Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás

manu_riu
Manu_riu
Cita de UsoLinux
En mi caso cuando era niño fui la primera persona que comio en el primer mcdonalds de España.
Dani, eres tú?
geni
Con 19 años me compré un Nissan sunny GTI a escondidas de mis padres, cuando ya tenia un Nissan Primera heredado. Al mes, sin seguro ni nada, me comí la mediana de la A2 a 70/80 por hora dejándolo siniestro total y dejándome moretones por el cuerpo. Al verme mis padres, les dije que me había caído en la piscina de un amigo y la frase de mi madre la tengo grabada a fuego: “pero mira que eres gilipollas”
Navajas
ForoCoches: Miembro
He ligado por el LoL dos veces.
Relojsuizo
ForoCoches: Usuario
Cita de Botox Quiles
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.

Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso.
Por curiosidad, en qué parte de Moratalaz? Yo vivo aqui
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cenar descalzo en un restaurante porque tenía los pies mojados
Jacintolonegro
Eduardo Inda se tomó un café donde previamente había dejado mi ADN
Babadook
Fruto del despecho, unos colegas y yo cambiamos el wikiquote y nos inventamos citas célebres de varios líderes y grupos políticos cuando estudiábamos la carrera de Historia. Muchas de esas frases son citadas como ciertas en conmemoraciones y aniversarios. Algún político ha dicho alguna.
Babadook
Cita de Navajas
He ligado por el LoL dos veces.
En qué linea, shur
darkdreamhz
Un día jugando con el perro por casa, empecé a correr y me pegué tal golpe en el meñique del pie con el marco de la puerta, que me fracture la falange del dedo. Lo mejor de todo, que la cámara del salón grabó todo, una risa el vídeo
Rusp@ko
Cita de El Positivo
Me pegué un navajazo a mí mismo
Desarrolla un poco.
Deadlock
Cita de darkdreamhz
Un día jugando con el perro por casa, empecé a correr y me pegué tal golpe en el meñique del pie con el marco de la puerta, que me fracture la falange del dedo. Lo mejor de todo, que la cámara del salón grabó todo, una risa el vídeo
Dedo meñique del pie izquierdo, roto y descolocado de tal forma que hacía la forma de una L con el resto del pie. También con el puto marco de la puerta al salir rápido de una habitación porque llamaban al timbre. Hará cosa de dos meses.

Aún recuerdo como le llamé cabron al médico cuando me lo coloco porque me pilló por sorpresa, como debe de ser, pero se lo tomo con humor jajaja.
darkdreamhz
Cita de Deadlock
Dedo meñique del pie izquierdo, roto y descolocado de tal forma que hacía la forma de una L con el resto del pie. También con el puto marco de la puerta al salir rápido de una habitación porque llamaban al timbre. Hasta cosa de dos meses.

Aún recuerdo como le llamé cabron al médico cuando me lo coloco porque me pilló por sorpresa, como debe de ser, pero se lo tomo con humor jajaja.
Que dolor me ha dado leerte, los marcos de las puertas lo carga el diablo
Jimbo-VII
Propugnador
No le tengo mucho aprecio a los animales (los considero animales). Y saqué a uno de un río xq sino la dueña se ahogaba detrás, intentando salvarlo.
earthboy
Estuve años liándome con la novia de uno de los mayores gangsters de España.
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Pakusin
...y ya son dos los del TOC.
Creo que si montará una consulta de psiquiatría en este foro, me forraba...

Hale!

Edito: por cierto, me la refanfinfla el Euríbor... Estoy batallando con mi banco porque desde hace mucho antes, pero mucho más, de mi mensaje del euribor (ese que algunos tienen grabado a fuego en sus pobres mentes), los muy hijoputas me habían pasado a IRPH, y ahí sigo...
Telekinéctico
może lodzik, piękna?
A principios de siglo cuando surgió el DivX que hizo que fuese posible almacenar una película en un CD en calidad decente, hice una web de descargas de películas y series con un colega que las subíamos por trozos a gratisweb. Llegamos a estar en el top 10 de IndiceDivx, la web de referencia en español de la época. Éramos la referencia en internet para descargarte capítulos de Futurama y South Park en castellano.

