El País Vasco está totalmente condenado

vtec16
ForoCoches: Miembro
Cita de poultry
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.

Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida.

Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida.

vaya, vaya con los vascos gudaris, mucha fama, pero a la hora de la verdad, nada de nada.
AlphaetOmega
Cita de Astray-terciio
Y ninguno se levanta, el sojas ese haciendo el amago de ir a pegarle, y el moro ese repugnante yendose tranquilamente, imaginate por un momento que es tu madre, no puedo con estos videos, me superan, es tal la impotencia y rabia que me da verlos que si estoy ahí en ese momento lo mato, y ya que me lleven preso.

Sorprendentemente siempre es el mismo fenotipo, parecen indigentes, flacuchos, que no saben ni pegar salvo a personas indefensas, cobardes, peso pluma, es que le arranco los ojos y luego la vida joder.
Luego viene el gobierno a arrancarte el alma y arruinarte la vida por tocar a su protegido
vtec16
Cita de dekugo
Sin pistola , por la espalda y si no van en grupo no tienen cojones a nada.

Le hace eso a mi mujer y voy preso por homicidio
así es
pescaofritao
ForoCoches: Usuario
- Mira Bonilla: otro hilo de extrema derecha. Olvidan que nosotros tenemos el corazón ASÍN DE GRANDE.

FireCuber
Check-Raise
Vaya, cobardes cobardeando.

No_ve_dad...
Escipion
Seguramente es lo que ha votado, a gozarlo.
Lárax
A ver, es un bar donde hay 4 viejos, el barman que no se entera de nada porque está haciendo su trabajo y el paki de al lado del moro loco que se la pela todo

No sé qué esperabais

La señora por el corte del pelo seguro que lo ha votado muy fuerte, tampoco os debería de dar mucha pena
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de SU4REZ
Aznar no piensa lo mismo O es un progre tambien?
Lo primero, regularizaciones d la izquierda ahí veo el triple entre unos y otros zurdos.

Lo siguiente, dejad de retorcer todo como siempre. La situación que tuvo Aznar no era la misma. Entonces la gente trabaja en negro y veían a trabajar, así que se regularizó eso. Ahora vienen por pagas y a vivir del cuento, y encima se les regulariza.

Por no hablar de que la ley que los regulaba era muy vieja y se necesitaba regularizar antes de reformarla.

Pero vivís de retorcer la verdad, no falla nunca.
Lárax
Cita de pablitorz
Ahora a disfrutar de lo votado, en Cataluña al menos está la Oriols que habla claro, en País Vasco van a ser doblemente follados, por un lado toda la moronegrada actuando libremente y al otro lado los políticos de hachazo en flequillo con un deeply concerned muy antifascista eso si, un sándwich épico.
No entiendo cómo en PV no tienen un partido tipo Aliança

Tienen la marca vasca del PP y un Podemos de exterroristas
SU4REZ
Cita de GONZILLA
Lo primero, regularizaciones d la izquierda ahí veo el triple entre unos y otros zurdos.

Lo siguiente, dejad de retorcer todo como siempre. La situación que tuvo Aznar no era la misma. Entonces la gente trabaja en negro y veían a trabajar, así que se regularizó eso. Ahora vienen por pagas y a vivir del cuento, y encima se les regulariza.

Por no hablar de que la ley que los regulaba era muy vieja y se necesitaba regularizar antes de reformarla.

Pero vivís de retorcer la verdad, no falla nunca.

Ah vale perdona, ya me queda claro cuando el PP regulariza = bien, en esa época los inmigrantes eran honrados (porque claro no habia marroquis/gitanos rumanos en los 2000) y trabajaban, ni uno vivia de paguitas.

Cuando la izquierda regulariza = mal, porque todos ellos viven de paguitas y NINGUNO trabaja

Vale, gracias por la aclaración, me has convencido votaré a Podemos.
Lolailolailo
Yo, de hecho, creo que lo mejor que le puede pasar a España es concederle la independencia a las Vascongadas. Si total: los vascos buenos ya han huido de ahí.

Quedan los de Bildu y los moros. Sus votos valen más, pagan menos impuestos y reciben más por el cupo vasco.

Son un lastre.

De hecho, si os fijáis, un vasco está encantado de que le digáis que el país vasco es español. ERROR.

