Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Hoy 05:56
#152
| Con 19 años me compré un Nissan sunny GTI a escondidas de mis padres, cuando ya tenia un Nissan Primera heredado. Al mes, sin seguro ni nada, me comí la mediana de la A2 a 70/80 por hora dejándolo siniestro total y dejándome moretones por el cuerpo. Al verme mis padres, les dije que me había caído en la piscina de un amigo y la frase de mi madre la tengo grabada a fuego: “pero mira que eres gilipollas” |
Hoy 06:25
#154
|
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.
Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso.
|
Hoy 06:41
#157
| Fruto del despecho, unos colegas y yo cambiamos el wikiquote y nos inventamos citas célebres de varios líderes y grupos políticos cuando estudiábamos la carrera de Historia. Muchas de esas frases son citadas como ciertas en conmemoraciones y aniversarios. Algún político ha dicho alguna. |
Hoy 06:43
#159
Un día jugando con el perro por casa, empecé a correr y me pegué tal golpe en el meñique del pie con el marco de la puerta, que me fracture la falange del dedo. Lo mejor de todo, que la cámara del salón grabó todo, una risa el vídeo
|
Hoy 06:55
#161
|
Aún recuerdo como le llamé cabron al médico cuando me lo coloco porque me pilló por sorpresa, como debe de ser, pero se lo tomo con humor jajaja. |
Editado: 07:03 -
Hoy 07:01
#162
|
Dedo meñique del pie izquierdo, roto y descolocado de tal forma que hacía la forma de una L con el resto del pie. También con el puto marco de la puerta al salir rápido de una habitación porque llamaban al timbre. Hasta cosa de dos meses.
Aún recuerdo como le llamé cabron al médico cuando me lo coloco porque me pilló por sorpresa, como debe de ser, pero se lo tomo con humor jajaja.
|
Hoy 07:04
#163
| No le tengo mucho aprecio a los animales (los considero animales). Y saqué a uno de un río xq sino la dueña se ahogaba detrás, intentando salvarlo. |
Hoy 07:22
#165
|
...y ya son dos los del TOC. Creo que si montará una consulta de psiquiatría en este foro, me forraba... Hale! Edito: por cierto, me la refanfinfla el Euríbor... Estoy batallando con mi banco porque desde hace mucho antes, pero mucho más, de mi mensaje del euribor (ese que algunos tienen grabado a fuego en sus pobres mentes), los muy hijoputas me habían pasado a IRPH, y ahí sigo... |
Editado: 07:24 -
Hoy 07:26
#166
|
A principios de siglo cuando surgió el DivX que hizo que fuese posible almacenar una película en un CD en calidad decente, hice una web de descargas de películas y series con un colega que las subíamos por trozos a gratisweb. Llegamos a estar en el top 10 de IndiceDivx, la web de referencia en español de la época. Éramos la referencia en internet para descargarte capítulos de Futurama y South Park en castellano. Qué tiempos...
|