Qué tiempos...
Tatlin
Miembro Premium
Capitanear un regimiento del ejército boliviano.
Tharsys
Moñas Saiyajin
Copular con Adriana Frade, pero viendo lo fresca que era, es de todo menos inverosímil.
KeFort
El famoso anuncio de 1984 de Maradona en la playa de, dí no a las drogas. Yo fuí uno de esos niños que jugaba a fútbol con él.
Pavlicic
Me dieron un número de tfno en un trabajo y cuando lo puse estaba dentro de grupos de WhatsApp de la selección de fútbol de Chile.

El número pertenecía a un jugador que estuvo en España.

Lo más curioso es que ese jugador tiene el mismo nombre de pila que yo y nació el mismo día del año que yo.
PaoloAgazzi
Cita de UsoLinux
En mi caso cuando era niño fui la primera persona que comio en el primer mcdonalds de España.
Eso es simplemente mentira.
ozne
Hace ya casi 15 años, empecé con la moda del descalismo, minimalismo. Todo empezó, por una corriente de un libro.

"Nacidos para correr" de Christopher McDougall.

Antes éramos frikis o lo que hacíamos era absurdo o peligroso. Ahora los gym y demás sitios está lleno de gente con calzado barefoot. ¿Fui un adelantado a la época?

En fin, ya no tengo tiempo de salir a correr pero aún entreno con kettlebell en casa descalzo.
Postpunk
Cita de Jacintolonegro
Eduardo Inda se tomó un café donde previamente había dejado mi ADN
Mismo con zidane y Aznar. Ambos copa de agua
raíz_de_la_raíz
Cita de PhrygianRoot
Viaje a Chile para conocer a una amiga que hice por Chatroulette 10 años antes.

Menudos polvazos nos pegamos los 15 dias que estuve alli.

Lo volvería a repetir.
Ostras, y luego nada?
Navajas
Cita de Babadook
En qué linea, shur

La primera vez, ella era ADC y yo support. La segunda, ambos éramos supports así que montabamos killlanes en bot. Rollo Orianna+Pantheon, y cosas así.
Natxelas_V
Cita de Antrax18
La teoría de las inteligencias múltiples está obsoleta y considerada un mito en el ámbito de la neurociencia. No hay evidencia científica. Es más, la evidencia empírica apunta precisamente a una inteligencia general, pero ultraespecializada. Las habilidades humanas están interconectadas. Si una persona es buena en matemáticas, estadísticamente tiende a ser buenas aprendiendo idiomas o música.

Es que no tiene ningún sentido. Empezando porque el cerebro funciona como una red interconectada. No hay habilidad alguna que se active en un punto aislado. No hay componentes biológicos individuales que funcionen como entidades aisladas.

Es más, de ser así, el desarrollo de la inteligencia artificial actual hubiese sido IMPOSIBLE. La IA actual es la prueba viviente de que la inteligencia es, en el fondo, un mecanismo unificado de procesamiento de información, y no un conjunto de "cajones separadso". Los modelos utilizan la misma arquitectura para aprender a programar, escribir historias, componer música, analizar imágenes o jugar al ajedrez.

En fin, no me voy a extender mucho más, pero la TIM no es tomada en serio por nadie en la comunidad científica.
No soy experto en este campo, y se que lo que voy a decir es una falacia, pero si le dieron el premio Príncipe de Asturias de 2011 imagino que su teoría debería de estar muy consolidada y aceptada de manera universal.

Pero ok, sé lo que es la ciencia. Todo se comprueba, se revisa y se modifica si aparecen nuevas evidencias que desmienten lo anterior.

Leeré sobre el tema y me pondré al día. Gracias por tu comentario. Un saludo shur.
PhrygianRoot
Cita de raíz_de_la_raíz
Ostras, y luego nada?
Mantenemos muy buena relación aun. De hecho, volví a ir poco antes del coronavirus. Pero ya cada uno tiene su vida
Butch
Lightyear
Cuando era niño y conoci el Estadio Azteca, me quede duro.
Babadook
Cita de Navajas
La primera vez, ella era ADC y yo support. La segunda, ambos éramos supports así que montabamos killlanes en bot. Rollo Orianna+Pantheon, y cosas así.
Así me gusta, dejándole las kills
astramanu
Me apunté a una cosa de dardos online en la máquina de dardos conectada de un bar de mi barrio.
Hice dos partidas perfectas al juego de diana, 20, 19, 18, 17... no sé ni el nombre del juego, fijaos mi nivel. Allí me quedé en lo alto de la clasificación sin tener ni puta idea de jugar durante bastante tiempo pero...con nombre falso porque no quise dar mis datos
← A General