Pon algo que hayas hecho tan absurdo e inverosímil que nadie te creería jamás
Hoy 05:56
#151
| Con 19 años me compré un Nissan sunny GTI a escondidas de mis padres, cuando ya tenia un Nissan Primera heredado. Al mes, sin seguro ni nada, me comí la mediana de la A2 a 70/80 por hora dejándolo siniestro total y dejándome moretones por el cuerpo. Al verme mis padres, les dije que me había caído en la piscina de un amigo y la frase de mi madre la tengo grabada a fuego: “pero mira que eres gilipollas” |
Hoy 06:25
#153
|
Comparti piso con Melendi cuando vivia en Moratalaz fueron 2 meses y medio solamente porque yo le fui a vivir con mi novia de entonces.
Pero recuerdo las noches bebiendo cerveza y fumando canutos como nos cantaba a los colegas algunas de las canciones que luego le hicieron famoso.
|
Hoy 06:41
#156
| Fruto del despecho, unos colegas y yo cambiamos el wikiquote y nos inventamos citas célebres de varios líderes y grupos políticos cuando estudiábamos la carrera de Historia. Muchas de esas frases son citadas como ciertas en conmemoraciones y aniversarios. Algún político ha dicho alguna. |
Hoy 06:43
#158
Un día jugando con el perro por casa, empecé a correr y me pegué tal golpe en el meñique del pie con el marco de la puerta, que me fracture la falange del dedo. Lo mejor de todo, que la cámara del salón grabó todo, una risa el vídeo
|
Hoy 06:55
#160
|
Aún recuerdo como le llamé cabron al médico cuando me lo coloco porque me pilló por sorpresa, como debe de ser, pero se lo tomo con humor jajaja. |
Editado: 07:03 -
Hoy 07:01
#161
|
Dedo meñique del pie izquierdo, roto y descolocado de tal forma que hacía la forma de una L con el resto del pie. También con el puto marco de la puerta al salir rápido de una habitación porque llamaban al timbre. Hasta cosa de dos meses.
Aún recuerdo como le llamé cabron al médico cuando me lo coloco porque me pilló por sorpresa, como debe de ser, pero se lo tomo con humor jajaja.
|
Hoy 07:04
#162
| No le tengo mucho aprecio a los animales (los considero animales). Y saqué a uno de un río xq sino la dueña se ahogaba detrás, intentando salvarlo. |
Hoy 07:22
#164
|
...y ya son dos los del TOC. Creo que si montará una consulta de psiquiatría en este foro, me forraba... Hale! Edito: por cierto, me la refanfinfla el Euríbor... Estoy batallando con mi banco porque desde hace mucho antes, pero mucho más, de mi mensaje del euribor (ese que algunos tienen grabado a fuego en sus pobres mentes), los muy hijoputas me habían pasado a IRPH, y ahí sigo... |
Editado: 07:24 -
Hoy 07:26
#165
|
A principios de siglo cuando surgió el DivX que hizo que fuese posible almacenar una película en un CD en calidad decente, hice una web de descargas de películas y series con un colega que las subíamos por trozos a gratisweb. Llegamos a estar en el top 10 de IndiceDivx, la web de referencia en español de la época. Éramos la referencia en internet para descargarte capítulos de Futurama y South Park en castellano. Qué tiempos...
|
Hoy 07:52
#167
| Copular con Adriana Frade, pero viendo lo fresca que era, es de todo menos inverosímil. |
Hoy 07:57
#168
| El famoso anuncio de 1984 de Maradona en la playa de, dí no a las drogas. Yo fuí uno de esos niños que jugaba a fútbol con él. |
Hoy 07:58
#169
|
Me dieron un número de tfno en un trabajo y cuando lo puse estaba dentro de grupos de WhatsApp de la selección de fútbol de Chile. El número pertenecía a un jugador que estuvo en España. Lo más curioso es que ese jugador tiene el mismo nombre de pila que yo y nació el mismo día del año que yo. |
Hoy 08:00
#171
|
Hace ya casi 15 años, empecé con la moda del descalismo, minimalismo. Todo empezó, por una corriente de un libro. "Nacidos para correr" de Christopher McDougall. Antes éramos frikis o lo que hacíamos era absurdo o peligroso. Ahora los gym y demás sitios está lleno de gente con calzado barefoot. ¿Fui un adelantado a la época? En fin, ya no tengo tiempo de salir a correr pero aún entreno con kettlebell en casa descalzo. |
Hoy 08:06
#174
|
La primera vez, ella era ADC y yo support. La segunda, ambos éramos supports así que montabamos killlanes en bot. Rollo Orianna+Pantheon, y cosas así. |
Hoy 08:06
#175
|
La teoría de las inteligencias múltiples está obsoleta y considerada un mito en el ámbito de la neurociencia. No hay evidencia científica. Es más, la evidencia empírica apunta precisamente a una inteligencia general, pero ultraespecializada. Las habilidades humanas están interconectadas. Si una persona es buena en matemáticas, estadísticamente tiende a ser buenas aprendiendo idiomas o música.
Es que no tiene ningún sentido. Empezando porque el cerebro funciona como una red interconectada. No hay habilidad alguna que se active en un punto aislado. No hay componentes biológicos individuales que funcionen como entidades aisladas. Es más, de ser así, el desarrollo de la inteligencia artificial actual hubiese sido IMPOSIBLE. La IA actual es la prueba viviente de que la inteligencia es, en el fondo, un mecanismo unificado de procesamiento de información, y no un conjunto de "cajones separadso". Los modelos utilizan la misma arquitectura para aprender a programar, escribir historias, componer música, analizar imágenes o jugar al ajedrez. En fin, no me voy a extender mucho más, pero la TIM no es tomada en serio por nadie en la comunidad científica. Pero ok, sé lo que es la ciencia. Todo se comprueba, se revisa y se modifica si aparecen nuevas evidencias que desmienten lo anterior. Leeré sobre el tema y me pondré al día. Gracias por tu comentario. Un saludo shur. |
Hoy 08:13
#176
| Mantenemos muy buena relación aun. De hecho, volví a ir poco antes del coronavirus. Pero ya cada uno tiene su vida |
Hoy 08:16
#179
|
Me apunté a una cosa de dardos online en la máquina de dardos conectada de un bar de mi barrio. Hice dos partidas perfectas al juego de diana, 20, 19, 18, 17... no sé ni el nombre del juego, fijaos mi nivel. Allí me quedé en lo alto de la clasificación sin tener ni puta idea de jugar durante bastante tiempo pero...con nombre falso porque no quise dar mis datos |