A un vasco hay que decirle que no les queremos en España y que votaremos por su independencia. Ahí es cuando colapsan.

Tú dile a un vasco indepe que estás a favor de que se vayan y nos dejen de tocar la polla: NO SABRÍA QUÉ HACER NI DÓNDE METERSE

SI NOS QUERÉIS: ¡IRSE! ¡A TOMAR POR CULO!

¡QUIERO VOTAR POR LA INDEPENDENCIA DEL PAÍS VASCO! ¡IROS A TOMAR POR CULO DE UNA PUTA VEZ! ¡SOIS UN PUTO LASTRE PARA EL RESTO!
Cerillista
Cita de rtidesign
Llevan mirando para otro lado toda la vida.
Din.
No se que os sorprende.
lespauler
Los mismos cobardes que defienden a ETA
serialk98
Es un problema de la sociedad moderna, el estado nos ha convencido de que ellos y solo ellos deben solucionar los problemas, nadie debe ser autosuficiente, ya sea para trabajar, comer, salud, seguridad, etc.

Recuerdo una conversación en los años 90 que entró un yonki a una tienda a robar, estuvo un rato, los vecinos viendolo y se piró. Una vecina que era vasca nos contaba que eso en su tierra no hubiera pasado que ese segun sale de la calle le corren a hostias en su tienda los vecinos, mi abuela le decía que hace 20 años aquí hubiera sido igual, ahora por lo que veo es igual en todos sitios.
147_bianco
Cita de Astray-terciio
Y ninguno se levanta, el sojas ese haciendo el amago de ir a pegarle, y el moro ese repugnante yendose tranquilamente, imaginate por un momento que es tu madre, no puedo con estos videos, me superan, es tal la impotencia y rabia que me da verlos que si estoy ahí en ese momento lo mato, y ya que me lleven preso.

Sorprendentemente siempre es el mismo fenotipo, parecen indigentes, flacuchos, que no saben ni pegar salvo a personas indefensas, cobardes, peso pluma, es que le arranco los ojos y luego la vida joder.
Es alucinante que nadie le aplaudiera la cara. El de la camiseta rosa, le tenía a tiro, pero muy fácil. Si me pasa, ese no vuelve a comer sólidos. Qué rabia ver estos vídeos..
judas20
el puto jefe
Y se quedan tan tranquilos asi esta este pais a tomar por el culo.Palizon y al mar
Gazpacholo
Algo habrá hecho la señora.
Pirindólez
Cita de Balilla
Donde están esos valientes gudaris que mataban críos en casas cuartel?
Sentados ahí atrás, echando la partida. Ya se retiraron del business y están cómodamente con sus pensiones.
testman
ಠ_ಠ
disfruten de euskal herria
LocalSevilla
Entro muy fuerte la señora. Si hubiera ido detrás del marido, se habría salvado.
Piolintxo
No son vascos
Mercromín
Espero que la abuela votante de la escoria que nos gobierna hase muchos años (suponiendo que lo haga y pertenesca a ese caladero de mayoría bipartidista o peneuvista), llevara buen pegamento para la dentadura postisa...
Austinmontego
Igualito que en irlanda
resetc
Con pasamontañas son más valientes.
Insome
Claramente le hemos fallado
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
En los 80's metieron la Heroina en País Vasco, Cataluña y Madrid.
Ahora, por lo que sea, lo que meten son marroquíes y argelinos.

Tiene que ser un Plan.
Mushu
Cita de lycaion
Antes moros que toros
toros tampoco..pero moros quedatelos en casa...
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de SU4REZ
Ah vale perdona, ya me queda claro cuando el PP regulariza = bien, en esa época los inmigrantes eran honrados (porque claro no habia marroquis/gitanos rumanos en los 2000) y trabajaban, ni uno vivia de paguitas.

Cuando la izquierda regulariza = mal, porque todos ellos viven de paguitas y NINGUNO trabaja

Vale, gracias por la aclaración, me has convencido votaré a Podemos.
Da igual, no se puede explicar a quien no quiere entender.
Y que tu voto valga lo mismo que el del resto....
KaWaBanGa
Cita de Sentinella
Ahí va la hostiaa
Me he reído
lycaion
Miembro: ForoCoches
Cita de Mushu
toros tampoco..pero moros quedatelos en casa...

Los tenéis ahí y espero que vayan más. Eso sí lo importante que aprendan euskera
← A General