoches: Miembro
#157
Fruto del despecho, unos colegas y yo cambiamos el wikiquote y nos inventamos citas célebres de varios líderes y grupos políticos cuando estudiábamos la carrera de Historia. Muchas de esas frases son citadas como ciertas en conmemoraciones y aniversarios. Algún político ha dicho alguna.
Babadook
ForoCoches: Miembro
#158
Cita de Navajas
He ligado por el LoL dos veces.
En qué linea, shur
darkdreamhz
ForoCoches: Miembro
#159
Un día jugando con el perro por casa, empecé a correr y me pegué tal golpe en el meñique del pie con el marco de la puerta, que me fracture la falange del dedo. Lo mejor de todo, que la cámara del salón grabó todo, una risa el vídeo
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#160
Cita de El Positivo
Me pegué un navajazo a mí mismo
Desarrolla un poco.
Deadlock
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de darkdreamhz
Un día jugando con el perro por casa, empecé a correr y me pegué tal golpe en el meñique del pie con el marco de la puerta, que me fracture la falange del dedo. Lo mejor de todo, que la cámara del salón grabó todo, una risa el vídeo
Dedo meñique del pie izquierdo, roto y descolocado de tal forma que hacía la forma de una L con el resto del pie. También con el puto marco de la puerta al salir rápido de una habitación porque llamaban al timbre. Hará cosa de dos meses.

Aún recuerdo como le llamé cabron al médico cuando me lo coloco porque me pilló por sorpresa, como debe de ser, pero se lo tomo con humor jajaja.
darkdreamhz
ForoCoches: Miembro
#162
Cita de Deadlock
Dedo meñique del pie izquierdo, roto y descolocado de tal forma que hacía la forma de una L con el resto del pie. También con el puto marco de la puerta al salir rápido de una habitación porque llamaban al timbre. Hasta cosa de dos meses.

Aún recuerdo como le llamé cabron al médico cuando me lo coloco porque me pilló por sorpresa, como debe de ser, pero se lo tomo con humor jajaja.
Que dolor me ha dado leerte, los marcos de las puertas lo carga el diablo
Jimbo-VII
Propugnador
#163
No le tengo mucho aprecio a los animales (los considero animales). Y saqué a uno de un río xq sino la dueña se ahogaba detrás, intentando salvarlo.
earthboy
ForoCoches: Miembro
#164
Estuve años liándome con la novia de uno de los mayores gangsters de España.
satty850
Miembro: ForoCoches
#165
Cita de Pakusin
...y ya son dos los del TOC.
Creo que si montará una consulta de psiquiatría en este foro, me forraba...

Hale!

Edito: por cierto, me la refanfinfla el Euríbor... Estoy batallando con mi banco porque desde hace mucho antes, pero mucho más, de mi mensaje del euribor (ese que algunos tienen grabado a fuego en sus pobres mentes), los muy hijoputas me habían pasado a IRPH, y ahí sigo...
Telekinéctico
może lodzik, piękna?
#166
A principios de siglo cuando surgió el DivX que hizo que fuese posible almacenar una película en un CD en calidad decente, hice una web de descargas de películas y series con un colega que las subíamos por trozos a gratisweb. Llegamos a estar en el top 10 de IndiceDivx, la web de referencia en español de la época. Éramos la referencia en internet para descargarte capítulos de Futurama y South Park en castellano.


Qué tiempos...
Tatlin
Miembro Premium
#167
Capitanear un regimiento del ejército boliviano.
← A General